Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: Amy Slaton llega al extremo con su impactante nueva apariencia después de un hito extraordinario en la pérdida de peso

Amy Slaton, la estrella de 1000-Lb Sisters, está viviendo su mejor vida después de la transformación de pérdida de peso

Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton se fue al extremo con su impactante nuevo look después de un extraordinario hito de pérdida de peso. Cuando la querida serie sin guion se estrenó en 2020, Amy se subió a una báscula y se enteró de que pesaba más de 400 libras. Amy rompió a llorar porque eso significaba que aún no podía quedarse embarazada. La recién casada siempre había soñado con ser madre, pero era demasiado grande para quedarse embarazada y llevar a término un embarazo saludable. Después de someterse a una cirugía bariátrica, Amy perdió 125 libras y tuvo dos hijos sanos.

Después de perder peso y hacer realidad su sueño, la vida no fue todo arcoíris y unicornios para ella. Hermanas de 1000 libras Temporada 5. Tener dos hijos pequeños resultó demasiado para el matrimonio de Amy con Michael Halterman y, en 2023, la pareja se divorció. Amy luchó con su salud mental y su nuevo papel como madre soltera, pero parece estar en un lugar mucho mejor en estos días. Ha seguido su camino de pérdida de peso y ha mantenido su peso estable. Recientemente cambió el color de su cabello.y los resultados extremos son llamativos.

Amy siempre ha experimentado con su cabello

Es parte de su estilo personal

Aparte de muy temprano después del estreno de Hermanas de 1000 libras, Amy no había llevado su cabello en un color natural.Ha jugado con el largo de su cabello, pero a menudo ha preferido llevarlo en colores brillantes y poco naturales. A lo largo de los años, el cabello de Amy ha sido de varios tonos de azul, violeta e incluso rosa.

La gama de colores de cabello brillantes y siempre cambiantes de Amy se ha convertido en una parte crucial de la
Hermanas de 1000 libras
El estilo personal de la estrella.

El nuevo cabello de Amy es muy llamativo

Azul neón

El Hermanas de 1000 libras La coprotagonista de la temporada 5 ha llevado su cabello en muchos colores brillantes diferentes a lo largo de los años, pero su nuevo color de cabello es, por lejos, su look más salvaje hasta ahora. Amy Recientemente publicó un TikTok de ella misma luciendo su cabello en un impactante tono azul neón. En el clip, Amy está probando golosinas de una empresa de bocadillos junto con su hermana y Hermanas de 1000 libras Amanda Halterman, coprotagonista de la película, y su amiga, Ollisha Davis. Por su parte, Amanda también ha considerado cambiar drásticamente su peinado.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Amy y su hermana, Amanda, son muy unidas e incluso vivieron juntas brevemente. 43 años Amanda estaba pasando por una ruptura con su novio. y se fue a vivir con su hermana cuando terminó. Amanda estuvo casada con Jason Halterman, hermano del exmarido de Amy, Michael. En otras palabras, un par de hermanas se casaron con un par de hermanos y luego se divorciaron de ellos.

¿Qué sigue para el estilo personal de Amy?

Ella está centrada en sus hijos

Después de su divorcio de Michael, la Hermanas de 1000 libras La estrella de la temporada 6 salió con varias personas e incluso tuvo un novio por un tiempo. Amy y Kevin se pusieron muy serios rápidamente, y ella incluso le presentó a sus dos hijos.Glenn, de 19 años, y Gage Halterman, de 4 años.La relación fracasó rápidamente y Amy probablemente se arrepintió de haber involucrado a sus hijos en esto. Desde entonces, se ha adaptado a ser madre soltera y compartir la custodia con su exmarido. Se ha centrado en criar a sus hijos y enseñarles hábitos saludables.

Amy ha luchado con su peso toda su vida y es comprensible que le preocupe que sus hijos puedan pasar por los mismos desafíos con su peso.

Impulsada por su amor y preocupación por la salud de su hijo, Amy ha cambiado su vida por completo. y ha estado viviendo un estilo de vida más activo que nunca. Lleva a sus hijos al parque tan a menudo como puede e incluso los lleva a participar en actividades físicas, como softbol. Hermanas de 1000 libras La estrella ha puesto a sus hijos en primer lugar y les ha dado el ejemplo de buenos hábitos de salud. Amy perdió peso para poder tener a sus hijos y ahora también está manteniendo el peso perdido para ellos.


Hermanas de 1000 libras

Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en Discovery +.

Fuente: Amy Slaton/Tik Tok




Source link

Salir de la versión móvil