Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: “Girls On Film”: fotos de antes y después de Tammy y Amy Slaton (estas fotos raras de sus viajes de pérdida de peso te sorprenderán)

Hermanas de 1000 libras: "Girls On Film": fotos de antes y después de Tammy y Amy Slaton (estas fotos raras de sus viajes de pérdida de peso te sorprenderán)

Resumen

  • Las asombrosas transformaciones de pérdida de peso de Amy y Tammy Slaton son inspiradoras, y algunas fotos de Instagram más raras muestran sus cuerpos “antes y después”.
  • Las hermanas están cambiando por dentro y por fuera. Amy está recibiendo ayuda para sus problemas de salud mental, incluido el trastorno bipolar, y Tammy se ha convertido en una persona más suave y dulce. Sus evoluciones brillan en sus imágenes.
  • La temporada 5 de 1000-Lb Sisters muestra sus vertiginosos altibajos, y fuera de la pantalla, sus viajes continúan.

Hermanas de 1000 libras estrellas Amy y Tammy Slaton están floreciendo como rosas últimamente, gracias a sorprendentes transformaciones en la pérdida de peso, y las imágenes de su viaje de acondicionamiento físico son increíbles. Según sus coquetas publicaciones de Instagram, ambos se sienten sexys y vivos en este momento. Durante años, estas mujeres pueden haberse sentido atrapadas en sus cuerpos. Ahora, Amy ha perdido 176 libras, mientras que Tammy ha adelgazado 300 libras. Claramente están celebrando su nuevo yo al ponerse lápiz labial rojo cereza, vestirse elegantemente y sonreír ampliamente para las cámaras. Es fascinante comparar las fotos de antes y después de estas “chicas en la película”.

En Hermanas de 1000 libras Temporada 5, Tammy comenzó a diversificarse. Incluso fue a la playa, aunque no se metió en el agua. Todavía era una mujer completamente nueva, alguien que estaba empezando a chuparle la médula a la vida. Antes, ella era una persona enojada y de mal humor. Mientras florecía, Amy enfrentó una de las fases más difíciles de una vida que nunca ha sido fácil. El matrimonio de Amy con Michael Halterman fracasó y su salud mental era inestable. Posteriormente, a Amy le diagnosticaron trastorno bipolar, trastorno de estrés agudo y depresión.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Amy Slaton de 1000-Lb Sisters mostró sus piernas durante días en la instantánea de “Lady In Red” (después de perder peso)

Amy Slaton perdió 176 libras

según tobatema En Instagram, Amy mostró mucha confianza con un vestido rojo ajustado. No tenía miedo de hacer alarde de sus muslos con unas elegantes botas negras. En el pasado, Amy incursionaba en looks creativos; por ejemplo, le encanta el cabello colorido y Amy mantiene su cabello azul a pesar de que recibe quejas. Ahora, después de perder 176 libras, está tomando riesgos en la moda que son audaces, decisivos y muy divertidos.

Amy es Escorpio y este signo solar es conocido por su envidiable fuerza vital. A los escorpio les gusta el poder, la energía sexual y las experiencias intensas. Cuando se ven frustrados, pueden ser muy vengativos. Los celos también son algo común. A lo largo de su vida, los Escorpio suelen tener serios problemas que conducen a renacimientos espirituales. Regido por el volcánico Plutón, este no es el signo más alegre. Cada Escorpio tiene el control. Amy es un signo de agua y los signos de agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) tienen que ver con las emociones a toda velocidad.

La intensidad emocional de Amy puede ser la razón por la que tuvo una crisis de salud mental en la temporada 5. Año tras año, un Escorpio, que normalmente pasa mucho tiempo tratando de controlar a los demás, tiene que aprender la lección definitiva: el autocontrol. Amy mostró su poder personal y dominio de sí misma cuando recibió ayuda. Un médico le diagnosticó problemas de salud mental y Amy se está centrando en el bienestar psicológico. Al más puro estilo Escorpio, ella se eleva como un fénix entre las llamas.

Vestida con colores ricos y emocionantes, Amy muestra su lado más sexy. Está llena de energía con las mejillas sonrojadas. Las personas bipolares inevitablemente tienen altibajos, por eso es muy agradable ver a Amy divirtiéndose y sintiéndose bien en este momento. Cuando se arregla, le hace saber al mundo que es una Amy nueva.

Si Amy atenuara el color de su cabello y eligiera un bonito castaño castaño o algo más cercano a la naturaleza, podría verse increíble. Dado que en este momento tiene un aspecto tan sonrosado y vibrante, un color de cabello que no “se apodere” como sus mechones azules realmente podría resaltar su belleza natural. Tal vez Amy pruebe un tono marrón medio en el futuro; si lo hace, quedará genial con sus mejillas rosadas y sus ojos color avellana. Preciosos mechones castaños podrían ser el elemento final de una transformación física verdaderamente gloriosa.

Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters estaba enmascarada (antes de perder peso)

Tammy Slaton tenía problemas de salud antes de la cirugía bariátrica

Esta foto retrospectiva muestra hasta dónde ha llegado Tammy. En la imagen, vía En contacto semanal En Instagram, se ve a Tammy con un top rosa brillante y un tubo traqueal. Tammy pesaba mucho más aquí, pero una mujer puede ser hermosa con cualquier peso. No obstante, Tammy necesitaba desesperadamente adelgazar para mejorar su salud y movilidad. Ahora ha salido de la cirugía bariátrica con una forma y una actitud completamente nuevas.

Los cuerpos son frágiles, pero también lo son las almas. La fragilidad del alma puede derivar en adicciones realmente terribles.

Se dice que todo el mundo es adicto a algo. Con Tammy, es comida. Amy tiene el mismo problema. Se hicieron famosos porque recurrieron a la comida cuando la vida se puso difícil. Desde pequeños fueron “comedores emocionales”. A veces, es más fácil para una persona taparse la cara que afrontar lo que sucede dentro de ella. Quitar esa muleta suele ser la clave para la transformación. Sin embargo, no es fácil dejar una adicción. Hay una razón subyacente por la que se desarrollan las adicciones: son el subproducto de problemas más profundos.

En el caso de Tammy, ella no tenía una madre verdaderamente cariñosa. Darlene, su madre, a menudo estaba ausente de la casa. No le dio a su hija el amor que necesitaba. Amy sintió lo mismo. Darlene juzga bastante a sus hijas y nunca parece ser su mayor defensora, pero debería serlo. Cuando eran niñas y luego adolescentes, Amy y Tammy solían estar solas en su casa. Como nadie les preparaba la comida, comían los alimentos equivocados.

Este tipo de experiencias hacen que el alma sea más frágil. Prepararon el escenario para problemas graves. Adicción a la comida, depresión… puede haber muchos resultados. Con suerte, Tammy se mantendrá más saludable después de perder 300 libras. La vida que llevaba antes de enfrentarse frontalmente a su adicción era muy limitante.

En el pasado, la adicción de Tammy casi la mata. Causó problemas de salud que la llevaron a necesitar soporte vital, incluido un ventilador. Antes de que eso sucediera, Tammy dejó de respirar. Los médicos la pusieron en coma inducido. Por lo tanto, este cambio de imagen para bajar de peso es mucho más que acceder a la forma corporal deseada. Se trata de prolongar la vida de Tammy.

Tammy Slaton

perdi 300 libras

Amy Slaton

perdió 176 libras

Chris Combs

perdió 140 libras

Amanda Halterman

perdió 136 libras

Tammy Slaton y Amy Slaton están trabajando en su relación

Ver a las hermanas en la ciudad y verse contentas es fantástico. Han tenido problemas en el pasado, pero ahora realmente se están aferrando el uno al otro. En Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, Tammy estuvo ahí para Amy como nunca antes. Sabía que su hermana, que luchaba contra un trastorno bipolar no tratado, depresión y otras enfermedades, realmente la necesitaba. En la publicación anterior, vía 1000lb_realitytv_updates Instagram, los hermanos están comprando muchísimo… y mostrando cuerpos notablemente delgados.

Si bien Tammy tiene problemas de exceso de piel con los que probablemente tendrá que lidiar en el futuro (probablemente será necesaria una cirugía), se ve maravillosa. Confiada con un vestido azul, Tammy está sin maquillaje y resplandeciente. Amy, que tiene el pelo morado en esta toma, es totalmente intrépida frente a la cámara y sonríe mientras está cerca de su hermana. Parece un millón de dólares. El viaje de pérdida de peso de la familia Slaton no fue fácil, pero valió la pena. Además, generó un vínculo entre Tammy y Amy que puede ser inquebrantable.

En Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, Tammy cargaba al pequeño bebé Glenn mientras su hermana Amy tenía crisis intensas. Amy no podía dejar de llorar. Aun así, trató de cuidar a su bebé (y también al niño Gage). Ver a Tammy dar un paso adelante de esa manera fue una sorpresa muy dulce. Tammy parece muy abrasiva a veces, pero cuando Amy realmente la necesitaba, ella estaba allí. Hay un gran corazón Leo latiendo dentro de Tammy, y su espíritu solidario demostró que ahora no tiene miedo de ser amable y positiva. Ella no se trata solo de la reina Tammy.

En el pasado, es posible que Tammy no hubiera querido mostrar su lado más suave. Quizás el mundo la había lastimado demasiado. Ahora su alegría está saliendo a la luz. Ella está sonriendo mucho. Tammy no puede evitar sentirse mejor con la vida. Eso está cambiando la forma en que interactúa con otras personas, incluida su propia hermana. Está emocionalmente presente y Tammy está dispuesta a ayudar. Al deshacerse de su imagen de diva, está realizando un cambio verdaderamente dramático. Por supuesto, de vez en cuando se filtrará un poco de conducta regia.

Tammy Slaton parece una chica de portada con una selfie con un sombrero para el sol glamoroso (después de perder peso)

Tammy Slaton se arregló y lució un labio neutro

Tammy probó una nueva apariencia, según la foto de arriba de 1000lb_realitytv_updates en Instagram. Tammy luce aquí ultrafemenina, con un sombrero para el sol y un vestido azul con un estampado sutil y atractivo. Ella estiliza el look con un labio neutro, buscando un acabado mate muy moderno. Su vestimenta y maquillaje acentúan todo lo encantador de Tammy, desde su piel clara hasta su insaciable lujuria por la vida. Ella mira fijamente a la lente como una verdadera chica de portada. Tammy se está convirtiendo en una estrella que es una auténtica chica glamorosa. En “Girls on Film”, Simon Le Bon cantó:

Llévame hasta que esté disparando una estrella

y Tammy se va a Hollywood después de perder más de 300 libras. Sin embargo, ella no actúa como una gran celebridad. En realidad, es más dulce que nunca. Está ganando glamour pero perdiendo las asperezas que la hacían parecer tan mala y desagradable. Es hermoso ver cómo emerge su estructura ósea después de una batalla tan larga para perder peso. Sin embargo, es más hermoso ver lo que le está pasando a su psique.

Es como si su movilidad mejorada liberara a Tammy de algún tipo de prisión mental.

Tammy Slaton luce tan delgada con su suéter marrón (después de perder peso)

Tammy Slaton parecía tan unida

según 1000lb_realitytv_updates En Instagram, Tammy ha estado experimentando con la moda desde que se sometió a la cirugía que le facilitó adelgazar y cambiar su vida. En la publicación que se muestra arriba, Tammy vestía un elegante suéter marrón y un sombrero divertido. Por lo general, Tammy, cuyas opciones de moda probablemente eran bastante limitadas con un peso mayor, parecía un poco descuidada. Llevaba prendas que debían ser holgadas, pero como pesaba mucho más que el promedio, su ropa no siempre colgaba correctamente.

Ahora, Tammy parece tener más opciones de moda: lleva un suéter bastante elegante y sofisticado. En el look en tonos tierra que se muestra arriba, Tammy realmente brilla. El marrón es muy cálido, con un tinte naranja quemado que complementa su color. Eligió un top que queda genial con el pelo rojo. Sus mechones asoman por debajo de su sombrero y Tammy parece bastante segura. Ella estaba comprando en este clip y el atuendo que llevaba parecía nuevo.

Tammy ahora realmente puede disfrutar de la moda. Con un peso más bajo, puede que le resulte mucho más fácil expresarse a través de su ropa y accesorios. La moda es definitivamente una diversión divertida. Tammy merece amar su ropa.

La temporada 5 de 1000-Lb Sisters fue un viaje emocional

Tammy y Amy mostraron nuevos lados de sí mismas

En Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, hubo tantos estados de ánimo y situaciones diferentes. Desde los momentos más alegres, como un viaje al gimnasio donde la familia Slaton llevaba bolsas de basura, hasta las escenas más conmovedoras, como el servicio conmemorativo de Caleb Willingham, la entrega fue fascinante. Sin embargo, el trágico fallecimiento de Caleb fue el elemento más triste. Tammy perdió a su ex y estaba muy molesta porque él se había ido. Mientras tanto, Amy lamentaba el fin de su matrimonio.

Estaban sucediendo muchas cosas y los miembros del elenco intentaron enfrentar los desafíos en sus vidas. Tammy se estaba animando después de años de luchar por perder peso, mientras Amy estaba en una espiral. Los altibajos fueron extremos, al igual que los viajes de pérdida de peso de las hermanas. Ahora, los fanáticos pueden ver hasta dónde han llegado los dos hermanos. Ambos Hermanas de 1000 libras Las estrellas están tratando de construir vidas más felices con pesos más bajos.

Fuentes: TuffTopic/Instagram, InTouchWeekly/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram

Hermanas de 1000 libras

Las estrellas de 1000-Lb Sisters, Amy y Tammy Slaton, mostraron sus hitos de pérdida de peso en la temporada 5. Amy perdió 176 libras y Tammy bajó a 420 libras. A medida que sus cuerpos cambian, sus vidas también cambian. Amy solicitó el divorcio y Tammy perdió a su exmarido Caleb Willingham. Murió por problemas de salud relacionados con la obesidad súper mórbida.




Source link

Salir de la versión móvil