Hermanas de 1000 libras: 10 maneras en que las vidas de Amy y Tammy Slaton han cambiado desde que adelgazaron (hitos increíbles en la pérdida de peso)

Hermanas de 1000 libras: 10 maneras en que las vidas de Amy y Tammy Slaton han cambiado desde que adelgazaron (hitos increíbles en la pérdida de peso)

by

in

Resumen

  • Amy y Tammy perdieron más de 100 libras cada una mediante dieta, ejercicio y cirugía para bajar de peso.
  • Amy logró su sueño de tener hijos después de perder peso y someterse a una cirugía bariátrica.
  • La transformación de Tammy incluyó ya no necesitar silla de ruedas, andador, oxígeno e incluso poder bailar.

Desde la serie reality Hermanas de 1000 libras Estrenada en 2020, Amy Slaton y Tammy Slaton perdieron 550 libras combinadas y sus vidas han cambiado por completo. Cuando las hermanas hicieron su debut televisivo por primera vez, Amy pesaba 400 libras y Tammy pesaba más de 700 libras en su momento más pesado. Amy se inspiró para perder peso porque quería tener hijos. Sabía que sería imposible con su tamaño. Tammy se resistió a perder peso durante varias temporadas del programa, pero decidió hacer un cambio después de que un problema de salud la llevó al hospital.

Antes de Hermanas de 1000 libras las estrellas perdieron peso, Amy y Tammy vivieron vidas diferentes a las de hoy; Vivían juntos en una relación muy codependiente. El entonces peso de 700 libras Tammy tenía una movilidad limitada, por lo que Amy tuvo que hacer mucho por ella., a pesar de tener obesidad mórbida. Debido a la tensa dinámica, hubo mucho resentimiento y las hermanas peleaban constantemente. Las cosas empeoraron durante la temporada 1 cuando Amy fue aprobada para la cirugía antes que Tammy. Tammy tardó años en llegar a la misma página, pero ahora las hermanas Slaton han perdido peso y sus vidas han cambiado.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

10 Tammy ya no necesita una silla de ruedas

Ella puede sostenerse sobre sus propios pies

Cuando Tammy apareció por primera vez en el panorama de los reality shows, estaba atada a una silla de ruedas en todo momento. La silla de ruedas tenía que estar diseñada especialmente para alguien de su tamaño. Cargar tanto peso era una tensión para su cuerpo y sentía un dolor extremo., lo que dificulta el movimiento. Había que llevar a Tammy a todas partes y necesitaba que su hermano, Chris Combs, o su cuñado, Michael Halterman, la empujaran.

9 Tammy dejó de depender de un andador

Ella es más equilibrada

Incluso después de que Tammy dejó de depender tanto de una silla de ruedas, todavía necesitaba un andador. Con su tamaño, mantener el equilibrio es un desafío. Cada paso es una oportunidad de caer, lo cual es peligroso para Tammy. Durante mucho tiempo, Tammy siguió usando su andador por miedo a caerse, incluso después de que ya no lo necesitaba. Después de perder peso, Tammy finalmente ganó suficiente confianza como para dejar el andador a un lado para siempre.

8 Amy tuvo dos hijos

Sueño hecho realidad

Amy siempre había soñado con tener hijos. Después de casarse con Michael en 2019, la Hermanas de 1000 libras La estrella estaba lista para ser madre, pero su salud era un factor limitante. En su tamaño, Amy no estaba en condiciones de llevar a término un embarazo saludable.. Incluso si pudiera, no podría cuidar a un bebé ni perseguir a un niño pequeño.

A pesar de que sus médicos le advirtieron que no quedara embarazada demasiado pronto Después de la cirugía, Gage Halterman nació en noviembre de 2020. Dos años después, en 2022, Amy y Michael dieron la bienvenida a su segundo hijo, Glenn Halterman. Lamentablemente, Amy y Michael se divorciaron en 2023, en una separación polémica que se desarrolló durante Hermanas de 1000 libras temporada 5.

7 Tammy dejó de necesitar oxígeno

Respiraciones profundas

Después de contraer COVID-19, los médicos de Tammy le recetaron oxígeno, lo que se convirtió en su nueva normalidad. Tammy no sólo necesitaba una silla de ruedas, un andador, una rampa y una camioneta especial, pero también necesitaba llevar un tanque de oxígeno alrededor en todo momento. Con su tamaño, era simplemente demasiado difícil para sus pulmones expandirse por sí solos ya que había demasiado peso sobre su pecho. Esto limitó aún más la movilidad de Tammy y la convirtió en prisionera en su propia casa. Los cirujanos bariátricos de Tammy se negaron a realizar la cirugía hasta que Tammy dejara de necesitar el tanque de oxígeno.

Con dieta y ejercicio, Tammy perdió suficiente peso para respirar por sí sola y calificar para la cirugía.

6 Amy y Tammy se fueron de vacaciones familiares

Listo para viajar

Aunque los Slaton habían ido de vacaciones juntos antes, después de que Amy y Tammy perdieron peso, viajaron con más frecuencia y a lugares más lejanos. Antes de perder peso, Tammy no habría podido volar, por lo que la familia se limitó a lugares de vacaciones locales. Después de perder peso, Tammy tomó un avión por primera vez. en un viaje familiar a Florida.

Tammy no necesitaba usar el segundo asiento de avión que había comprado si no cabía en uno.

Ese no fue el único viaje reciente de la familia Slaton a Florida. En febrero de 2024, amy imágenes compartidas de un Slatón viaje familiar a Disney World, con Tammy, Chris y la esposa de Chris, Brittany Combs. Hermanas de 1000 libras Los fanáticos saben que los Slaton son grandes fanáticos de Disney, por lo que no sorprende que una de sus primeras grandes vacaciones después de la pérdida de peso fuera en Magic Kingdom.

5 Amy y Tammy exploran nuevos looks

Chicas de moda

Además de la movilidad limitada, la obesidad también restringió las opciones de moda de Amy y Tammy. Después de la cirugía bariátrica, Tammy pasó de usar la talla 8XL a usar la talla 2XL. En tallas más grandes, hay menos ropa disponible. Ahora que Amy y Tammy pueden comprar en tiendas de ropa habituales, sus opciones de moda se han ampliado considerablemente. El Hermanas de 1000 libras Las estrellas han estado experimentando con su estilo desde entonces; A Amy le encanta el color rojo y ha apostado por looks monocromáticos, mientras que Tammy ha disfrutado experimentando con trajes de cosplay.

4 Tammy llevaba un traje de baño

baño de belleza

En abril de 2024, la mejor amiga de Tammy, haley Michelle, publicó una foto en Instagram de ella y Tammy descansando junto a la piscinacon el título “Muy orgulloso de ti.” En la foto, Tammy lleva un traje de baño con estampado de sirena que nunca habría usado cuando Tammy tenía la talla 8XL. Antes de que Tammy perdiera peso, la única forma de ejercicio que disfrutaba era nadar ocasionalmente. Tammy dijo que le gustaba nadar porque la hacía sentir como una sirena, por lo que lucir un traje de baño con estampado de sirena es un guiño a su pasado.

3 Tammy puede bailar ahora

Reina del baile

Antes de perder 400 libras, Tammy no sabía bailar. No sólo era difícil moverse, sino que también le costaba mantener el equilibrio sin un andador, por lo que bailar estaba fuera de discusión. Estos días, Tammy no pierde la oportunidad de mostrar sus movimientos en las redes sociales. En Enero, tammy publicó un video en TikTok de ella misma bailando en un mono blanco y negro con cremallera de pies a cabeza con temática de Jack Skeletoncon una leyenda que decía: “Sí, no puedo bailar, pero no mates mi vibra. Sólo déjame saber que me estoy divirtiendo jajaja“.

Hermanas de 1000 libras Los fanáticos acudieron a la sección de comentarios para compartir su asombro al ver bailar a Tammy. Una persona escribió: “Recuerdo cuando te costaba levantarte y dar algunos pasos… ¡ahora mírate! Bailando y divirtiéndose.” Otra persona estuvo de acuerdo y escribió: “¡¡Verte pasar de perder el aliento simplemente de estar de pie a literalmente bailar es increíble!! Tammy estoy muy orgullosa de ti“.

2 La relación de Amy y Tammy mejoró

Es un asunto de familia

Cuando Hermanas de 1000 libras Las estrellas Tammy y Amy hicieron su debut televisivo, quedaron atrapadas en una dinámica poco saludable. La movilidad de Tammy era tan limitada que necesitaba que su hermana Amy hiciera todo por ella. Amy y su marido, Michael, Tuve que transportar a Tammy, así como recoger sus medicinas, comestibles y cualquier otra cosa. Ella necesitaba. Después de que Amy formó su propia familia, tuvo menos tiempo para dedicarle a su hermana, lo que generó aún más resentimiento.

Perder peso ha sido lo mejor que le ha pasado a su relación porque ahora Tammy puede cuidar de sí misma.

La pérdida de peso de Amy y Tammy mejoró a toda la familia Slaton. El Hermanas de 1000 libras estrellas inspiró a sus otros hermanos a perder peso también. El hermano de Amy y Tammy, Chris, se sometió a una cirugía bariátrica durante Hermanas de 1000 libras temporada 3 y ha perdido 150 libras. Sus otras hermanas, Amanda Halterman y Misty Slaton Wentworth, se sometieron a una cirugía bariátrica en marzo de 2023 y han estado perdiendo peso desde entonces.

Tammy Slaton

Perdí más de 400 libras

Dieta, ejercicio, cirugía para bajar de peso.

Amy Slaton

Perdí más de 125 libras

Dieta, ejercicio, cirugía para bajar de peso.

Chris Combs

Perdí más de 150 libras

Dieta, ejercicio, cirugía para bajar de peso.

Amanda Halterman

Perdí más de 300 libras

Quiere una segunda cirugía para bajar de peso

Misty Slaton Wentworth

Desconocido

Se sometió a una cirugía para bajar de peso.

1 Tammy hizo amigos

Ella ya no se siente excluida

Antes de que Tammy se embarcara en su viaje de pérdida de peso, siempre hablaba de no tener amigos en la vida real. Como a menudo estaba atrapada en casa, los únicos amigos de Tammy estaban en línea y ella se sentía excluida. Ahora que el Hermanas de 1000 libras La estrella puede salir más, ella. ha podido conocer gente en la vida real y formar nuevos vínculos fuertes con personas con las que no está relacionada. En abril de 2024, la amiga de Tammy, haley, publicó fotos y videos de su reciente viaje de chicas en Instagram, y resalta cuánto ha mejorado la vida de Tammy desde que perdió peso.


Hermanas de 1000 libras

Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en Discovery +.

Fuentes: Amy Slaton/TikTok, Haley Michelle/Instagram, Tammy Slaton/TikTok, Haley Michelle/Instagram




Source link