Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: “¡Pequeño Corvette Rojo!”: Más del estilo atrevido de Tammy después de un hito extraordinario en la pérdida de peso

Hermanas de 1000 libras: "¡Te entra humo en los ojos!"  El ardiente maquillaje de ojos ahumado de Tammy después de un hito extraordinario en la pérdida de peso (y otros looks atractivos de maquillaje de ojos)

Resumen

  • Tammy Slaton, estrella de 1000-lb Sisters, ha perdido 440 libras y está adoptando opciones de moda audaces, como atuendos y lápiz labial de color rojo intenso.
  • Con su nueva confianza, Tammy disfruta de la vida y explora nuevas experiencias, incluidos paseos en barco y avión.
  • La pérdida de peso de Tammy ha transformado su apariencia física y su mentalidad. Ahora enfrenta la vida con más entusiasmo.

Hermanas de 1000 libras estrella Tammy Slaton se muestra más atrevida y salvaje después de perder la asombrosa cantidad de 440 librasy luce atuendos y labiales que evocan el espíritu atrevido de los pequeños Corvette rojos y los Ferraris ultrarrápidos. Ahora que la figura de Tammy está más estilizada, se siente sexy y muestra curvas femeninas y un rostro mucho más delgado. Con su confianza en su punto máximo, está viviendo su sueño: después de años de estar atrapada en su propio cuerpo (moverse era muy difícil con su peso más alto, 725 libras), debe sentirse tan ágil como un superdeportivo.

Hermanas de 1000 libras Es un programa muy emotivo. Tammy solía vivir la vida a un ritmo lento: no podía disfrutar de aventuras divertidas porque su movilidad se veía obstaculizada por su peso. Estaba muy deprimida y probablemente soñaba con ser libre, con moverse tan rápido que pudiera sentir el viento en su cabello. Ahora, muchas de sus fantasías pueden hacerse realidad. Tammy ha perdido más peso del que la mayoría de las personas ganan jamás; ha cambiado de maneras que son casi increíbles. En el camino, la mujer que soportó el acoso escolar y la pérdida de su ex marido, Caleb Willingham, ha evolucionado.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Los labios rojos de Tammy Slaton son una pasada

Ella no le teme a los tonos de lápiz labial más brillantes

Cuando se trata de buenos momentos y transformación, Tammy lleva a su mejor amiga. Haley Michelle Acompáñanos en el viaje. Haley es muy buena maquillándose ella misma: su tez pálida e impecable y sus labios pintados con maestría le dan el aspecto de una verdadera muñeca de Disney. Parece que está compartiendo su talento con Tammy, ya que en el TikTok que se muestra arriba, el maquillaje de Tammy nunca lució mejor. Sus labios rojos ofrecen un toque de color brillante e intenso que despierta todo su rostro. Este es un look que Tammy debería elegir una y otra vez.

Tammy Slaton eligió un top rojo intenso

Esta camisa ajustada se veía increíble

Según 1000_lb_realitytv_actualizaciones, Tammy se tiñó de rojo como un camión de bomberos mientras disfrutaba de un rato “al aire libre” en la ciudad. Siempre existe la posibilidad de que esta foto haya sido retocada. Ya sea con un atuendo real o con Photoshop sobre la estrella de reality, demuestra que Tammy es capaz de brillar incluso con los tonos más llamativos.

Tammy está saliendo de su caparazón: no necesita rehuir al feroz color escarlata.

Su cuerpo se ve muy estilizado aquí: está mucho más delgada y el lindo “corte de duendecillo” de Tammy muestra sus pómulos y mandíbula emergentes. Tammy sonrió feliz con su hermana y un fan: pudo pararse y posar cómodamente después de años de dolor y problemas de movilidad. La vida de la ícono de la realidad se está acelerando después de la pérdida de peso: su cuerpo más delgado le ha abierto muchas posibilidades emocionantes.

Tammy Slaton solía verse muy triste

Incluso con alegres trajes rojos

Como se ve arriba, a través de Actualizaciones de reality tv de 1000 librasTammy parecía desolada mientras sostenía a un adorable bebé. Sin embargo, a ella le gustan los bebés y los niños. De hecho, Tammy dijo que quiere ser madre algún día.Su hermana Amy tiene dos hijos, Gage y Glenn Halterman. Si bien a Tammy probablemente le encantaba pasar tiempo con el bebé, sus problemas eran tan graves que tal vez le haya resultado difícil sentirse feliz cuando estaba muy pesada. Eso es comprensible.

En los viejos tiempos, ni siquiera un traje rojo cereza podía quitarnos la tristeza.

Toda vida tiene sus dolores y sus “días malos”, pero Tammy tuvo más de los que le correspondían. Es poco común que una persona aumente tanto de peso y es una señal de que algo no va bien. Las raíces de la adicción a la comida de Tammy probablemente comenzaron a crecer cuando era muy joven. Puede que su madre la quisiera, pero esa mujer, Darlene, no era la persona más maternal. Tammy y Amy se han quejado de su madre. Sienten que no les brinda mucho apoyo emocional. No siempre cree en sus hijas.

El amor propio puede ser difícil de encontrar. Ayuda cuando una persona ha sido cuidada por un cuidador principal. Aquellos que no son tan afortunados a menudo tienen que trabajar más duro para construir su autoestima. Tammy estuvo muy deprimida a lo largo de los años; hubo momentos en que sus pensamientos eran extremadamente oscuros. Sufría; Tammy parecía malhumorada y mezquina, pero estaba furiosa por dentro. Sus problemas eran extremos; encontrar la fuerza para perder suficiente peso para someterse a una cirugía bariátrica no fue fácil. Una vez que lo hizo, todo cambió.

Esto demuestra el valor de la perseverancia. Una persona puede superar sus problemas si no se da por vencida. Lo que necesita hacer es confiar en su propio criterio, y Tammy parece estar haciéndolo. Parece creer en sí misma. Las diferencias en su estado de ánimo y mentalidad la llevan a tomar decisiones inusuales. Como mujer más delgada, Tammy está explorando, en lugar de simplemente dejar que la vida le suceda. Está buscando nuevas experiencias, incluidos viajes en barco y avión. Nunca ha estado tan libre de miedo.

Tammy Slaton una vez pesó

725 libras y usaba talla 8XL

Ella ahora pesa

Pesa 278 libras y usa talla 2XL

Sin este tipo de entusiasmo y ganas de vivir, es difícil progresar. Cuando Tammy se viste de rojo escarlata o se pinta los labios de rojo rubí, está enviando un mensaje de que está llena de energía y fuerza vital. Está compartiendo su actitud más alegre con el mundo que la rodea.

El rojo es un color que no teme: es el Una sombra vinculada con la pasión, con los coches de carreras, con el corazón humano que late.Por eso, no es de extrañar que Tammy haya adoptado este potente tono durante una de las etapas más importantes y alegres de su vida. Si bien solía usar rojo a veces, no lo lucía como lo hace ahora.

Una nueva mujer de Tammy Slaton

Tammy Slaton luce fabulosa

Tammy de Hermanas de 1000 libras Tammy ha alcanzado un nuevo nivel. Destruye a los que la odian, baila y hace lo que le place. Tammy siempre fue fogosa, pero no usaba ese fuego para calentar su vida y mejorarla. A veces, usaba su “fuego” para herir a los demás. Ahora, usa su pasión para convertirse en una persona más feliz. Por supuesto, la felicidad es el nombre del juego.

Fuentes: Haley Michelle/Instagram. Actualizaciones de realitytv de 1000 libras/Instagram, Actualizaciones de realitytv de 1000 libras/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil