Amy Slaton and Michael Halterman from 1000-lb Sisters smiling

Hermanas de 1000 libras: 10 maneras en que Amy Slaton ha superado el divorcio de Michael Halterman

by

in

Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton ha soportado un duro 2023 mientras su proceso de divorcio deshace su ya caótica vida, pero hay señales de que se ha alejado de Michael Halterman. Aunque el foco de Hermanas de 1000 libras son los objetivos de pérdida de peso de Amy y Tammy Slaton, sus vidas personales se entrelazan en esa difícil tarea. Después de estar con su marido durante más de diez años, Michael y Amy se están divorciando oficialmente.

La relación de Michael y Amy se ha extendido por más de diez años. La ex pareja comparte dos hijos: Gage, nacido en 2020, y Glenn, nacido en 2022. Poco después del nacimiento de Gage, el Hermanas de 1000 libras Las estrellas comenzaron a experimentar problemas en su matrimonio. Aunque Amy recientemente retiró los cargos de violencia doméstica contra Michael, los procedimientos continúan a partir de mayo de 2023. Hay señales en la vida personal de Amy de que está superando a Michael hacia una vida mejor.

10 Amy Slaton tiene un nuevo peinado

Amy, que lucía un peinado rojo cereza desteñido hasta hace poco, se tiñó el cabello hasta la melena de un violeta oscuro vibrante. El tono y la saturación del violeta intenso se adaptan bien a su tez. Aunque abundan los chistes sobre mujeres como Amy que se cambian el cabello cuando atraviesan una ruptura, el estereotipo se mantiene por una razón. Cambiar su cabello es la primera señal de que Amy está superando a Michael.

9 Amy Slaton sigue perdiendo peso

Aunque los feeds de las redes sociales de Amy están llenos en gran parte de selfies muy filtrados, a veces todavía publica fotos de cuerpo completo. Incluso desde la última temporada de Hermanas de 1000 libras, está claro que Amy todavía se toma en serio sus objetivos de pérdida de peso. Comenzó la exitosa serie de telerrealidad de TLC con más de 400 libras, e incluso después de dos hijos, pesa alrededor de 275 libras. Su meta de peso es de 150 libras, y si puede mantenerse enfocada en sus metas, puede lograrlas, especialmente con energía de ruptura.

8 Amy Slaton se divierte con sus amigas

Amy publicó recientemente sobre una noche de chicas en su Instagram con la leyenda: “Lo pasamos genial anoche. Me avergoncé totalmente, pero fue divertido. Ahora para ir a buscar a mis hijos… no puedo esperar a ver a mis nuevos amigos nuevamente, ¡los amamos a todos!”. Aunque los fanáticos apoyaron a Amy en los comentarios, muchos acudieron en masa para hablar sobre Tammy de pie por su cuenta. Un fan señaló: “Sin traqueostomía, sin oxígeno, sin silla de ruedas, de pie por sí misma, incluso haciendo una pequeña sentadilla ¡Esto es tan increíble de ver! Felicitaciones por el arduo trabajo“, mientras que otro dijo:”NO esperaba esto. TAMMY lo está haciendo muy bien.“Parece que ambas hermanas se están esforzando.

7 Amy Slaton está publicando fotos con subtítulos positivos

Amy no siempre es conocida como el modelo de positividad en Hermanas de 1000 libras, pero un cambio probablemente relacionado con su divorcio es una perspectiva más positiva. En esta foto del atardecer, Amy usó la leyenda “Ver una hermosa puesta de sol con algunos amigos increíbles.” Ser capaz de ver el lado positivo de la vida cuando atraviesa un momento difícil, como un divorcio público, es una señal de madurez emocional y la capacidad de Amy para dejar atrás a Michael.

6 Amy Slaton se está centrando en sus hijos

Amy y Tammy no crecieron con un modelo a seguir de crianza positiva cuando eran niñas, y está claro que Amy está tratando de romper ese ciclo de trauma y abuso que sufrieron por parte de su madre, Darlene Rednour. Aunque Amy se centró constantemente en la paternidad, incluso reflexionando sobre si era una madre lo suficientemente buena, su enfoque claramente se ha desplazado hacia asegurarse de que Gage y Glenn tengan la mejor vida posible. Al dejar a Michael, se está volcando en sus hijos.

5 Amy Slaton está publicando trampas de sed en TikTok

Amy publicó recientemente un TikTok con su peinado morado brillante y una camiseta sin mangas negra de encaje con la canción “perra mala” de Lexy Panterra sonando de fondo. Los fanáticos en los comentarios apoyaron el llamado ” de Amytrampa de sed,” dicho, “¡Sí, reina! Miguel quien?” y, “Amy aquí tratando de conseguir un nuevo esposo lo antes posible,con tres emojis que lloran y ríen. Si bien Amy se enfoca en mejorar y superar el proceso de divorcio, está claro que está abierta a la atención en línea.

4 Amy Slaton está transformando su dolor en poder

Un divorcio nunca es un momento fácil de superar, y Amy está soportando el dolor de la situación en el centro de atención. sin embargo, el Hermanas de 1000 libras la estrella publicó un TikTok con la leyenda: “una verdadera reina convierte el dolor en poder!!!“con la canción de Alicia Keys”Chica en fuego” jugando en el fondo. Amy claramente está trabajando en sí misma y encontrando su propio valor y confianza desde adentro a través de su ruptura.

3 Amy Slaton cambió su biografía de TikTok

Aunque aparentemente es un cambio pequeño, los pequeños detalles dicen mucho, y Amy actualizó su biografía de TikTok para reflejar su nuevo estado. El Hermanas de 1000 libras La nueva biografía de la estrella dice: “Solo soy una madre soltera de dos niños maravillosos.Este simple gesto solidifica que Amy está dejando a Michael y su enfoque es ser una madre cariñosa para Gage y Glenn.

2 Amy Slaton se centra en las pequeñas victorias

Durante un momento difícil como el divorcio, puede ser fácil concentrarse en lo negativo y empantanarse en una crisis existencial. Sin embargo, Amy parece centrarse en las pequeñas victorias, como el desarrollo de sus hijos, la pérdida continua de peso o la capacidad de Tammy para participar plenamente en una noche con las chicas. Si bien su vida personal puede estar cambiando, mantener pequeñas victorias a la vista ha ayudado a Amy a dejar atrás a Michael.

1 Amy Slaton está disfrutando de la vida

A pesar de todos los cambios que Amy ha realizado en los últimos meses, permanece una constante: está disfrutando de su vida. En un video de un viaje por carretera, Amy está escuchando “Fiesta en los EE.UU” de Miley Cyrus y conduciendo por las sinuosas carreteras en un día soleado. Aunque un divorcio es algo increíblemente pesado y difícil de soportar, parece que Amy se ha rodeado de personas positivas que están a su lado. A medida que continúen los procedimientos, es probable que sea visto en Hermanas de 1000 libras temporada 5 cómo se desarrollan el divorcio y las consecuencias.

Fuente: Amy Slaton/Instagram, Amy Slaton/TikTok




Source link