Cine y Películas

‘Heat’ de Michael Mann tendrá una novela que continuará su historia

Heat es una de las películas de accion más importantes que se han rodado en los últimos 25 años. Además de tener un reparto sorprendentemente bueno, con Al Pacino y Robert De Niro jugando a policías y ladrones, contiene escenas cargadas de energía como la famosísima secuencia del tiroteo en las calles de Los Ángeles. Ahora, gracias a Deadline hemos podido saber que esta historia tendrá una continuación en forma de novela escrita por el director de la cinta, Michael Mann y por la ganadora del premio Edgar, Meg Gardiner.

‘Heat’ (Warner Bros)

(A continuación el artículo contiene detalles de la trama de Heat)

El libro llevará por título Heat 2 y supondrá el debut de Mann en el mundo literario. Ambientado antes y después de la primera vez que conocimos a los personajes, por lo que seguramente conozcamos algún detalle de personajes muertos al final de la trama como el ladrón Neil McCauley (Robert De Niro), tiroteado en una increíble y oscura escena final por Vincent Hanna (Al Pacino) en el aeropuerto.

“Ha sido mi intención durante mucho tiempo hacer más historias de Heat. Siempre hubo una rica historia de fondo sobre los eventos en la vida de estas personas antes de 1995 y la proyección de a dónde les llevaría su vida después”, aseguró Mann al medio. Seguramente por aquellas fechas, ambos protagonistas estaban en la cúspide de su carrera con escenas tan memorables como su conversación en la cafetería.

Heat
‘Heat’ (Warner Bros)

Este libro podría ser el primero de muchos, ya que el cineasta firmó un acuerdo multimillonario con el sello William Morrow de HarperCollins. La historia de la novela comenzará un día después de los eventos vividos en el fim, a través de Chris Shiherlis (Val Kilmer) tratando de salir de Los Ángeles. Aunque se ha podido saber que la acción también llegará a México y al sudeste asiático. En cuanto al pasado, la novela tratará las tramas de ambos y lo que los empujó a ser como os personajes que conocimos en la película. Por ejemplo, el libro explorará el primer matrimonio fallido de Hanna y los efectos de haber servido en Vietnam.

https://twitter.com/MichaelMann/status/1483848098698858498?cxt=HHwWhMCs-fz-15cpAAAA

El propio Michael Mann ha compartido un Tuit en el que se muestra un pequeño teaser de la llegada de Heat 2. Estará disponible en las librerías norteamericanas el próximo 9 de agosto. Todavía desconocemos si en esa fecha llegará también a España o tendremos que esperar algo más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba