"He vuelto a tener el nivel que tenía antes de las lesiones"

"He vuelto a tener el nivel que tenía antes de las lesiones"

El meta asturiano Dani Martín regresa al Betis tras un año de fructífera cesión en el Málaga y será el tercer portero de la primera plantilla, después de que hayan salido Joel Robles (sin equipo), Dani Rebollo (Zaragoza) y Marc Vidal (Andorra). El ex internacional Sub-21 lo primero que hizo al incorporarse al plantel bético este verano fue hablar con Manuel Pellegrini. “Hablé con él los primeros días, más que nada para saber si contaba conmigo o no. Me ha dicho que contaba conmigo, que era una temporada muy larga, con muchos partidos y que tenía que competir el puesto y demostrarle que valía para el Betis”, ha explicado Dani Martín, en una entrevista con RTV Betis.

“Somos tres porteros muy parecidos”

“He visto el calendario y todas las semanas tenemos dos partidos y va a ser una temporada con muchos partidos. Si tienen algún problema (Claudio Bravo y Rui Silva) intentaré estar al máximo nivel para cuando el míster me dé la oportunidad poder ayudar al equipo», señalaba el asturiano, consciente de que la competencia será grande. “Somos tres porteros muy parecidos, juego de pies, portería y la verdad es que nos ayudamos mucho. Estoy encantado de competir con ellos. Aprendo mucho de ellos. Para aumentar mi nivel y ayudar a Rui y a Claudio lo máximo posible en partidos y minutos”.

Dani Martín no lo pasó bien en sus primeras campañas en el Betis por culpa de las lesiones, que ya han quedado atrás. “Después de un año muy largo en Málaga disfrutando de minutos, estoy contento y con la ilusión renovada, con ganas de ayudar al equipo. Venía de dos lesiones graves, necesitaba sentirme portero, confianza y minutos. El Málaga me lo ha dado, he recuperado mi nivel y aquí he venido para competir un puesto, ayudar al equipo y a ver si el míster cuenta conmigo y me da minutos”. Y es que Dani confía en sus posibilidades a pesar de la competencia: “Sabía que el nivel estaba ahí, lógicamente con dos lesiones tan graves no puedes demostrarlo. Tomamos la decisión para salir a Málaga, era el destino que necesitaba para sentirme como en casa, con confianza y minutos y he vuelto a tener el nivel que tenía antes de las lesiones”, afirma.




Source link