Organizar tu Hogar

Cómo fijar un archivador a la pared

Un archivador es una excelente manera de almacenar muchos artículos y documentos importantes. Un archivador puede venir en muchos tamaños, desde una simple unidad de dos cajones hasta cinco cajones o más. Un archivador también es ideal para almacenar objetos de valor, pero a veces los artículos pueden pesar mucho. Cuando hay demasiado peso dentro de un cajón del archivador, toda la unidad podría volcarse hacia adelante y potencialmente lastimarlo a usted oa otra persona. Atornillar un archivador directamente a la pared no solo es una característica de seguridad, sino también de seguridad, ya que sería difícil quitar el archivador. El siguiente artículo le mostrará cómo fijar un archivador a la pared.

Paso 1: elija la ubicación correcta

Si no tiene cuidado en el lugar donde atornilla un archivador, puede correr el riesgo de que el archivador se separe de la pared y cause daños graves. La colocación del archivador es muy importante para evitar que esto suceda. Utilice el buscador de vigas y ubique las vigas en la pared donde desea que se ubique el archivador. Haz una marca en el centro del montante.

Paso 2: orificios de guía

Intentar unir metal a madera puede resultar difícil, por lo que la creación de orificios guía es importante. Asegúrese de que el archivador esté vacío y que retire los cajones. Gire la espalda para que quede frente a usted. Usa la cinta métrica y encuentra el centro del archivador. En la parte posterior del archivador, haga una marca en el punto muerto de cada sección del cajón. Utilice el taladro eléctrico y una broca para taladrar metal y taladre los orificios marcados en la parte posterior del archivador. Empuje el archivador contra la pared y alinéelo con el centro del montante. Taladre un orificio piloto desde el interior del archivador a través de la pared.

Paso 3 – Fijación del archivador a la pared

Ahora que todos los agujeros están perforados, será muy fácil fijar el archivador en su lugar. Retire el archivador de la pared. Los avellanadores se utilizan cuando se fija el archivador a una pared de placa de yeso u otro material que se rompe o agrieta fácilmente.

Instale los avellanadores según sea necesario a través de cada orificio que hizo. Coloque el archivador contra la pared y alinéelo con los avellanadores que instaló (o con los orificios piloto que taladró). En el interior del archivador, comience con el cajón central y coloque un tornillo en el orificio, asegurándose de que esté alineado con el orificio guía o avellanado. Utilice el destornillador eléctrico para colocar cada tornillo en el montante de la pared.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.