Querétaro

Heriberto Pacheco se perfila para dirigir al PRI en San Juan del Río, Max cumplió y dio resultados

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 5 septiembre de 2020.-El ingeniero Heriberto Pacheco Jaime ser perfila como el candidato de “unidad” para dirigir el Comité municipal Directivo del Partido Revolucionario Institucional, ello al cumplirse el ciclo del actual dirigente Maximiliano Hernández quien cumplió y entrega un partido local activo, vivo, ello a pesar de la crisis política que este institutito cruza no solo a nivel estatal sino nacional.

Parece ser que ya hay consenso entre los diferentes grupos politos al interior del PRI local, para que Heriberto Pacheco asuma la dirigencia municipal, solo falta afinar detalles para la fecha en que se cumplan los estatutos del lanzamiento de la convocatoria.

La llegada de Heriberto Pacheco al tricolor local, posiciona al llamado “Grupo político 1994” encabezado por el conocido galeno Víctor Rojas Zetina quien se consagró en su momento como uno de líderes sociales más relevantes que haya habido en San Juan Río.

Heriberto Pacheco es hermano de la ex regidora Martha Pacheco y cuñado del doctor Víctor Rojas, tiene una amplia trayectoria, experiencia  política y administrativa, ha sido Secretario de Administración de la Secretaria de Salud, candidato a regidor, Director de Desarrollo político y Secretario de Gobierno municipal.

Hay varias candidatas mujeres para que acompañen a Heriberto Pacheco como Secretaria General, se habla de que la ex regidora Miriam Camacho Gaspar no es mal vista por la militancia para que asuma tal cargo.

Mientras tanto Maximiliano Hernández ha dicho que deja un partido unido, fortalecido  y activo, por ello es que asegura que se hizo un trabajo regionalizado en donde lo que le interesa al prismo sanjuanense es recuperar el poder municipal,  lanzar candidatos de arraigo y líderes sociales con amplia aceptación entre la sociedad.

 

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.