Historietas

'Hellboy' consiguió un segundo tráiler de banda verde sin las palabras y la sangre

Después de lanzar el primer trailer de la banda roja para Hellboy A última hora de la noche anterior, Lionsgate ha sacado un corte editado del remolque, que presenta una cantidad sustancialmente menor de sangre y prácticamente no hace juramento.

Las escenas más grandes eliminadas incluyen el espantoso baño de sangre entre Hellboy (David Harbor) y Nimue (Milla Jovovich) y los diversos fragmentos de Big Red cortando los brazos y las piernas de los monstruos.

También estuvieron ausentes la gran bomba f de Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y la línea de cierre de las entrañas donde Hellboy llama a Nimue "jodidamente loco".

Aunque el último trailer de la banda verde no muestra la violencia y las maldiciones, está claro Hellboy estará a la altura de su calificación R, algo Hellboy el creador Mike Mignola dice que querían hacerlo desde el primer momento. Según Mignola, Hellboy No se supone que sea otra película de superhéroes.

"Bueno, quiero decir, en todo caso, estamos tratando de hacer algo muy diferente", explicó Mignola. "Básicamente, no hay ninguna parte de Hellboy que vaya a ser como otras películas de superhéroes. Y mientras más cosas de Marvel haya, más cosas de DC hay, Hellboy nunca se siente realmente, incluso en la [Guillermo] Cosas del Toro, una película de superhéroes. Es mucho 'grandes equipos de hombres, con disfraces, corriendo y salvando al mundo de la gran amenaza cósmica … ""

"Creo que la nueva película se sentirá aún menos como una cosa de superhéroes", continuó el escritor. "La idea con esta fue hacer que se reproduzca mucho menos como una película de superhéroes, para restarle importancia a los elementos de superhéroes incluso más que a Toro. Esta es mucho más folklore / mitología / horror, y no 'un gran equipo apresurándose a hacer' luchar con cualquier tipo de cosas ".

Cabe señalar que el segundo trailer de la banda verde incluyó algunos fragmentos rápidos de imágenes, principalmente con los pocos monstruos parecidos al kaiju que causan estragos en la ciudad.

Hellboy Se estrella en los cines el 12 de abril.

¿Qué te pareció el segundo? Hellboy ¿remolque? ¿Crees que dejó una mejor impresión que la primera? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de la nueva X-Men: Phoenix oscuro trailer, Will Smith rompiendo con el Escuadrón suicida, & ¡mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba