Cómicos

Henry Cavill, estrella de The Witcher, muestra una nueva foto de entrenamiento para la temporada 2


Henry Cavill, estrella de The Witcher, muestra una nueva foto de entrenamiento para la temporada 2 2

El BrujoHenry Cavill mostró una nueva foto de entrenamiento en las redes sociales antes de la temporada 2. Las cosas siempre iban a calentarse rápidamente con lo bien recibido que terminó siendo el mega éxito de Netflix. Hubo un saludable escepticismo de diferentes círculos, pero nadie podía cuestionar que Cavill ciertamente tenía el físico para el papel. Geralt es una presencia física y la gente ha estado encantada con su turno como protagonista por varias razones. A medida que continúen apareciendo más detalles sobre la temporada 2, también aparecerán más imágenes de Cavill preparándose para otra ronda.

Matt Aguilar de Comicbook.com cubrió la temporada 2 para el sitio recientemente y discutió cómo se recuperan las cosas del primer grupo de episodios.

“Henry Cavill nos dio nuestro primer vistazo a la armadura de la temporada 2 de Geralt hoy, pero esa no fue la única revelación que Netflix tenía guardada para nosotros. También revelaron la sinopsis de la temporada 2, que continuará después del final de la temporada 1 y la batalla de Sodden ”, dijo. “Geralt cree que Yennefer murió en la batalla épica y luego lleva a Ciri a Kaer Morhen, donde fue criado de niño por Vesemir y los otros brujos de la escuela del lobo. Ahora, todos sabemos que Yennefer no está muerto, y estamos ansiosos por ver la reacción de Geralt cuando se dé cuenta de esto «.

Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.

Netflix lanzó una sinopsis completa de la temporada 2 que puede leer a continuación.

«Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior «.

¿Qué tan emocionado estás por la temporada 2 de El Brujo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.