Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: los mejores conjuntos de shorts y minifaldas de Amy Slaton antes y después de un hito extraordinario en la pérdida de peso

Hermanas de 1000 libras: los 8 peores errores de moda de Amy después de su transformación de pérdida de peso "más feliz que nunca"

Resumen

  • Amy Slaton, inspirada por su éxito en la pérdida de peso, ahora viste con confianza pantalones cortos y minifaldas.
  • Las elecciones de moda de Amy reflejan su mayor confianza y felicidad después de la pérdida de peso.
  • Al compartir su progreso en la pérdida de peso, Amy demuestra una auténtica confianza en sí misma para inspirar a sus seguidores.

Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras Amy ha estado experimentando con la moda desde su notable hito de pérdida de peso al usar pantalones cortos y minifaldas. Junto con su hermana, Tammy Slaton, trabajaron juntas para perder peso en el reality show. Cuando se estrenó la temporada 1 en 2020, Amy pesaba más de 400 libras. La verdadera razón por la que Amy estaba motivada para perder peso era quedar embarazada y formar una familia de manera saludable. Con un régimen de dieta y ejercicios mejorado, Amy perdió más de 100 libras y se sometió a una cirugía para perder peso mientras apoyaba a Tammy en su viaje.

Después de perder peso, la vida de Amy siguió mejorando. Tuvo dos hijos, Gage y Glenn, con su exmarido, Michael Halterman. Si bien Amy se divorció, su relación con Tammy mejoró a medida que avanzaba en su pérdida de peso. Hermanas de 1000 libras, Tuvieron intensas peleas alimentadas por desacuerdos. A pesar de la tensión en el pasado, Amy y Tammy cambiaron sus vidas y lucen mejor que nunca. Ambas estrellas de reality han utilizó la moda como una salida creativacon Amy luciendo notablemente lindos atuendos con pantalones cortos y minifaldas.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Los shorts de mezclilla recortados de Amy Slaton lucen geniales

Ella podría usar esto en Coachella

Amy ha tenido muchos momentos felices en la moda similares a la imagen de arriba. Posando con sus fans, sus pantalones cortos hasta la rodilla resaltan su cabello azul brillante y su pérdida de peso en una foto en @Actualizaciones de reality tv de 1000 libras‘Instagram. Se veía visiblemente más delgada con los pantalones cortos de jean. y camiseta sin mangas. Amy se veía increíblemente feliz, sonriendo de oreja a oreja con sus seguidores. En las primeras temporadas de Hermanas de 1000 libras, Se veía miserable. A Amy le resultaba difícil realizar sus actividades cotidianas debido a su tamaño. Hoy en día, ha perdido una gran cantidad de peso y ha recuperado su vida como madre próspera y estrella de reality shows.

Amy Slaton lució un minivestido escarlata

Amy se veía muy sexy en las fotos

Amy brillaba de adentro hacia afuera en la serie de fotos que se muestran arriba en su página de Instagram. Luciendo su icónico cabello azul, la Hermanas de 1000 libras La estrella deslumbró con un minivestido rojo y una chaqueta combinada con un par de botas negras hasta la rodilla en enero. Amy parecía una verdadera estrella de la moda. En las fotos, se la ve riendo mientras posa para la cámara. En algunas de las fotos, había nieve en el suelo, pero no podría haber lucido más sexy con ese conjunto completamente rojo. Es inspirador ver a Amy salir de su zona de confort y mostrar su pérdida de peso al público.

Antes de comenzar el programa, pesaba 406 libras. Actualmente, Ha bajado a 250 libras y su confianza ha aumentado.En lugar de alejarse de los focos de atención, Amy utiliza las redes sociales como medio para compartir su progreso en la pérdida de peso y actualizar a los fanáticos sobre su vida fuera de la red. Hermanas de 1000 librasAntes de que comenzaran con su programa, las hermanas Slaton eran conocidas como personalidades populares de Internet. Crear contenido viral no es un problema para Amy y Tammy, y sigue siendo uno de sus medios favoritos para comunicarse con sus fans.

Amy Slaton luce segura con pantalones cortos y faldas

Ella se ve tan feliz y saludable

Desde que perdió peso, la estrella de reality shows se ve feliz y saludable. La moda de Amy y Tammy ha mejorado y han comenzado a mostrar más piel. Merecen verse y sentirse seguras de sí mismas, y parece que últimamente la confianza en sí misma de Amy ha mejorado enormemente. Se ve increíblemente feliz en sus publicaciones en las redes sociales a pesar de estar viviendo una vida después del divorcio. En lugar de lamentar la pérdida de su matrimonio todos los días, Amy continúa inspirando a sus fanáticos viviendo de manera auténtica. En las fotos de arriba, la felicidad de Amy es radiante.

Hoy en día, se ve diferente de cuando pesaba 250 libras. En la tercera foto de arriba, Amy y Tammy se sentaron para una entrevista confesional durante una de las primeras temporadas de Hermanas de 1000 librasAún lucía un par de pantalones cortos, pero ambas hermanas no habían perdido tanto peso como ahora. Amy es una figura pública inspiradora, que sirve de testimonio a sus fans de que pueden superar cualquier desafío que la vida les presente.

Amy de Hermanas de 1000 libras Ha hecho cambios drásticos en su vida desde que se estrenó la temporada 1 en 2020. Perdió más de 45 kilos, dio a luz a sus hijos y se divorció de su exmarido. Si bien Amy ha pasado por muchas cosas en su vida, parece que últimamente está en un mejor lugar. Parte de su transformación de pérdida de peso incluye experimentar con la moda y usar elegantes pantalones cortos y minifaldas para sus looks.


Hermanas de 1000 libras

Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en MAX y Discovery +.

Fuentes: Actualizaciones de reality tv de 1000 libras/Instagram, Amy Slaton/Tik Tok

Hermanas de 1000 libras

1000-lb Sisters sigue a las hermanas Amy Salton-Halterman y Tammy Slaton en su hogar en Dixon, Kentucky, y cubre sus vidas diarias, sus intentos de perder peso y la posterior cirugía para perder peso. El programa cubre momentos como los intentos de tener hijos, las visitas médicas y las dramáticas visitas a la sala de emergencias. La familia lucha por apoyar a sus hijas y sus esfuerzos por perder peso mientras lucha con sus propios problemas de vida.

Fecha de lanzamiento
1 de enero de 2020
Estaciones
5
Red
cariño
Servicio(s) de transmisión
TLC VAMOS




Source link

Salir de la versión móvil