Resumen
- La autoestima de Tammy Slaton se ha disparado. Ella está adoptando atuendos en tonos de joyas que la hacen verse y sentirse hermosa.
- El viaje de autodescubrimiento de Tammy continúa. Perdió 420 libras; después de la cirugía bariátrica, está más relajada. Tammy parece muy feliz.
- Tammy sigue adelante con valentía y experimenta con la vida. Ella está mostrando algunos movimientos de baile impresionantes: esta estrella de reality se siente muy cómoda consigo misma.
Ella mantiene su cabeza tan alta, como una estatua en el cielo – Hola, te amo (The Doors)
Hermanas de 1000 libras La autoestima de la estrella Tammy Slaton se está disparando y últimamente ha estado usando algunos atuendos emocionantes en tonos de joyas. Tammy está jugando con tonos ricos e intensos de piedras preciosas: estos colores resaltan todo lo bello de ella, incluida su piel clara y su cabello rojo. Claramente orgullosa de en quién se ha convertido, Tammy está en un viaje de autodescubrimiento que es épico. Perder 420 libras realmente cambiará a una persona. Antes, Tammy era un poco diva. Ahora, aunque de vez en cuando arremete contra los que la odian (sí, se lo merecen), está mostrando el tipo de confianza silenciosa que se obtiene al amarse a uno mismo.
En el pasado, la mujer Leo, Tammy, era animadora. Mordaz, con destellos de ingenio, tenía un lado oscuro. Quizás atacó verbalmente a las personas que la rodeaban porque su frustración era muy difícil de manejar. Tuvo que lidiar con los desafíos de la obesidad súper mórbida: los obstáculos de Tammy incluían problemas de salud graves, abucheos en línea y problemas de movilidad. Luego estaban los problemas de raíz: los problemas emocionales que la llevaron a comer en exceso. Tammy tuvo mucho con qué lidiar y ahora merece ser feliz.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La reina Tammy Slaton lució un top de amatista
Tammy Slaton diseñó el look con esmalte de uñas azul zafiro
Los cada vez más alegres y orgullosos tammyEs lindo, elegante y más divertido que nunca. Después de trabajar duro para calificar para la cirugía de pérdida de peso, ella brilla como una joya preciosa. En la publicación de Instagram que se muestra arriba, Tammy luce un brillante esmalte de uñas azul zafiro: sus uñas están bellamente cuidadas. Las manos de Tammy son muy bonitas y, muy a menudo, Tammy usa un anillo que contiene algunas de las cenizas de Caleb Willingham. El colgante de clave de sol de Tammy también está lleno de las cenizas de su exmarido. Tammy extraña al hombre que la llamaba suya:
girasol
Tammy sigue adelante con valentía. sin olvidar al hombre que la amó y siempre la trató amablemente. Mucha gente ha sido cruel con Tammy, pero él no era uno de ellos. Hizo que Tammy se sintiera como una princesa.
Caleb, que no pudo vencer su adicción, murió debido a complicaciones de salud relacionadas con su peso, como se ve en el clip de arriba. Él querría que Tammy fuera feliz, por lo que es lógico que ella esté tratando de construir una vida mejor. Todo lo que Tammy hace para mantener sus resultados de pérdida de peso contribuye a mejorar la movilidad y la calidad de vida. Cada comida y caminata saludables desempeñan un papel y ayudan a Tammy a convertirse en su mejor yo. Su ángel Caleb seguramente la estará animando en el cielo.
El amor de Caleb tenía una pureza muy difícil de encontrar. Si su amor fuera un diamante, sería una piedra impecable, algo que no tiene precio.
Tammy Slaton conversó con un top rojo rubí
Tammy Slaton probó una espectacular aplicación “Medusa”
tammyTikTok de es un patio de recreo: experimenta con filtros y otras aplicaciones divertidas para modificar fotografías. Sin embargo, de vez en cuando, también muestra destellos de sí misma en un estado verdaderamente natural. Por ejemplo, en el clip que se muestra arriba, la luz del sol entra a raudales y baña a Tammy con sus rayos cálidos y relajantes. No hizo ningún intento por esconderse de esta luz implacable y se veía genial. De hecho, la luz del sol le dio un pequeño brillo que era tan bonito.
Tammy no necesita filtrar, pero como le gusta jugar, prueba aplicaciones divertidas que cambian imágenes, incluido el extraño filtro Medusa que se muestra arriba.
El rojo rubí luce fantástico en Tammy; este rico tono luce genial en la mayoría de las personas. El rojo es el color de la pasión: es una elección fuerte. Por lo general, una persona viste el rojo más brillante cuando se siente más segura. Dado que es tan atrevido, para usarlo adecuadamente, una persona debe sentirse bien consigo misma. Tammy usa muy bien el icónico tono joya. Parece relajada y en paz mientras conversa con los fanáticos de TikTok. En el pasado, ella nunca tuvo esa vibra “relajada”.
Tammy Slaton bailó con todo su corazón en un hermoso tono zafiro
Tammy Slaton parece muy feliz ahora: es maravilloso
tammyEl TikTok de es un lugar donde puede ser libre. Cientos de kilos más delgada, Tammy está liberada de tantos problemas. Puede moverse: no está atrapada en la cama ni siempre en silla de ruedas. Puede poner música y bailar, expresándose a través de sus movimientos. Mientras Tammy bailaba en el video de arriba, no podía dejar de sonreír. En realidad es bastante elegante: ¡Tammy es una buena bailarina!
Hermanas de 1000 librasLa celebridad Tammy Slaton tiene mucho a su favor en este momento: el cielo es el límite. Verla experimentar con la vida es emocionante. La mujer malhumorada y amargada del pasado ha experimentado un milagro: ahora que su cuerpo ha cambiado, está completamente transformada. En tonos joya o cualquier otra cosa, ha trascendido muchos problemas difíciles. Tammy está volando alto y llevando a los fanáticos a dar un paseo.
Los fans deberían ser amables con Tammy ahora mismo. Ella todavía se está adaptando a un cambio tan grande en su vida. Necesita amor, no críticas.
Fuentes: Tammy Slaton/Instagram, Tammy Slaton/TikTok,Tammy Slaton/Instagram
Hermanas de 1000 libras
Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters se siente liberada después de alcanzar 287 libras. La estrella de reality perdió 420 libras y está explorando la vida en un cuerpo mucho más liviano. Tammy está experimentando con la moda, el baile y las relaciones.