FutbolFútbol Internacional

Henderson explota contra el United

Dean Henderson ha afirmado en una entrevista a ‘TalkSport’ que le prometieron la titularidad en el Manchester United la pasada temporada pero que no fue así y que estaba «furioso». «Los últimos 12 meses han sido los más difíciles de mi carrera», admite el meta, que siempre ha estado a la sombre de De Gea y que ha firmado con el Nottingham Forest como cedido. 

Henderson parecía estar a punto de irrumpir en el primer equipo el año pasado después de haber jugado 26 partidos en la temporada 2020-21 y haber sido llamado a la selección de Inglaterra para la Eurocopa en junio. Sin embargo, se vio obligado a retirarse del equipo de Inglaterra con una lesión en la cadera y luego dio positivo por COVID-19 semanas antes del inicio de la temporada 2021-22, por lo que sufrió una baja prolongada.

«La conversación que tuve (con los dirigentes del United) cuando fui baja del equipo de la Eurocopa fue: ‘Regresarás para ser el número uno’. Me contagié de COVID-19, regresé, y debería haber sido el portero titular, pero nadie cumplió con lo que me dijeron. Fue frustrante porque rechacé muchos buenas ofertas el verano pasado por ese motivo, y no me dejarían ir», lamenta.

«Estar sentado allí durante 12 meses es realmente criminal, a mi edad. Estaba furioso. Le dije a los dirigentes que tenía que jugar al fútbol y que me dejaran marchar. Y casi me fui antes que el entrenador (Erik ten Hag ) entrara por la puerta…».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba