Resumen
- Amy Slaton ha perdido 125 libras, ha dado a luz a dos bebés sanos y celebra momentos especiales con sus hijos.
- Después de la cirugía bariátrica, Amy realmente cambió su vida. En 2024, todavía sigue su camino hacia la pérdida de peso.
- El estilo de Amy ha evolucionado: ahora luce divertidos “atuendos de mamá”, incluidos diseños deportivos informales.
Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton ha perdido una cantidad significativa de peso a lo largo de los años y usa atuendos lindos mientras disfruta de momentos especiales con sus hijos; recientemente, Amy celebró el cumpleaños de Glenn Halterman. El hecho de que Amy sea madre es un milagro y un sueño hecho realidad. Amy siempre quiso tener hijos, pero su peso lo hizo imposible. Cuando la querida serie sin guion se estrenó en 2020, Amy pesaba más de 400 libras. Era tan pesada que ni siquiera podía pesarse en una báscula de baño promedio y tuvo que conducir hasta el depósito de chatarra local para usar su báscula industrial.
Amy quedó devastada por la experiencia, que le resultó deshumanizante. Sin embargo, encendió un fuego en su interior. Hermanas de 1000 libras La quinta temporada fue una estrella: de hecho, la convenció de cambiar su vida. Después de someterse a una cirugía bariátrica en 2019, Amy perdió 125 libras y tuvo dos bebés sanos. Ama a sus hijos, Gage y Glenn Halterman. Su compromiso de hacer realidad sus sueños maternales fue impresionante y también inspirador.Aunque no ha sido un camino fácil, Amy continuó con su camino hacia la pérdida de peso y recientemente mostró su figura dramáticamente más delgada mientras celebraba el cumpleaños de su hijo menor, Glenn.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Amy celebró el cumpleaños de Glenn
Fue un día agridulce
El segundo hijo de Amy, Glenn, nació en julio de 2022 y, en julio de 2024, Amy, de 36 años, Amy publicó imágenes de la fiesta del segundo cumpleaños de Glenn en Instagram. Amy aparece en varias de las fotos. Luciendo visiblemente más delgada que nunca con su sencilla camiseta negra sin mangasAunque el negro parece una elección extraña para la fiesta de cumpleaños de un niño, Amy viste de negro a menudo y no es de las que se rige por las reglas de la moda. La publicación tiene 6.300 me gusta.
A la celebración con temática de tiburón bebé asistieron miembros del unido clan Slaton, pero un miembro de la familia estuvo notoriamente ausente del feliz evento.
Cuando Hermanas de 1000 libras Cuando se estrenó, Amy y su entonces marido, Michael Halterman, eran recién casados y parecían ser perfectos el uno para el otro. Los dos parecían felices, pero todo cambió después de que nacieron sus hijos. Abrumados por tener que cuidar a dos niños pequeños, Amy no sentía que estuviera recibiendo suficiente apoyo de Michael.y los dos comenzaron a pelearse más. Después de cuatro años de matrimonio y de tener dos hijos juntos, Amy y Michael anunciaron su divorcio en 2023.
Amy lució una camiseta de los Bulls
Ella optó por un look deportivo
Desde que perdió más de 125 libras, Amy ha disfrutado experimentando con su estilo: usa algunos colores divertidos. Si bien le encanta vestirse elegante, también disfruta de mantener las cosas informales; a veces, su estilo es deportivo. En julio de 2024, la hermana de Amy, de 43 años, Amanda Haltermanpublicó un álbum de fotos de TikTok que incluía una foto de Amy vistiendo una camiseta de los Chicago Bulls mientras empuja al pequeño Gage en un columpioLa publicación tiene 2.700 me gusta y el título de Amanda dice: “Feliz, feliz cumpleaños el 5 de julio a los terribles 2. ¡Qué dulce bebé Glenn!.”
“Nunca sabrás la cantidad de alegría que tengo simplemente porque soy tu tía. Te amo más de lo que jamás sabrás”.
Al igual que su famosa hermana, Amanda ha perdido mucho peso desde que apareció en Hermanas de 1000 libras. En marzo de 2023, se sometió a una cirugía bariátrica y, aunque no se sabe exactamente cuánto peso perdió, Amanda se ve más delgada que nunca en las fotos recientes. Desde que atravesó una ruptura devastadora en mayo, Amanda ha estado viviendo con Amy y ayudando con los niños.Ser tía es un papel que Amanda parece apreciar verdaderamente, y debe ser muy reconfortante para Amy tener a su hermana a su lado.
Amy llevaba pantalones cortos en el zoológico de mascotas
Ella empezó a hacer más ejercicio
Perder peso cambió la apariencia de Amy, y también cambió la Hermanas de 1000 libras La vida entera de la estrella de la temporada 5. Después de adelgazar, Amy ha estado viajando más y Pasar más tiempo al aire libre estando activa con sus hijos.En junio de 2020, Amanda publicó un TikTok de un día divertido en la feria.
La publicación tiene 1.800 me gusta y el título de Amanda dice: ”
Deberíamos haber ido al zoológico de mascotas en lugar de a la feria.
.”
En el clip, Amy, Glenn y Gage alimentan a los animales en un zoológico de mascotas. Por lo general, Amy se “arreglaba” y se mantenía informal con un par de pantalones cortos y una camiseta sin mangas.arribaEs sorprendente lo mucho más delgada que está ahora que antes, y es un tributo a su arduo trabajo y perseverancia. Hermanas de 1000 libras Con la temporada 6 en el horizonte, Amy seguramente continuará su increíble viaje de pérdida de peso.
Tammy Slaton |
37 años |
Perdí 440 libras |
Amy Slaton |
36 años de edad |
Perdí 125 libras |
Peines de Chris |
41 años |
Perdí 150 libras |
Amanda Halterman |
43 años |
Perdí más de 300 libras |
Misty Slaton Wentworth |
48 años |
Desconocido |
Hermanas de 1000 libras Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en Discovery +.
Fuentes: Amy Slaton/Instagram, Amanda Halterman/Instagram, Amanda Halterman/TikTok