Las carreras de D&D en Multiverse Of Monsters serán más fuertes que antes

Hechizos de D&D que se pueden lanzar mientras se está atado

Casi todos los hechizos de Dungeons & Dragons requieren que el lanzador pueda mover las manos, pero hay algunos que se pueden lanzar mientras está atado.

En el Calabozos y Dragones multiverso, casi todos los hechizos mágicos requieren que el lanzador pueda hablar y mover las manos. Hay algunos hechizos que se pueden lanzar sin el componente somático, lo que permite al lanzador seguir usando magia, incluso mientras está sujeto a restricciones. D&D‘s Weave of Magic permite a los lanzadores acceder a hechizos, pero deben seguir reglas estrictas para hacer realidad su magia.

Los hechizos enumerados en el D&D Manual del jugador tienen una sección de Componentes, que puede presentar las letras V, S y M. La V significa verbal, lo que significa que el lanzador debe poder hablar para usar sus hechizos. Si el lanzador ha sido amordazado o está bajo los efectos de un silencio hechizo, entonces no pueden usar hechizos con un componente verbal. La S significa somático, lo que significa que el lanzador debe poder usar al menos una mano para realizar los gestos necesarios para el hechizo. Si el lanzador está atado o paralizado, no puede usar hechizos con un componente somático. La M significa material, lo que significa que el lanzador necesita un elemento para lanzar el hechizo, como un trozo de corcho para el paseo por el agua deletrear. La mayoría de los DM están de acuerdo con asumir que el lanzador tiene los componentes necesarios a mano, a menos que le hayan quitado sus pertenencias, o si cuestan dinero, como D&D‘s Resurrección hechizo que cuesta 1000 GP en diamantes.

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Los hechiceros en D&D pueden ser increíblemente poderosos, pero estas restricciones significan que tienen grandes debilidades que pueden explotarse. Hay algunas excepciones a esto, como la habilidad metamágica de hechizos sutiles del hechicero, que les permite ignorar los componentes verbales y somáticos, pero cuesta un punto de hechicería, y tienen un número finito de estos. Si un lanzador termina con las manos atadas, todavía tiene opciones, ya que hay algunas D&D hechizos que solo requieren un componente verbal.

Todos los hechizos de Dungeons & Dragons que se pueden lanzar mientras se está atado

Estos son los hechizos de la Calabozos y Dragones Manual del jugador que se puede lanzar mientras está atado. Estos hechizos no tienen un componente somático, lo que significa que el lanzador simplemente necesita poder hablar para usarlos. Siempre es útil tener al menos uno de ellos preparado, en caso de que el enemigo ate a los lanzadores de hechizos o los retenga la policía local. Hay métodos en D&D por tratar con lanzadores de hechizos, pero estar atado no es una victoria garantizada.

  • Broma: Luz, Taumaturgia, Burla viciosa
  • Nivel uno: Comando, Duelo obligado, Susurros disonantes, Golpe de trampa, Fuego feérico, Caída de plumas, Lluvia de espinas, Palabra curativa, Marca del cazador, Castigo abrasador, Castigo atronador, Castigo colérico
  • Nivel dos: Ceguera/Sordera, Borrosidad, Castigo marcado, Oscuridad, Golpe, Paso brumoso, Oración de sanación, Sugerencia
  • Nivel tres: Aura de vitalidad, Castigo cegador, Manto de cruzado, Palabra de sanación masiva, Lenguas
  • Nivel cuatro: Aura de vida, Puerta dimensional, Guardián de la fe, Castigo asombroso
  • Nivel cinco: Golpe de destierro, Círculo de poder, Contacto con otro plano, Ola destructiva, Geas
  • Nivel Seis: Sugerencia masiva, palabra de recuerdo
  • Nivel Siete: Palabra Divina, Teletransporte
  • Nivel Ocho: Glibness, Power Word Stun
  • Nivel Nueve: Power Word Kill, Time Stop, Wish

el nivel cinco círculo de teletransportación El hechizo técnicamente tampoco requiere un componente somático, pero su descripción menciona que el lanzador necesita pasar un minuto dibujando un círculo de tiza, lo que puede ser difícil de hacer mientras está atado, y no se puede hacer sosteniendo la tiza. su boca, ya que tiene un componente verbal. UN D&D lanzador con alta Destreza podría lograrlo dibujando el círculo con sus pies y lograr un increíble Calabozos y Dragones truco, pero depende del DM si lo permitirían.




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