Resumen
- El viaje de Tammy Slaton de la oscuridad a la luz estuvo marcado por profundas transformaciones emocionales y físicas.
- Superar sus propios objetivos de pérdida de peso salvó a Tammy de una vida de desesperación y enfermedad, dándole esperanza y alegría.
- El camino de Tammy hacia la autoaceptación y la felicidad muestra el poder de la perseverancia y el amor propio.
En 1995, el Rompiendo calabazas lanzó un álbum doble, Mellon Collie y la Tristeza Infinita – el concepto se centraba en el cambio del día a la noche, y Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton pasó por una transición similar. De la oscuridad de la obesidad súper mórbida, Tammy salió a la luz. Durante su viaje, tuvo muchos estados de ánimo.
En los días más sombríos, Tammy estaba deprimida y desesperada. Después de la cirugía bariátrica, empezó a sonreír.
Lo que le pasó al cuerpo de Tammy la afectó de manera profunda y profunda, a nivel del alma. Perder cientos de libras fue el catalizador de una vida completamente nueva. Si bien nada será perfecto, el dramático cambio de imagen corporal de Tammy le abrió la mente. La mujer que contempló quitarse la vida ahora baila alegremente en videos de TikTok. Los cambios en su psique se reflejan en sus fotos de antes y después. Las imágenes del “antes” están teñidas de melancolía; en las fotos del “después”, ella está iluminada desde dentro.
Tammy Slaton parecía tan triste con un peso más alto
La confianza en el cuerpo de Tammy Slaton era muy baja
En la publicación de Instagram que se muestra arriba, tammy Parecía tan infeliz. Posó con una camiseta de esqueleto pero no sonrió. En cierto modo, fotos como ésta parecían gritos de ayuda. Sin decir palabra, Tammy fue comunicando su tristeza a sus seguidores. Con el cabello recogido en un moño, un tubo traqueal y una iluminación tenue, Tammy compartió en silencio mucho sobre su experiencia de vida.
En esta imagen, ella estaba sola y su piel de porcelana tenía una palidez enfermiza. Estar tan pesada enfermó a Tammy. En un momento, ella estaba en el hospital, conectada a un ventilador. Ese dispositivo médico la mantenía con vida. A veces, las adicciones son tan graves que consumen a las personas. Esto es lo que le pasó a Tammy. Su alimentación emocional estaba fuera de control. Mientras intentaba llenar los espacios vacíos dentro de ella, creaba más problemas. Sin embargo, sus problemas con la comida comenzaron desde temprana edad, en la infancia.
Rompiendo calabazas/YouTube
que la vida puede cambiar
Que no estás estancado en vano
No somos iguales, somos diferentes
Esta noche
Esta noche (esta noche, esta noche) – Smashing Pumpkins
A veces, las personas llevan consigo los traumas de su infancia hasta la edad adulta. Puede resultar difícil mirar atrás y perdonar a los demás y perdonarse a uno mismo. Puede ser muy difícil cambiar. En el caso de Tammy, una madre fría y distante preparó el escenario para el tipo de infelicidad que hizo que su hija recurriera a la comida en busca de consuelo. Aquellos que se burlan de Tammy deberían detenerse y pensar en lo que sucede dentro de ella, pero pocos trolls se toman el tiempo para hacerlo. Tammy es alguien que comió demasiado porque le dolía. Ella no sabía qué hacer con su dolor.
De adulta, Tammy todavía estaba sufriendo. Vivir con una adicción crea mucho estrés y agrava los problemas que ya existen. Muchas personas que viven con adicción están deprimidas. Tammy tuvo que esforzarse mucho; de alguna manera, encontró la fuerza para seguir una dieta y calificar para una cirugía para bajar de peso. Sin ese procedimiento, podría haber muerto como lo hizo su exmarido, Caleb Willingham. Sí, se separaron antes de que él falleciera, pero él solía ser ella única. Nunca olvidará al caballero que la trató tan bien. según noticias de Yahooella dijo:
“Mi calidad de vida ha cambiado mucho. Antes de ir a rehabilitación, estaba amargado, infeliz, muy suicida, deprimido y simplemente malo. Todo el mundo me odiaba… y todavía lo hacen. Oh bien.”
La juguetona Tammy Slaton después de perder peso
Ella también es hermosa
Después de toda esa oscuridad, salió el sol. Tammy empezó a sentir esperanza. Comenzó a soltar el dolor que la devoraba viva. dijo Tammy. según noticias de Yahoo:
“Ahora valoro la vida donde antes la odiaba. Odiaba todo acerca de la vida. Y ahora, simplemente voy a seguir adelante. La vida me lanza una bola curva y simplemente hago lo mejor que puedo para saltar el obstáculo… bueno, seamos realistas. No voy a saltar a ninguna parte”.
Tammy una vez pesó 725 libras. Obviamente, le resultó muy difícil alcanzar su peso objetivo de 550 libras. Eso es lo que necesitaba pesar antes de que un cirujano diera luz verde a su procedimiento bariátrico. A pesar de estar deprimida, Tammy lo hizo: durante un pesaje fundamental, el número en la báscula era 534 libras.
Este fue realmente uno de los momentos más brillantes de la vida de Tammy. Hermanas de 1000 librasA Amy Slaton le resultó bastante fácil calificar para su propia cirugía de pérdida de peso, pero a Tammy le resultó más difícil. Ella retrocedería. Cuando finalmente alcanzó su objetivo, era como el amanecer. La fría oscuridad que se había apoderado de su mente se desvaneció. Se operaría y eso cambiaría su vida para siempre.
Tammy trabajó duro para ir al grano; no fue fácil. Las personas que quieran perder peso deberían comprometerse con un cambio a largo plazo como lo hizo ella.
Tammy Slaton se sintió deprimida cuando pesaba más
Ella estaba sufriendo mucho
En Instagram, antes de perder peso, tammy Estaba claramente en apuros. En la imagen que se muestra arriba, llevaba lápiz labial negro: su rostro estaba muy lleno y su sonrisa no llegaba a sus ojos. Tammy no estaba contenta. Sus intentos de adelgazar habían fracasado repetidamente: sus romances con “alimentadores” habían sido tóxicos. Cuando Tammy tropezó con su camino hacia el fitness y su vida amorosa, sus sueños eran brasas que se convertían en cenizas.
La sensación de desesperanza que trae la adicción ha llevado a la gente al abismo. La salud de Tammy era muy mala: una vez estuvo hospitalizada debido a una intoxicación por dióxido de carbono. Pesaba tanto que era difícil moverse. Lo único que la tranquilizó fue la comida que poco a poco la estaba matando. La mayoría de la gente se derrumbaría ante este tipo de obstáculos, pero Tammy no se rindió. Ella cambió en cambio. Cuando decidió que realmente cambiaría, comenzó su metamorfosis, aunque sólo fuera en su mente. Muy pronto, la oruga se convertiría en mariposa.
Tammy Slaton disfruta de las cosas simples
Su vida es más fácil
tammy escondido en las sombras. Ahora se siente cómoda a plena luz del día. Ella se está acercando a los demás y las personas que la aman la ayudan a soportar incluso los desafíos más abrumadores. Tammy todavía trata con enemigos en línea, pero tiene una tribu, incluida su amiga Haley Michelle, que aparece en la foto con Tammy arriba. Mientras descansan junto al lago, se ven muy relajados. Tammy está sonriente y bien arreglada: el lápiz labial negro ha desaparecido, reemplazado por una alegre mancha rojo rubí que ilumina su rostro.
Tammy siempre tendrá problemas, pero quizás lo peor ya haya pasado. Atrapada en su cuerpo, se sentía prisionera. Estaba enjaulada por la obesidad: su peso obstaculizaba sus movimientos y le impedía experimentar con la vida. Eso minó sus fuerzas. Ahora que pesa 287 libras, la verdadera personalidad de Tammy está emergiendo: se está convirtiendo en la mujer que debería ser. Tammy es feliz, divertida y juguetona. Ella es una persona divertida.
Tammy Slaton florece como un lirio
Su futuro parece tan brillante
No hay “adiós” del dolor. Todos tienen que sentirlo. Sin embargo, el amor por ella misma y por los demás (y por un cuerpo mucho más delgado) está haciendo maravillas. Se ve y se siente mejor; puede moverse; Tammy incluso puede bailar. Mucha gente tiene discapacidades y Tammy quedó discapacitada debido a su peso. Estaba frustrada por las limitaciones. Es difícil de entender para las personas que no tienen discapacidades. La sensación de estar atrapado en el propio cuerpo, sin esperanza real de ningún cambio, puede desencadenar una ira intensa y primaria. Por eso Tammy solía arremeter. Billy Corgan cantó de manera memorable:
A pesar de toda mi rabia, sigo siendo sólo una rata en una jaula.
y Tammy probablemente sepa exactamente lo que quiere decir. Sin embargo, ahora está libre de su discapacidad y Tammy es otra persona. Ella es hermosa por dentro y por fuera. El Hermanas de 1000 libras La estrella está bañada por una luz dorada. Sus noches no son sombrías, sino estrelladas. Los verdaderos fans de Tammy le desean lo mejor y se solidarizan con la mujer que sufrió durante décadas. Ella siempre tendrá sus críticos, pero las personas sensibles entienden que ha pasado por momentos difíciles. Ahora que ha abierto su corazón, le muestra al mundo quién es realmente. Esa mujer es adorable.
Fuentes: Smashing Pumpkins, Yahoo Noticias, Smashing Pumpkins/YouTube, Yahoo Noticias, Tammy Slaton/Instagram,Tammy Slaton/Instagram