“Hemos demostrado mucha madurez”


Salía Imanol a la sala de prensa de Cornellà con la sensación de que su equipo había hecho un grandísimo trabajo para conseguir los tres puntos: “Hay que hacer muchas cosas bien para ganar y hoy lo hemos hecho contra un rival complicado”. Destaca que “durante la primera parte hemos jugado muy bien, nos ponemos por delante y en la segunda mitad les hemos dado el balón a ellos a sabiendas que iba a haber espacios a la espalda, contó su estrategia Alguacil.



Enfrente, un conjunto perico que no conoce la victoria en liga: “El Espanyol tiene mucho nivel, jugaba en casa, una plantilla con una calidad tremenda igual que la nuestra”, reconoció el oriotarra. Imanol cree que es justo el resultado: “Al principio hemos sido merecedores del 0-2 y ellos han adelantado metros. La entrada de Isak era por eso, una pena no hacer el 0-3 antes que ellos el 1-2”. El entrenador reconoce que su equipo va creciendo: “Hemos demostrado madurez y en el computo general hemos realizado un gran partido”.

El guipuzcoano sólo realizó un cambio respecto al equipo que venció al Atlético, Willian
José por Isak: “Todos los jugadores están trabajando una barbaridad, lo único que tengo que hacer es acertar en la alineación. Sabía que Willian tenía que tener premio por todo lo que está trabajando, el equipo le necesita”. Sin embargo, este año hay muchas posibilidades: “Hay variantes, luego entra Isak y aporta con gol y sacrificio. Estoy muy satisfecho”, concluyó Alguacil.


Source link