Cómo construir un muro de escalada para niños

Un muro de escalada para niños es una excelente manera de hacer que los niños jueguen al aire libre y lejos de los videojuegos por un tiempo. Un muro de escalada es una forma divertida para que ellos hagan algo de ejercicio y también desarrollen confianza. Construir el muro de escalada para sus propios hijos es sorprendentemente menos complicado de lo que parece, siempre que reúna los materiales de construcción adecuados y siga cuidadosamente todas las instrucciones. Si lo prefiere, busque planos de bricolaje para rocódromos, ya que estos le ayudarán a tener una mejor idea del resultado final.

Paso 1: planifique las dimensiones y la ubicación

Tenga en cuenta las edades, alturas y habilidades de escalada de sus hijos. Es mejor comenzar construyendo una pared de nivel más fácil y agregarle una adición más avanzada más adelante a medida que su capacidad crezca. Deje algo de espacio para construir esta expansión en su muro de escalada. La ubicación más fácil y popular para esto es contra uno de los lados exteriores de la pared de su garaje. De esta manera, ya tiene una estructura vertical en su lugar que no se usará de otra manera. Este método también le ahorrará espacio en el patio trasero.

Paso 2: Coloque la estructura de madera

Haga una estructura de caja colocando cuatro de las tablas de 2×4 juntas de esquina a esquina. Asegúrelos con los tornillos de su terraza. Sujete el interior de la estructura de la caja con los 2×4 restantes, colocando uno cada 2 pies con más tornillos para plataformas. Es una buena idea diseñar su escalada de modo que pueda separarse y moverse con bastante facilidad más tarde si se necesita alguna reparación.

Paso 3: Fije la pared al garaje

Asegure el marco del muro de escalada al costado del garaje y luego cúbralo con las dos piezas de madera contrachapada. En este punto, tiene la opción de que sus hijos pinten diseños en su muro de escalada. Esta es una manera perfecta de involucrarlos y dejarlos ser creativos. Asegúrese de seleccionar un tipo de pintura que sea fácil de limpiar. Deje que el muro de escalada recién pintado se seque durante al menos 1 o 2 días.

Paso 4: Coloque agarraderas

Después de que el muro de escalada esté seco, coloque el juego de agarraderas a intervalos regulares de escalada, de acuerdo con sus instrucciones. La mayoría de ellos se instalan simplemente con tuercas y pernos estándar. Se recomienda adquirir un juego de agarraderas para principiantes, ya que se ha descubierto que son más fáciles de agarrar para las manos más pequeñas. Tenga en cuenta la altura de sus hijos y tenga cuidado de no separar demasiado los asideros para que puedan alcanzarlos.

También hay agarraderas novedosas disponibles en diferentes formas que pueden agregar algo de variedad al muro de escalada. Muchos de ellos están disponibles en colores brillantes para que sus hijos puedan ver fácilmente el siguiente agarre mientras escalan. Esto puede ayudar a desarrollar su coordinación y reducir las posibilidades de caídas. Por último, se necesita una cuerda por seguridad y para cuando los asideros parezcan más difíciles al principio. Corta un trozo de cuerda de algodón al menos a la misma altura que la pared y asegúralo cerca de la parte superior con un tornillo de ojo resistente.




Source link