Los Vengadores emitidos por Martin Scorsese: ¿Quién interpretaría a quién?

Los Vengadores emitidos por Martin Scorsese: ¿Quién interpretaría a quién?

El legendario cineasta Martin Scorsese ha expresado su descontento con las películas de superhéroes en varias ocasiones e Internet estaba lleno de controversia. Pero Scorsese suele trabajar frecuentemente con actores y es interesante especular sobre qué actores elegiría si lo pusieran a cargo de Los Vengadores.

Scorsese ha trabajado con talentos de varias generaciones y, en un mundo ideal, los colaboradores clásicos en su mejor momento, como Paul Newman, podrían trabajar codo a codo con actores más contemporáneos como Leonardo DiCaprio. Aunque es poco probable que suceda alguna vez, la versión de Scorsese del género de los superhéroes sería sin duda única.

VÍDEO DEL DÍA

Nick Furia – Jack Nicholson

En su apogeo, Jack Nicholson fue uno de los mejores actores de todos los tiempos. Nicholson protagonizó innumerables películas clásicas desde los años 60 hasta los 2000. Aunque las partes que obtuvo cambiaron a medida que envejecía, siempre se podía contar con él para encarnar perfectamente cualquier papel que se le asignara.

La única colaboración de Nicholson con Scorsese fue en su película de 2006. Los difuntos, en la que interpretó al obstinado jefe de la mafia Frank Costello. Nicholson se ha destacado en partes que lo colocan en roles de liderazgo y siempre es creíble como figura de autoridad. En Unos pocos hombres buenos, Nicholson brilló como el autoritario Coronel Jessup. Como Nick Fury, Nicholson podría haber aportado prestigio al papel, de forma similar a como Samuel L. Jackson aporta su propia presencia veterana.

viuda negra-michelle pfeiffer

Aunque pocos de los colaboradores de Scorsese han tenido experiencia en el género de los superhéroes, Michelle Pfeiffer es una rara excepción. Pfeiffer no solo apareció como Gatúbela en la película de Tim Burton Batman Regresa, pero también apareció recientemente en el MCU como Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa.

Scorsese trabajó con Pfeiffer en su epopeya romántica La edad de la inocencia, donde interpretó a Ellen Olenska. Su actuación como Catwoman demostró que tenía las habilidades para interpretar a un personaje de cómic acrobático como Black Widow. Su versatilidad también le serviría en una película basada en un cómic porque es capaz de interpretar las cosas con claridad cuando es necesario, además de encajar con los aspectos más exagerados de las historias.

Ojo de Halcón – Harvey Keitel

Harvey Keitel ha tenido una larga y exitosa carrera con y sin su frecuente colaborador, Scorsese. Aunque Keitel a menudo interpreta a mafiosos y otros personajes criminales, también ha interpretado personajes del lado derecho de la ley y es un actor versátil.

La pareja de Scorsese y Keitel es legendaria y han trabajado juntos en algunas de las mejores películas de sus carreras. A diferencia de papeles como Sport en Conductor de taxi, donde Keitel interpreta a un villano de habla suave, el papel de Hawkeye ciertamente recaería en el actor. Hawkeye es esencialmente un tipo normal envuelto en un mundo de superhéroes, y Keitel se destaca en interpretar al afable hombre común. Papeles como Jacob Fuller en Desde el anochecer hasta el amanecer han mostrado al actor como un tipo normal que haría cualquier cosa para proteger a sus hijos y hacer lo correcto.

Bruce Banner-Joe Pesci

Siempre se podía contar con Joe Pesci para dar una actuación estelar cada vez que Scorsese lo llamaba. Pesci se hizo un nombre interpretando a tipos duros y mafiosos, pero lo que lo diferenció del resto fue su habilidad para mostrar su ira explosiva en la pantalla.

Además de interpretar a gánsteres, Pesci también interpretó personajes más suaves para Scorsese. Su papel como Joey en Toro furioso en realidad lo mostró como un subordinado del personaje mucho más enérgico de Jake LaMotta. Bruce Banner, el científico de voz suave, lleva una furia hirviendo dentro de él que sale como Hulk. Pesci a menudo interpreta personajes enojados y sonaría muy natural escuchar las famosas citas de Bruce Banner como “No te gustaría cuando estoy enojado” saliendo de los labios de Pesci.

Thor-Leonardo DiCaprio

Antes de convertirse en la nueva musa de Scorsese, DiCaprio interpretó una variedad de papeles que lo convirtieron en un héroe atractivo. Ha demostrado constantemente a lo largo de su carrera que era un actor con variedad, ya que DiCaprio ha interpretado tanto a héroes como a villanos con la misma facilidad.

Para Scorsese, ha servido para una variedad de propósitos desde que trabajaron juntos por primera vez en Bandas de Nueva York. Fuera de su trabajo con el famoso director, a DiCaprio se le ha dado la oportunidad de mostrar sus músculos en películas de acción como Comienzo y Diamante de sangre. Como el dios nórdico Thor, DiCaprio podría haber brillado en otro papel de acción. Además de las demandas físicas del papel, la excelente capacidad de actuación de DiCaprio aportaría más profundidad al personaje.

Tony Stark-Robert De Niro

Robert De Niro ha interpretado todo tipo de personajes, desde gánsteres duros hasta abuelos cariñosos. Algunos de los mejores papeles de De Niro se han convertido en leyendas del cine.

Las colaboraciones de De Niro con Scorsese son numerosas y juntas han ampliado el rango del célebre actor en una variedad de direcciones. Como Jake LaMotta en Toro furioso, De Niro interpretó a un violento tipo duro, mientras que Rupert Pupkin en El rey de Comedia, interpretó a un comediante sensible y solitario. Tony Stark es conocido por su actitud arrogante y su lengua afilada, dos rasgos que De Niro exhibió en películas como Casino y El cabo del miedo. La brillante actuación y las lecturas de líneas de De Niro sin duda darían vida a Tony Stark y elevarían el poder estelar de Los Vengadores.

Capitán América – Paul Newman

Cuando trabajó con Scorsese, Paul Newman ya llevaba décadas en su célebre carrera. Su encanto y buena apariencia lo vieron interpretar papeles románticos y criminales serios con el mismo grado de credibilidad y sutil aire de humor.

El color del dinero fue su única colaboración, pero es el trabajo anterior de Newman lo que lo ayuda a destacarse como una estrella de acción. En mano fría luke Newman interpreta a un encantador delincuente de poca monta que tiene un corazón de oro y puños de hierro. Del mismo modo, Steve Rogers es carismático y duro cuando la situación lo requiere. La buena apariencia estadounidense de Newman y su capacidad para parecer duro en la pantalla sin duda le habrían servido bien como Capitán América.




Source link