Amy and Tammy Slaton on 1000-Lb Sisters

Hermanas de 1000 libras: los viajes de pérdida de peso de los hermanos Slaton clasificados

by

in

Los hermanos Slaton de Hermanas de 1000 libras, Amy Slaton, Tammy Slaton, Chris Combs y Amanda Halterman, han estado tratando de llevar un estilo de vida más saludable durante años. Perder peso es uno de los viajes más difíciles que una persona puede intentar y abordar, sin mencionar tener que hacerlo en un programa de telerrealidad. Después de cuatro temporadas, los cuatro hermanos se han convertido en mejores humanos, pero ¿quién se lleva a casa el premio?

la premisa de Hermanas de 1000 libras es una serie documental que sigue a Amy y Tammy, que pesaban más de 1,000 libras juntas. Crecer en la zona rural de Kentucky no fue lo más fácil, ya que había numerosas opciones de comida rápida que los Slaton podían tomar para la cena. A menudo abandonadas a su suerte mientras su madre, Darlene, estaba fuera de la casa en el trabajo, Tammy y Amy recurrieron a la comida como su comodidad, y rápidamente se volvieron adictas a los refrescos y la comida procesada. A medida que aumentaba el peso, toda la familia sabía que tenían que hacer un cambio. Con múltiples vidas en equilibrio, los hermanos trabajaron juntos para lograr su meta de pérdida de peso.

4 amanda halterman

Amanda se sometió a su cirugía de bypass gástrico hace ocho años. El Hermanas de 1000 libras La estrella ha tenido una gran transformación, con fotos de 2013 que la muestran en su momento más pesado. Amanda ha perdido mucho peso desde que pasó por el quirófano, y su rostro ha visto el cambio más drástico, ya que se ve más delgado y más vibrante. Amanda a menudo ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida, compartiendo que está agradecida por la cirugía de pérdida de peso porque se siente más como ella misma.

Para las tres primeras temporadas de Hermanas de 1000 libras, Amanda era la animadora de los hermanos Slaton, ya que era la única que se había operado de bypass gástrico y podía compartir sus éxitos y fracasos. Al igual que Tammy, también luchó contra una grave adicción a la comida. Se sabe que la familia recurre a la comida en tiempos de problemas como un mecanismo de consuelo. La experiencia pasada de Amanda le permitió compartir un amor duro con Tammy, quien a menudo intentaba sabotear el éxito de la familia.

3 Chris peines

Chris también es una historia de éxito en la pérdida de peso, ya que ha adelgazado notablemente a lo largo de las temporadas de Hermanas de 1000 libras. Hoy, Chris pesa 140 libras menos y nunca ha estado más orgulloso de sí mismo. Afortunadamente, los niveles de azúcar en la sangre de Chris se han estabilizado y ya no necesita inyectarse insulina. Chris calificó para su cirugía de bypass gástrico poco después de que lo hiciera Amy durante Hermanas de 1000 libras temporada 3. La motivación de Chris detrás del cambio no era solo la pérdida de peso sino también el honor.

Durante un confesionario el Hermanas de 1000 librasChris reveló que su padre había fallecido a los 57 años y señaló que pesaba casi 500 libras. En ese momento, Chris tenía solo 41 años, pero podía sentir el frío aliento de la mortalidad acercándose sigilosamente a él debido a sus malos hábitos. La idea de no estar cerca de sus hijos le molestaba, compartiendo que haría todo lo que estuviera a su alcance para ponerse en forma y llevar un estilo de vida más saludable. No solo la confianza de Chris se ha disparado, sino que también ha comenzado a probar actividades que alguna vez creyó que eran imposibles, como montar a caballo y posiblemente someterse a una cirugía de extirpación de piel.

2 amy slaton

amy era introducido durante Hermanas de 1000 libras temporada 1 cuando pesaba 406 libras. De todos los hermanos, Amy se mostró como la más motivada en su proceso de pérdida de peso, principalmente porque quería comenzar a tener hijos con su entonces esposo, Michael Halterman. A pesar de que Amy tuvo que sortear obstáculos físicos y mentales como su adicción a la comida, la madre de dos hijos pudo mantenerse al día y obtener la aprobación para su cirugía de bypass gástrico en 2019. Durante Hermanas de 1000 libras temporada 3, Amy bajó 136 libras y pesó 275 libras al final del episodio 10.

En el transcurso de su viaje, Amy tiene suLos fanáticos se pusieron al día ya que recientemente reveló que pasó de usar un bikini 5XL a uno XL. Amy a menudo celebra sus hitos y tiene mucho apoyo. Aunque quedó embarazada de sus dos hijos, Gage Dion y Glenn Allen, antes de lo recomendado por los médicos, Amy ha hecho todo lo posible para seguir viviendo una vida saludable. Amy una vez le dijo a las cámaras de TLC que su objetivo era llegar a las 150 libras y, aunque tiene trabajo por hacer, parece que está dedicada a lograr su sueño.

1 tammy slaton

En cuanto a Tammy, ha perdido más de 300 libras después de finalmente calificar para su cirugía de bypass gástrico el verano pasado. Hermanas de 1000 libras la temporada 4 mostró el difícil viaje de pérdida de peso de Tammy que alcanzó su punto máximo con la noticia de que había sido firmada para el procedimiento de pérdida de peso. Aunque Tammy tuvo algunos problemas después de la cirugía, finalmente le quitaron la traqueotomía y ahora respira por sí misma. Tammy todavía depende de su tanque de oxígeno todos los días, pero se levanta y camina mucho más. La estrella de TLC incluso ha podido conducir su automóvil para visitar a su esposo, Caleb Willingham, en el Centro de Rehabilitación de Windsor Lane en Ohio.

Tammy tuvo algunos momentos que fueron motivo de preocupación, especialmente cuando compartió videos de TikTok de ella comiendo dulces liofilizados. Sin embargo, Tammy a menudo deja las cosas claras cuando les dice a los que la odian que ha perdido su gusto por lo dulce pero que aún puede comer uno o dos bocados de los refrigerios que solía amar. Durante mucho tiempo, Tammy no pudo ejecutar las tareas más simples, como subir escaleras e incluso sentarse afuera. Ahora, con su determinación y agallas, la Hermanas de 1000 libras star ha estado disfrutando de la vida mientras continúa perdiendo el peso extra.


Source link