Hermanas de 1000 libras: por qué a los fans no les gusta la nueva terapeuta de Tammy Slaton

Hermanas de 1000 libras: por qué a los fans no les gusta la nueva terapeuta de Tammy Slaton

by

in

Tammy Slaton vio a un terapeuta para combatir su adicción a la comida en la temporada 3 de Hermanas de 1000 libras. Los fanáticos no creen que la Dra. Nia Hansen sea la pareja adecuada para Tammy.

Tammy Slaton ha tenido problemas para cumplir con sus objetivos de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras, pero a los espectadores no les convence el terapeuta encargado de ayudar a Tammy a través de su viaje de acondicionamiento físico. Si bien es necesario que Tammy se ponga al día con su dieta y su rutina de ejercicios si espera calificar para la cirugía bariátrica algún día, la personalidad de la televisión también debe enfrentar sus problemas de salud mental si realmente quiere cambiar su vida. Desde ser demasiado indulgente con Tammy hasta su pequeña oficina, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos no creen que la terapeuta de Tammy, la Dra. Nia Hansen, sea una buena pareja para la estrella de reality.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de sus pocos años en Hermanas de 1000 libras, los esfuerzos de Tammy para perder peso rara vez han dado como resultado un progreso a largo plazo. Tammy comenzó su aventura de salud junto a su hermana, Amy Slaton, en la temporada 1. La pareja pensó que podían motivarse mutuamente para seguir dietas estrictas y regímenes de acondicionamiento físico juntos, pero el viaje de pérdida de peso fraternal no funcionó para Tammy. En la temporada 2, Tammy se desvió aún más de sus aspiraciones de salud como consecuencia de contraer COVID-19. Al comienzo de la temporada 3, Tammy finalmente obtuvo la ayuda que necesitaba para combatir su adicción a la comida cuando ingresó en un centro de rehabilitación.

Lamentablemente, incluso si Tammy adelgazara a 550 libras y se sometiera a una cirugía bariátrica, la batalla por el Hermanas de 1000 libras la forma física de la estrella no ha hecho más que empezar. Si bien es fundamental que Tammy trabaje en su salud física, la adicción a la comida de la personalidad de la televisión es un problema de salud mental que no se puede resolver con ejercicio. Tammy y Amy han ido a sesiones de terapia conjunta en el pasado, pero las conversaciones de la pareja por lo general se convirtieron en argumentos improductivos. En una reciente Hermanas de 1000 libras En el episodio de la temporada 3, Tammy tuvo la oportunidad de tener una conversación personal con su nueva terapeuta, la Dra. Nia. Aunque logró que Tammy hablara un poco sobre sus inseguridades, los fanáticos creen que la Dra. Nia no es la terapeuta adecuada para ayudar a Tammy en sus pruebas de pérdida de peso. Durante su cita, Tammy se negó a hablar personalmente con la Dra. Nia. Un usuario de Reddit evaluó, “La entrevista de admisión fue bastante fría”.

La conversación de Tammy y la Dra. Nia comenzó con el pie izquierdo ya que la oficina del terapeuta apenas tenía espacio suficiente para colocar a Tammy en su silla de ruedas. Un fan notó que esta presentación probablemente condujo a la actitud fría de Tammy durante la cita, compartiendo, “[You] hay que ponerla [at] facilidad y comodidad o [you] obtendrá nada”. La racha desafortunada de la pareja continuó mientras Tammy se mantuvo callada cuando la Dra. Nia trató de obtener más información sobre su nuevo paciente. Los fanáticos piensan que la Dra. Nia necesitaba ser más estricta si quería llegar a un lugar productivo con Tammy. Un espectador afirmó, “[Dr. Nia] parecía increíblemente incómodo… y [Tammy] necesita que alguien sea un poco más duro con ella”. Mientras que algunos piensan que la Dra. Nia debería haber sido más exigente, otros piensan que la Dra. Nia era demasiado severa para Tammy. Un comentarista especuló que la sesión no tuvo éxito porque la Dra. Nia ofreció “Sin simpatía falsa”.

Tammy necesita tener un gran avance en la terapia si espera recuperar su salud, pero Hermanas de 1000 libras los fanáticos no creen que la Dra. Nia sea la pareja adecuada para la estrella de telerrealidad. Gracias al pequeño espacio de su oficina ya su personalidad tranquila, la Dra. Nia no logró obtener nada útil de su cita con Tammy. Con suerte, el próximo terapeuta del animador conocerá a Tammy y Hermanas de 1000 libras expectativas de los aficionados.

Fuentes: MaCoNuong/Reddit, TYVM143/Reddit, AlohaBkyln/Reddit, Abreviaturas No267/Reddit




Source link