1000-lb-Sisters' Tammy Slaton and Caleb Willingham sitting together with trach tubes

Hermanas de 1000 lb: 5 maneras en que Caleb es mejor que cualquiera de los ex de Tammy Slaton

by

in

En muchos sentidos, Caleb Willingham es un paso en la dirección correcta para Hermanas de 1000 libras la estrella Tammy Slaton. Su inesperada relación con él no le ha traído más que alegría, especialmente desde que experimentó angustia en el pasado. Caleb ha tenido un impacto positivo en la vida de Tammy y ha sido un gran sistema de apoyo para ella.

Por el contrario, los problemáticos exnovios de Tammy a menudo la desviaban, causándole nuevos problemas y nunca tomando en consideración su salud o felicidad. Cada vez que sus relaciones terminaban, la estrella de la realidad se salía de control y comía para consolarse. Los bocadillos adormecerían el dolor que estaba sintiendo. Era un ciclo interminable que estaba dañando Hermanas de 1000 libras‘ Tammy Slaton, y poniendo su vida en peligro. Conocer a Caleb ha sido una experiencia completamente diferente para ella. Ahora es el momento de echar un vistazo a las cinco formas en que Caleb es mejor que cualquiera de los ex de Tammy.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Caleb Willingham de 1000-Lb Sisters ama a Tammy Slaton por lo que es

Cuando Tammy ingresó al Centro de Rehabilitación de Windsor Lane, nunca pensó que encontraría allí a su futuro esposo. Ella había sido sincera en el pasado sobre el tipo de hombre que estaba buscando, y enamorarse de otro paciente de rehabilitación no era lo que había imaginado. De todos modos, Caleb la levantó y los dos se cayeron bien casi al instante. Su amistad rápidamente se convirtió en romance, y todas las nociones preconcebidas de Tammy se fueron por la ventana.

Tan dulce como pudo haber sido su reunión, no necesariamente sucedió orgánicamente. Caleb le admitió a Tammy que los dos no se conocieron por casualidad. De hecho, era todo lo contrario, y planeaba encontrarse con el Hermanas de 1000 libras estrella en el centro de rehabilitación. Dijo que se sintió inspirado por su historia y todo el arduo trabajo que ella había realizado para cambiar su vida. Él estaba motivado para hacer lo mismo. Una vez que descubrió a través de las redes sociales que ella residía en Windsor Lane, decidió que también quería ir allí.

Aunque la admisión de Caleb pareció extraña, Tammy se sintió halagada por sus sentimientos por ella. Incluso antes de conocer a Tammy, Caleb estaba impresionado con ella y apreciaba todo sobre ella. Encontrar a alguien que se preocupara por ella y su viaje hacia un estilo de vida más saludable fue un buen cambio de ritmo para Tammy. Sus exnovios a menudo descarrilaron su progreso y nunca se preocuparon por los efectos a largo plazo que tenían en su vida.

4 Caleb Willingham de 1000-Lb Sisters anima a Tammy Slaton a perseverar

A diferencia de los socios anteriores de Tammy, Caleb anima a Tammy a seguir trabajando duro para que pueda alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Ella ha hecho una transformación increíble, perdiendo más de 125 libras. desde la cirugía bariátrica. Durante el Hermanas de 1000 libras estaciones, Tammy no logró romper con su adicción a la comida. Ahora, sus sueños por fin se han hecho realidad y ha dicho que tener a Caleb a su lado la ha motivado. Él la ayuda a seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles.

Los exnovios de Tammy fueron malas noticias porque en realidad nunca se preocuparon por ella. A menudo la animaban a continuar con sus hábitos poco saludables, sin querer que cambiara nunca sus formas. Permanecer en relaciones tan egoístas arrastró a Tammy hacia abajo y la mantuvo atrapada en sus viejos patrones. Caleb ha hecho todo lo contrario, alentando a Tammy a esforzarse más de lo que nunca pensó posible.

3 Caleb Willingham de las hermanas de 1000 libras quiere un futuro con Tammy Slaton

Aunque la relación de Caleb y Tammy evolucionó rápidamente de amistad a matrimonio, no hay duda de que Caleb está comprometido con el Hermanas de 1000 libras estrella. La familia de Tammy se sorprendió al saber que la pareja estaba comprometida después de solo tres semanas. Muy pronto, estaban planeando el día de su boda. Ahora que el impacto inicial de su relación acelerada se ha desvanecido, está claro que Caleb se toma en serio a Tammy.

Caleb no dudó en proponerle matrimonio, y no dudó de su decisión en el altar. También está seguro de que quiere tener hijos con su esposa. No quiere nada más que ser padre y disfrutar de su historia de amor. A pesar de que la idea de que Tammy quede embarazada es difícil de entender para su familia, Caleb está en su matrimonio a largo plazo. Desafortunadamente, los exnovios de Tammy nunca se comprometieron con ella, más allá de una relación a larga distancia, y ganaron influencia al estar con una Hermanas de 1000 libras estrella.

2 Caleb Willingham de 1000-Lb Sisters no quiere nada más que la felicidad de Tammy Slaton

Tammy ha sido abierta sobre vivir con una enfermedad mental y cómo la ha afectado. Hermanas de 1000 libras viaje de pérdida de peso. Sus romances anteriores a menudo tenían un efecto negativo en su salud mental y emocional, ya que las cosas se ponían difíciles con frecuencia. Esos problemas eran muy notorios cuando estaba en una relación con Phillip Redmond, también conocido como The BBW King. Era conocido por salir con mujeres que pesaban 300 libras. hacia arriba, y animó a Tammy a mantenerse en su peso peligroso, aunque comprometía su salud.

Esta dinámica poco saludable la afectó, y cuando la pareja se separó, ella afirmó que tenía que tomar una orden de restricción contra él, ya que él la estaba acosando y amenazando. Este ciclo de altibajos extremos era común en todas sus relaciones y la afectó en todas las áreas de su vida. Su romance con Caleb es todo lo contrario, ya que él solo quiere que ella sea feliz, pase lo que pase.

1 Las hermanas de 1000 libras Caleb Willingham y Tammy Slaton forman un gran equipo

Caleb y Tammy hacen un gran equipo en Hermanas de 1000 libras. Se alientan e inspiran mutuamente para ser las mejores versiones de sí mismos. No se puede decir lo mismo de los exnovios de Tammy, especialmente de su controvertido exnovio, Jerry Sykes. Aunque los dos tenían una relación a larga distancia, ocasionalmente visitaba a Tammy y pasaba tiempo con ella. Mientras estaba cerca, a menudo comía lo que quería frente a ella. Él no trató de evitar que ella comiera comida chatarra. Incluso estaría dispuesto a ir a buscarle lo que ella quisiera.

Aunque a Caleb y Tammy les cuesta tomar decisiones saludables y controlar sus antojos, se apoyan mutuamente para apoyarse. Dado que la pareja comprende los desafíos de superar obstáculos y la fuerza de voluntad que se necesita para mantenerse en el camino, forman un gran equipo. Los exnovios de Tammy no podían relacionarse con sus luchas y no entendían la importancia de una dieta saludable y de desempeñar un papel de apoyo en su vida. Hasta ahora, Caleb ha demostrado ser una de las mejores cosas que le ha pasado a Tammy en Hermanas de 1000 libras.Con suerte, pueden seguir creciendo juntos y ser felices.

Fuentes: Caleb Willingham/TikTok, Tammy Slaton/TikTok


Source link