Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: Amy se desmorona en medio de un arresto impactante y cargos por drogas (¿Podrá recuperarse para sus hijos?)

Hermanas de 1000 libras: Amy se desmorona en medio de un arresto impactante y cargos por drogas (¿Podrá recuperarse para sus hijos?)

Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras podría pierde la custodia de sus hijos tras su arresto por posesión de drogas. La nativa de Dixon, de 36 años, se hizo un nombre en YouTube hace casi diez años en 2014. Filmó videos entretenidos y desafíos con su hermana, Tammy Slaton, mostrando a sus suscriptores cómo se sentía vivir con obesidad. Amy pesaba más de 400 libras antes de debutar en el popular reality show de televisión. Le costaba moverse o realizar actividades físicas esenciales, lo que la llevó a ganar más peso y le impidió vivir su vida al máximo.

Amy decidió retomar su vida y perder peso mientras filmaba Hermanas de 1000 libras temporada 1. Ella soñaba con ser madre algún día e hizo todo lo posible para lograr ese objetivo. Después de unos meses de consulta, Amy finalmente optó por la cirugía bariátrica para iniciar su viaje de acondicionamiento físico. Arregló su dieta y abandonó los hábitos alimentarios poco saludables, lo que le permitió ser más activa. Entre 2020 y 2022, Amy dio la bienvenida a dos adorables niños, Gage y Glenn. Desafortunadamente, Ser madre no resolvió sus problemas de relación con su marido.Michael Halterman, lo que llevó a su divorcio en 2023.

Explicación del arresto de Amy Slaton

¿Es Amy culpable de consumir drogas?

Amy ha luchado mucho durante los últimos cuatro años debido a sus embarazos consecutivos y problemas matrimoniales. Sin embargo, parece que nunca recurrió a sustancias para mejorar su estado de ánimo. En septiembre de 2024, Amy visitó el Tennessee Safari Park con sus hijos y un amigo, Brian Scott. Según los informes, resultó herida (mordedura de camello), lo que llevó a un empleado del parque a llamar al 911.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

cuando el La policía investigó la escena y descubrieron drogas en el auto de Amy.. según En contactoAmy fue arrestada por “posesión ilegal del Anexo I, posesión ilegal del Anexo VI y dos cargos de poner en peligro a niños”.

Los médicos sacaron a Amy del zoológico en una camilla. Sin embargo, finalmente aterrizó en la cárcel del condado de Crockett debido a cargos de drogas. Según las autoridades, Amy tenía “lo que creían que eran hongos” y “marijuana” en su auto familiar. El Hermanas de 1000 libras El hermano del miembro del elenco, Chris Combs, supuestamente la rescató con una fianza de 10.000 dólares al día siguiente. Mientras tanto, Tammy se hizo cargo y recogió a sus sobrinos.Glenn y Gage. Amy compareció ante el tribunal el 5 de septiembre, donde se declaró inocente de ningún cargo, ya sea posesión de drogas o poner en peligro a un niño.

Amy Slaton no debería consumir drogas cuando tiene niños pequeños

Usar drogas puede ser peligroso

Si bien Amy afirma que no es culpable, sigue siendo irresponsable de su parte llevar cualquier sustancia en el automóvil de su familia, independientemente de a quién perteneciera.

El cariño A la estrella le preocupa aún más estar consumiendo estas sustancias, dado que es madre responsable de sus dos hijos. Amy debe darse cuenta de los numerosos riesgos de estar bajo la influencia.especialmente alrededor de sus hijos. No sólo pone en peligro su propia vida, sino que también pone en peligro a sus hijos pequeños, que merecen mucho mejor. Ser madre soltera es otra razón por la que Amy debe ser muy cautelosa.

Amy Slaton podría perder a sus hijos

Los cargos por poner en peligro a niños tienen más peso que los cargos por drogas

El reciente escándalo de drogas de Amy podría llevarle a una vida de miseria. Si no puede demostrar su inocencia en los próximos meses, podría involucrar a CPS (Servicios de Protección Infantil).

Esto podría llevarla a perder la custodia de Glenn y Gage, causándole aún más estrés del que siente actualmente. Amy es la principal responsable de sus hijos, mientras que su exmarido, Michael, sólo los ve ocasionalmente. Desafortunadamente, el arresto por drogas podría alterar esta dinámica y potencialmente llevar a que la estrella de reality pierda para siempre su oportunidad de estar con sus hijos.

El exfiscal del condado de Los Ángeles, Sam Dordulian, habló con el sol sobre el caso de Amy. Él dijo, “Si poseía o no para uso personal o tenía la intención de vender se vuelve menos importante considerando que también está acusada de posesión de una droga de Lista 1 (los hongos)”.

Sam añadió que la mayoría de los estados ofrecen programas de desvío para delitos de drogas, pero El caso de Amy se complica debido a los cargos de poner en peligro a menores.. Sam dijo, “Es muy probable que se lleve a cabo una investigación sobre si es necesario o no llevarse a los niños por su seguridad”. Con suerte, el Hermanas de 1000 libras La estrella resulta inocente.

Amy Slaton

36 años

Gage Halterman

4 años

Glenn Halterman

2 años

Hermanas de 1000 libras Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en Discovery +.

Fuentes: InTouch, TLC/YouTube, El Sol


Source link
Salir de la versión móvil