Hermanas de 1000 libras: hito de pérdida de peso de Tammy, velas apestosas y bolsas de basura (8 de los aspectos más destacados de la temporada 5 clasificados)

Hermanas de 1000 libras: hito de pérdida de peso de Tammy, velas apestosas y bolsas de basura (8 de los aspectos más destacados de la temporada 5 clasificados)

by

in

Resumen

  • Tammy alcanza las 420 libras, su peso más bajo desde la adolescencia, durante la temporada 5.
  • La alimentación emocional de Caleb después de que Tammy se fue provocó su trágico fallecimiento durante su matrimonio.
  • Amy y Tammy se unen porque fabrican velas asquerosas, lo que muestra su estrecha relación después del divorcio.

Hermanas de 1000 libras La temporada 5 brindó actualizaciones muy necesarias sobre Tammy Slaton, Amy Slaton y sus familias, pero algunos momentos se destacaron más que otros. Después de nueve episodios, el Hermanas de 1000 libras El final de la temporada 5 se emitió el martes 6 de febrero de 2024. La tan esperada temporada contó con todos los miembros del elenco favoritos de los fanáticos, incluidos Chris Combs, Amanda Halterman, Misty Wentworth, Caleb Willingham y Michael Halterman.

Después de los dramáticos acontecimientos de Hermanas de 1000 libras Temporada 4, que terminó con el matrimonio de Tammy con Caleb, surgieron rumores sobre una disputa entre la pareja. Además, la impactante noticia del divorcio de Amy y Micheal superó a la Hermanas de 1000 libras base de fans. Sin embargo, Hermanas de 1000 libras La temporada 5 abordó todos estos nuevos desarrollos y dinámicas de relación. La temporada también examinó el viaje de pérdida de peso de las luchas de Chris, Amanda, Misty y Amy después de dejar a Micheal. A pesar de Hermanas de 1000 libras La temporada 5 brindó varios momentos memorables; estos son algunos de los más destacados de la temporada.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Tammy Slaton alcanzó las 420 libras (toda su vida está cambiando)

Tammy no ha tenido ese peso desde que era adolescente.

El increíble viaje de Tammy hacia la pérdida de peso fue uno de los temas principales de Hermanas de 1000 libras temporada 4, y la temporada terminó con la esperanza de que pudiera seguir comprometida con la pérdida de peso. Sin embargo, Tammy dejó en cama todas las especulaciones sobre una posible recaída durante Hermanas de 1000 libras temporada 5 cuando su peso bajó a 420 libras, como perdió 100 libras en sólo seis meses. Tammy no pudo contener su emoción después del resultado y dijo: “La última vez que pesé tan bajo, tenía como 15, 16 años. Es realmente alucinante, como si realmente hiciera esto.

7 Caleb Willingham no pudo dejar de comer emocionalmente

La ausencia de Tammy dejó a Caleb desmotivado.

El matrimonio de Caleb Willingham con Tammy fue uno de los momentos más hermosos de Hermanas de 1000 libras temporada 4. Aún así, la pareja comenzó a experimentar una tensión en el matrimonio después de casarse. El impresionante progreso de Tammy en la pérdida de peso significó que tuvo que dejar al lado de Caleb en la rehabilitación. Sin embargo, sin ella, Caleb luchaba por mantenerse motivado y no podía dejar de comer emocionalmente, lo cual admitió durante su aparición en Hermanas de 1000 libras temporada 5. Lamentablemente, Caleb falleció apenas seis meses después de casarse debido a complicaciones de sus problemas de salud.

6 Amy y Tammy Slaton hicieron velas apestosas

Amy y Tammy se unieron mientras hacían una vela con ingredientes malolientes.

La decisión de Amy de mudarse con Tammy después de dejar a Micheal permitió a las hermanas acercarse y unirse por intereses compartidos. Las hermanas decidieron hacer un vídeo en YouTube de ellas mismas haciendo “velas raras” después Amy explicó que el olor a ajo era algo que le encantaba las dos veces que estuvo embarazada.. Aún así, no pudo encontrar velas con sabor a ajo por ninguna parte. Las hermanas decidieron hacer una vela con sabor a ajo pero con ingredientes adicionales como cebolla, tocino y salsa inglesa. Aunque las hermanas sabían que la vela olería fatal, disfrutaron haciendo la actividad juntas y no podían dejar de burlarse unas de otras.

Tammy, Chris, Amanda y Misty usaron bolsas de basura para sudar más.

Una de las historias más destacadas de Hermanas de 1000 libras La quinta temporada fue la dedicación de la familia a perder más peso. Sin embargo, cuando Tammy, Chris, Misty y Amanda aparecieron en el gimnasio buscando perder más peso, la escena resultó ser una de las más divertidas de la temporada. Siguiendo el consejo de Chris, El grupo decidió usar bolsas de basura extra grandes, lo que les permitiría sudar más. durante el entrenamiento. Sin embargo, los hermanos no pudieron evitar burlarse unos de otros una vez que todos usaron las bolsas de basura.

Tammy, Amy, Chris, Misty y Amanda también probaron una clase de Zumba en su búsqueda por perder peso. Sin embargo, una vez que llegaron a la clase, los hermanos lucharon por seguir el ritmo del instructor, y Amanda señaló: “Todos intentamos hacer lo que el instructor nos dice que hagamos, pero llegamos aquí y ella ya está de regreso allí.” Sin embargo, hay que reconocer que continuaron moviendo sus cuerpos y parecían disfrutar.

4 Chris Combs hizo paravelismo

La impresionante pérdida de peso de Chris le permitió hacer Parasail durante el viaje de los hermanos a Pensacola.

El impresionante viaje de Chris hacia la pérdida de peso ha servido como fuente de inspiración para muchos. Hermanas de 1000 libras fans y sus hermanos. Desde que se sometió a la cirugía bariátrica, Chris no ha mirado atrás y ha seguido perdiendo peso. Chris ha podido realizar actividades que su enorme peso alguna vez le impidió realizar, y durante el viaje de los hermanos a Pensacola, Florida, Chris hizo parasailing. Después de años de dedicación a perder peso, fue bueno ver a Chris disfrutar y, aunque todavía le queda mucho trabajo por delante para alcanzar su objetivo de peso, Chris se está tomando el tiempo para disfrutar de sus logros.

3 Amanda Halterman se sometió a una cirugía bariátrica

Amanda decidió someterse a otra cirugía bariátrica.

Durante Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, la media hermana de Tammy y Amy, Amanda Halterman, habló sobre su decisión de someterse a una cirugía para bajar de peso después de ver el éxito de Tammy. Aunque, según los informes, Amanda se sometió a una cirugía bariátrica en 2014 antes de aparecer en el programa, le contó a Chris, Tammy y Amy sobre su decisión de someterse a una cirugía para bajar de peso junto con su otra hermana, Misty. Mientras tanto, Amanda también habló de sus temores sobre la cirugía, especialmente porque cualquier complicación podría provocar la muerte. La cirugía de revisión para bajar de peso conlleva una mayor probabilidad de complicaciones que la primera ronda de cirugía bariátrica, y cualquier problema podría ser fatal.

Los temores de Amanda fueron compartidos por Amy, quien se mostró visiblemente molesta y les dijo a sus hermanas: “Necesito que regreses, aunque.” Sorprendentemente, a pesar de la seriedad de la discusión, Chris no pareció inmutarse ante las preocupaciones de Amanda en torno a la cirugía, que fue un poco insensible por su parte. Afortunadamente, la cirugía de pérdida de peso de Amanda y Misty transcurrió sin problemas y, con suerte, el dúo seguirá comprometido con su viaje de pérdida de peso.

2 Tammy Slaton realmente ayudó a su hermana Amy Slaton

Tammy brindó apoyo emocional y físico a Amy después de su divorcio.

Después de cuatro años de matrimonio y apenas un año después de darle la bienvenida a su segundo hijo, Amy se encontró enfrentando el divorcio y una pelea por la custodia de sus hijos. Hermanas de 1000 libras La temporada 5 documenta el matrimonio en ruinas de Amy y cómo lo afrontó. Sin embargo, a pesar de los desafíos, Amy pudo contar con el apoyo de Tammy. En una de las escenas más memorables de la temporada, Tammy ayudó a Amy a lidiar con la ira de perder su matrimonio cuando las hermanas equipadas con mazos entraron en una sala de ira para destrozar muebles y aparatos electrónicos rotos.

Después, Tammy se quedó para consolar a Amy, que no podía ocultar sus lágrimas. Además de ofrecerle consejos y tratar de animar a Amy, Tammy también alojó a su hermana después del divorcio. Como Micheal ya no estaba, Tammy también comenzó a ayudar a Amy con los niños, asumiendo su papel de hermana mayor.

1 El paseo en barco “Inner Child” de Tammy Slaton (ella también viajó en avión) mostró su crecimiento personal

Tammy no pudo contener su emoción después de viajar en avión y en barco por primera vez.

Hermanas de 1000 libras Los fanáticos han visto un cambio masivo en la personalidad de Tammy. De ser conocida por sus rabietas innecesarias, su falta de voluntad para perder peso y su actitud sombría, Tammy ha cambiado para mejor. La nueva personalidad colorida y aventurera de Tammy se hizo aún más evidente durante Hermanas de 1000 libras Temporada 5 cuando dio un paseo en barco con su familia. Durante el viaje, Tammy dejó salir juguetonamente a su niña interior, haciendo ruidos de delfín mientras disfrutaba de las olas. Además del avistamiento de delfines, Tammy y Amy incluso tuvieron tiempo de recrear la famosa escena de “Estoy volando” en “Titanic”..

Mientras tanto, antes del viaje en barco, Tammy pudo subirse a un avión por primera vez. También quedó gratamente sorprendida al saber que no necesitaba asientos adicionales en el avión mientras viajaba con su familia a Pensacola, Florida. Incluso el cinturón de seguridad pudo ajustarse a Tammy y, aunque comprensiblemente nerviosa, Tammy incluso vio el lado divertido de experimentar turbulencias por primera vez. Desde que perdió alrededor de 400 libras, Tammy encontró una nueva vida y fue bueno verla disfrutar de la vida y sonreír durante toda la temporada.

El

Hermanas de 1000 libras

Los episodios de la temporada 5 están disponibles para verlos en TLC.

Hermanas de 1000 libras

Hermanas de 1000 libras sigue a las hermanas Amy Salton-Halterman y Tammy Slaton en su casa en Dixon, Kentucky, y cubre su vida diaria, sus intentos de perder peso y su posterior cirugía para bajar de peso. El programa cubre momentos como intentos de tener hijos, visitas médicas y visitas dramáticas a la sala de emergencias. La familia lucha por apoyar a sus hijas y sus esfuerzos por perder peso mientras lucha con sus propios problemas de vida.


Source link