Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: “Pon tus manos sobre mí”: las mejores manicuras de Amy Slaton después del hito de pérdida de peso (te encantará el aspecto de sus uñas)

Hermanas de 1000 libras: el look de "La dama de rojo" de Amy y otros triunfos en la moda posteriores a la pérdida de peso (tiene un nuevo novio)

Resumen

  • Amy Slaton está encontrando formas de controlar los síntomas del trastorno bipolar con un nuevo hombre a su lado. Sus divertidas manicuras muestran su lado juguetón.
  • Amy lució una manicura verde mientras usaba un anillo de madre con mucho valor sentimental.
  • El proceso de pérdida de peso de Amy después de la cirugía bariátrica se basa en resultados espectaculares y una nueva confianza.

En 1985, los Thompson Twins lanzaron una canción romántica y edificante, “Lay Your Hands On Me”, ahora que Hermanas de 1000 libras‘ Amy Slaton saliendo de la oscuridad tras su diagnóstico bipolar, con un nuevo hombre a cuestas, ella está mostrando looks de uñas que tienen que ver con la buena energía. Bajo el cuidado de un médico, Amy encuentra formas de controlar los síntomas relacionados con un trío de enfermedades mentales: Tammy es bipolar con trastorno de estrés agudo y depresión. Es muy agradable verla sonreír de nuevo y este artículo presenta muchas fotos de su rostro, así como sus interesantes manicuras.

Tenía frío y estaba cansado/

Sí, un poco triste y sin inspiración.

Cuando casi parecía demasiado/

Veo tu cara y siento la gracia/

Y sentir la magia en tu toque/

Oh, pon tus manos/

Pon tus manos en mi –

Thompson Twins – Pon tus manos sobre mí

Para disfrutar de esta icónica melodía de los 80, mira el vídeo de arriba, a través de Gemelos Thompson en YouTube. Será la banda sonora perfecta para Hermanas de 1000 libras fanáticos mientras observan las divertidas manicuras de Amy y leen sobre su vida, desde la pérdida de peso hasta la búsqueda del amor después del divorcio y más. Si bien el estilo de Amy no es puramente ochentero, incursiona en looks que hacen referencia a varias décadas. En la temporada 5, Amy sufrió: su divorcio y las exigencias de criar a dos niños menores de dos años estaban agotando su fuerza vital. Ahora sonríe más y comparte información sobre su novio, Tony Rodgers.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Amy Slaton mostró su nuevo “anillo de madre”

La manicura verde de Amy Slaton acentuó un anillo con valor sentimental real

amy está activo en Instagram y una publicación reciente sobre manicura, como se ve arriba, tenía un significado más profundo. Sí, sus uñas verdes lucen fabulosas: su acabado brillante, similar a un espejo y su color atrevido son un éxito. Sin embargo, lo más importante son sus joyas. A Amy le encanta usarla:

Anillo de la madre

Esta preciosa joya la hace sentir muy bien. A través de circunstancias difíciles, Amy mantuvo cerca a sus hijos Gage y Glenn, y todavía los cría hoy, a pesar de los problemas de salud mental que probablemente hacen la vida bastante complicada en ocasiones. En Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, Amy siguió cuidando a sus hijos (con un poco de ayuda de Tammy Slaton), incluso cuando lloraba.

Las madres son personas especiales. Entregan su corazón a sus hijos y no piden nada a cambio. Durante la última entrega, Amy lo hizo sola. Su marido no la ayudó en nada. Además, era extremadamente controlador, incluso le negaba el acceso a su propia tarjeta bancaria. Amy tomó la decisión correcta cuando lo dejó, pero ser madre soltera no es fácil. Michael Halterman ve a los niños a veces, pero no es lo mismo que tener una pareja en casa, compartir la carga de trabajo y ofrecerles apoyo moral.

Como Michael nunca proporcionó ese tipo de respaldo, Amy solicitó el divorcio. Se ve maravillosa después de la separación: Amy recientemente lució un look de “dama de rojo” y claramente le gusta experimentar con colores de cabello, maquillaje, moda y manicuras. Con Tony a su lado, tal vez todo esté encajando. Amy se está volviendo más fuerte y eso es algo hermoso. Pase lo que pase, ella estará bien, siempre y cuando haga de su salud (física y mental) una prioridad.

Está saliendo con Tony, pero Amy necesita encontrar formas de ser feliz, tenga pareja o no. Los hombres pueden irse, por lo que las mujeres deben contar con ellas mismas.

En la publicación anterior, Amy honra lo que más importa. Sus hijos siempre la amarán. No son amigos de buen tiempo como pueden serlo algunas parejas románticas. El anillo presenta las piedras de nacimiento de los niños. Sus nombres están grabados junto a sus piedras de nacimiento. Es una joya para atesorar. Amy valora a sus hijos y siempre los viste como personajes de Disney (incluidos Buzz Lightyear y el sheriff Woody). Puede que no sea una madre perfecta, pero ¿quién lo es? Ella los ama y hace lo mejor que puede.

Amy Slaton mostró su manicura mientras disfrutaba de un cono de helado

Es genial que la vida amorosa de Amy Slaton después de su diagnóstico de trastorno bipolar

amy No debería abandonar la dieta con demasiada frecuencia, ya que es posible aumentar de peso después de la cirugía bariátrica. Amy ha perdido 176 libras desde esa operación y mantener un peso menor es importante para su salud. Sin embargo, un capricho ocasional está bien. Todo el mundo necesita un día de trampa que incluya un bocadillo delicioso. Amy eligió helado y, mientras lo hacía, como se ve arriba, lució uñas azul cielo.

Amy Slaton

perdió 176 libras

Tammy Slaton

perdi 300 libras

Picasso tuvo su período azul, y Amy definitivamente está en su propio período azul. A ella parece encantarle el color. Desde cabello azul hasta camisas turquesas y una variedad de opciones de esmalte de uñas en el espectro azul (azul celeste, azul medianoche, azul celeste y más), a Amy le encanta experimentar con tonos azules. El color es probablemente su favorito.

El azul es un tono relajante que tiende a relajar a las personas y a hacerlas sentir esperanzadas. Recuerda el mar azul profundo, el cielo infinito y la rica y misteriosa belleza de los zafiros. El azul es un tono frío que combina bien con la tez clara y rosada de Amy. Si bien podría ser agradable ver a Amy con un color de cabello más natural, ya que sus mechones azules distraen un poco, Amy simplemente está siendo ella misma y eso es exactamente lo que debería ser.

Las personas con tez de tonos fríos lucen mejor con colores de tonos fríos, como el azul celeste y el rosa pastel, mientras que aquellas con tonos de piel más cálidos lucen mejor con tonos más cálidos, como el amarillo dorado y el naranja quemado.

Amy lució uñas azul oscuro y una camisa tie-dye azul cielo

El look boho de Amy Slaton fue muy filtrado

amy A veces va bastante lejos con los filtros en TikTok y, en la publicación anterior, parece haber retocado su rostro. Parece una adolescente. Por supuesto, es divertido jugar con los filtros, pero Amy no los necesita. Es una mujer adulta y debería estar orgullosa del aspecto que tiene ahora su rostro y su cuerpo. Ha recorrido un largo camino. En su publicación, vestía una alegre camisa teñida y lucía uñas azul medianoche. Se veía genial con sus mechones azules recogidos.

TikTok tiene un elemento de fantasía debido a todo este filtrado. La gente se divierte y cambia su imagen a su antojo. Es entretenido. Sin embargo, Amy también se ha vuelto realista acerca de la vida. Ha estado compartiendo mucha información sobre quién es ahora, mientras lucha contra una enfermedad mental y hace malabarismos con la paternidad y una carrera de estrella de telerrealidad.

Debajo de los filtros se esconde una mujer real que ha hecho mucho por los demás. Amy le daría a Tammy la camisa que se quitaba de la espalda. Durante años, le llevó comida a su hermana, la ayudó a llegar a donde necesitaba ir y la escuchó. No fue hasta la temporada 5 que Amy chocó contra una pared, incapaz de dar más. En un giro interesante y maravilloso, intervino Tammy, mucho más delgada. Tammy sostuvo al bebé Glenn y también fue una gran caja de resonancia.

Ha sido increíble ver a Tammy florecer como un girasol desde su cirugía para bajar de peso. Su personalidad ha cambiado mucho. La amargura que vivió durante años, probablemente por problemas de movilidad y un mundo cruel que se burlaba de ella, comenzó a evaporarse. Se convirtió en una persona más suave y dulce. Las hermanas tenían sus problemas pero los afrontaron de frente. Ambos han logrado avances reales.

Amy Slaton optó por un look de uñas creativo

Amy Slaton se disculpó por su bronceado en spray

amy‘s TikTok también es un lugar para experimentos de belleza, incluidas emocionantes manicuras creativas. que muestran el lado artístico de Amy. En esta publicación, hace alarde de otra manicura azul intenso. Este presenta vetas de color púrpura que agregan más profundidad. Su manicurista tiene talento, ya que las uñas de Amy tienden a verse fabulosas. Su bronceado en spray parecía fresco y bastante intenso, y fue gracioso cuando Tammy se disculpó por ello en la publicación.

“disculpe el bronceado en spray”

Mantiene sus uñas bastante largas porque es una madre ocupada que siempre está limpiando la suciedad y demás. Puede ser difícil mantener las uñas largas perfectas y algunas mujeres ni siquiera lo intentan, pero Amy obviamente se siente femenina y hermosa cuando tiene las uñas terminadas. Las pequeñas cosas de la vida pueden brindar mucho placer, como uñas bonitas, helado y vestir a los bebés con mamelucos de Disney. Amy está disfrutando de la vida tanto como puede después de momentos extremadamente difíciles.

Amy Slaton tiene unas uñas estupendas y un cuerpo más delgado

Los resultados de la pérdida de peso de Amy Slaton son muy espectaculares

No son sólo las uñas de Amy las que lucen geniales, lo es todo. Ella todavía luce el cabello azul, y según el tobatema En la foto de Instagram que se muestra arriba, se divierte muchísimo con la moda. El look de “dama de rojo” que se muestra arriba es muy favorecedor. Amy lleva un abrigo escarlata y el frío del aire hace que sus mejillas se sonrojen. Se ve muy feliz después de perder 176 libras. Amy incluso muestra algo de pierna en la toma, claramente disfrutando de un nivel completamente nuevo de confianza en su cuerpo.

El control de peso no es sólo una cuestión de vanidad, aunque la oleada de confianza que siente la mayoría de las personas cuando adelgazan es muy real y definitivamente no es algo malo. A muchas personas les vendría bien un poco más de autoestima. El TLC Australia El clip que se muestra arriba (obtenido originalmente de YouTube) describe su viaje de pérdida de peso de principio a fin.

Mantener un peso normal también es importante para la salud. La obesidad conlleva riesgos para la salud. Además, la grasa visceral que se almacena cerca de los órganos puede desencadenar una variedad de problemas metabólicos. Entonces, cuando Amy decidió perder suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica, estaba haciendo algo importante por sí misma.

Ahora mismo, ambos Hermanas de 1000 libras Los hermanos están haciendo todo lo que pueden para mejorar sus vidas. Los espectadores los han visto luchar contra la obesidad a lo largo de los años. Dado que también estaban lidiando con los problemas que les causaron comer en exceso en primer lugar, tenían mucho trabajo por delante. Amy enfrentó con valentía sus miedos primero, iniciando cambios importantes que le hicieron más fácil y seguro concebir a sus hijos. Tammy pasó momentos más difíciles y casi muere porque pesaba mucho. Una vez necesitó un ventilador para mantenerse con vida.

Entonces Tammy también cambió. Dio un acto de fe y se comprometió realmente con una dieta. Finalmente, también calificó para un procedimiento de pérdida de peso. Desde esa operación, ha perdido 300 libras, alcanzando un mínimo histórico (al menos para su edad adulta) de 420 libras. Su dieta ha abierto un mundo completamente nuevo de posibilidades. Puede moverse con mucha más facilidad, por lo que no está tan confinada en casa. Realmente está disfrutando de su nueva movilidad: Tammy ha estado bailando en clips de TikTok y ha disfrutado pasar tiempo en un barco y un avión. El vuelo que tomó fue el primero.

Amy es una mujer fuerte que se vio arrastrada por una enfermedad mental. Eso no es su culpa. Algunas personas son bipolares; así es la vida, y realmente no hay nada que Amy pudiera haber hecho para evitar que se desarrollara ese trastorno. El trastorno bipolar afecta a personas de todos los ámbitos de la vida, incluidos Kanye West y Britney Spears. Por eso Amy merece compasión. Ella dice que su trastorno de estrés agudo fue una consecuencia de sus problemas matrimoniales con Michael, que la traumatizaron.

Amy también vivía con depresión: tenía la mayoría de las tareas de crianza, intentaba mantener su peso bajo y se preocupaba por sus familiares, incluida Tammy. Amy tenía tantas cosas entre manos que no es de extrañar que a veces pareciera abrumadora. Desde que recibió ayuda, ha podido ver el lado positivo. Se ha centrado en su bienestar mental y el de sus hijos. También disfruta de su nueva relación y experimenta con ropa, accesorios, cabello y maquillaje.

Es posible que Hermanas de 1000 libras Amy está tomando medicamentos que le facilitan disfrutar de la vida. Todo lo que está haciendo parece estar funcionando, ya que parece una persona más alegre fuera de la pantalla, según sus cuentas de redes sociales. Amy está ganando en la vida nuevamente después de una pequeña racha de derrotas, pero nunca fue una perdedora. Ella es alguien que ha pagado sus deudas: Amy realmente merece la felicidad.

Fuentes: Thompson Twins/YouTube, TLC Australia/YouTube

Hermanas de 1000 libras

Amy Halterman perdió 176 libras durante su viaje de pérdida de peso, mientras que Tammy Slaton perdió 300 libras. En la temporada 5 de 1000-Lb Sisters, ambos hermanos sufrieron angustia. Amy se divorció de su marido y el ex de Tammy, Caleb Willingham, falleció.




Source link

Salir de la versión móvil