Historietas

Hello Kitty celebra el Año Nuevo Lunar con lindo arte nuevo


Hello Kitty es una de las IP más grandes del mundo y, por supuesto, sabe cómo celebrar una fiesta. Ya sea el Día de San Valentín o cualquier otra cosa, las mascotas de Sanrio siempre están listas para recibir celebraciones con fanáticos de todo el mundo. Y hoy, la pandilla se ha reunido en un lindo arte nuevo para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Como puede ver a continuación, el equipo oficial detrás de Sanrio publicó el adorable póster para que los fanáticos lo enmarquen. La pieza muestra a todos, desde My Melody hasta Hello Kitty y Pochacco en ropa formal. Todo el equipo está celebrando la gran fiesta con tambores, sobres de regalo rojos, linternas y más. Y por supuesto, My Melody está en el centro de las festividades.

¿Por qué podría ser eso? Bueno, tenemos que agradecer al Año del Conejo. 2023 marca el Año del Conejo según el zodíaco chino, y My Melody se ajusta a esa ley. El Año Nuevo Lunar comienza oficialmente hoy, 22 de enero, lo que explica todas las celebraciones, y las festividades finalizarán el 9 de febrero. Entonces, si eres fanático de My Melody, nunca ha habido un mejor momento para mostrar tu fanatismo que ahora.

Por supuesto, hay más en el Año del Conejo que lindas mascotas de Sanrio. Según los expertos en horóscopos, se espera que 2023 sea un año de esperanza dado el simbolismo de los conejos en la cultura china. Cuando miras la tradición nativa, los conejos a menudo se usan para simbolizar la paz y la longevidad. Los nacidos en el Año del Conejo a menudo se describen como ingeniosos y de mente rápida, así como vigilantes en honor a su zodíaco. Entonces, a medida que avanza 2023, puede esperar que otros conejitos como My Melody sean el centro de atención mientras su zodíaco supervisa el nuevo año.

¿Cómo estás celebrando el Año Nuevo Lunar? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button