El actor Henry Winkler se unirá a su hijo director, Max Winkler, en una nueva serie limitada de HBO sobre miembros de la mafia de Texas titulada King Rex.
Henry Winkler se unirá a su hijo, Max Winkler, en una nueva serie limitada de HBO sobre miembros de la mafia de Texas titulada rey rex. Henry Winkler es conocido por papeles como Fonz en Día felizs y Gene Cousineau en barry. Max Winkler ha dirigido episodios de programas de televisión como Nueva chica y Brooklyn nueve y nueveademás de escribir y dirigir la comedia dramática independiente Flor.
Ahora, Fecha límite revela que ambos Winkler serán productores ejecutivos de la nueva serie de HBO, rey rex, con Henry Winkler también protagonizando y Max Winkler dirigiendo el piloto. La serie está basada en la película de noviembre de 1980 de Lawrence Wright. Mensual de Texas artículo titulado “Rex Cauble and the Cowboy Mafia”, y sigue a Cauble (Winkler) mientras dirige una operación de contrabando de cannabis. En la columna de crímenes reales, Cauble y sus secuaces de la mafia finalmente son perseguidos por el IRS y el FBI por la enorme cantidad de dinero que intentaron ganar a través de vías ilegales.
Mezclar familia y negocios siempre tiene el potencial de salir mal, especialmente con una dinámica de poder invertida de un hijo dirigiendo a un padre. Con suerte, la pareja trabajando juntos mejorará la creatividad y la naturaleza colaborativa de cada uno, con Cala de Schitt siendo un ejemplo pasado de una dinámica de trabajo padre-hijo que logró producir una serie exitosa. Más allá de esto, cómo Henry Winkler se las arregla para transformar su entrañable presencia en la pantalla en un jefe de la mafia despiadada les dará a los espectadores algo que esperar cuando rey rex estrenos en HBO.
Fuentes: fecha límite