FutbolLaLiga Santander

"He podido tener mejor carrera, pero lo más importante es que he dado lo mejor de mí"

Veljko Paunovic, entrenador del Chivas de Guadalajara, valora su trayectoria como futbolista en la Liga antes de enfrentarse el día 11 al Athletic en San Mamés

Veljko Paunovic, el día que se despidió como jugador del Atlético de Madrid

José Antonio Sirvent

Veljko Paunovic, entrenador del Chivas de Guadalajara, se formó en la cantera del Atlético e hizo una buena carrera en la Liga. “Hay que entender el contexto. Llego con 17 años al Atlético. Me considero un canterano del Atlético porque pasé por los juveniles y el segundo equipo. En esa época yo era extracomunitario y llegando tan joven el paso era más difícil, pero nunca me ha faltado el carácter de pelear para llegar a lo más alto. Ha sido más difícil de lo que yo pensaba, he podido tener mejor carrera pero dadas las circunstancias lo más importante es que he dado lo mejor de mí mismo. No estoy super contento pero sé que dé el máximo, la gente me respeta y puedo considerarme un miembro del fútbol español, alguien que aportó para que el fútbol mejore”, señaló ayer en la comparecencia para valorar el choque ante el Athletic del próximo 11 de diciembre en San Mamés. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba