Hermanas de 1000 libras: por qué la cita de Tammy con el Dr. Smith no irá bien

Hermanas de 1000 libras: por qué la cita de Tammy con el Dr. Smith no irá bien

by

in

Tammy Slaton se está preparando para una cita con el Dr. Smith en la temporada 3 de 1000-lb Sisters. La negativa de Tammy a hacer ejercicio y su nuevo novio son malas señales.

Tammy Slaton está lista para reunirse con el Dr. Smith para discutir su peso en Hermanas de 1000 libras‘próximo episodio, pero es poco probable que la estrella de la realidad tenga una cita agradable. Tammy ha luchado por alcanzar sus objetivos de pérdida de peso durante los últimos años protagonizando reality shows, y la próxima actualización de su progreso se acerca rápidamente. Desde su nuevo novio hasta su mínima rutina de ejercicios, he aquí por qué la inminente visita al médico de Tammy en Hermanas de 1000 libras no le irá bien a la personalidad de la televisión.

Tammy tiene un historial de quedarse corta en sus controles de pérdida de peso. Mientras que su hermana, Amy Slaton, progresó constantemente en su estado físico y finalmente calificó para la cirugía bariátrica en la temporada 1, Tammy solo se ha alejado cada vez más de sus ambiciones de salud. Después de no perder suficiente peso para ser una candidata viable para el bypass gástrico, Tammy se desvió más de sus objetivos de acondicionamiento físico en la temporada 2. Desde contraer COVID hasta salir con el habilitador casado Jerry Sykes, las citas de Tammy con sus médicos estaban llenas de médicos que intentaban pasar a la hermana de Slaton. Tanto el Dr. Procter como el Dr. Smith le han asegurado a Tammy que si no se toma en serio su dieta y su régimen de ejercicio, no le quedará mucho tiempo. Lamentablemente, no parece que Tammy tenga una mejor experiencia en el consultorio del médico en la temporada 3.

VIDEO DEL DIA

Tammy comenzó Hermanas de 1000 libras temporada 3 con el pie derecho, ya que parecía estar tomando su dieta en serio mientras se encontraba en un centro de rehabilitación. Lamentablemente, Tammy demostró su aversión a cumplir con sus compromisos cuando decidió dejar la rehabilitación después de perder solo 60 libras de su intención de perder peso de 100 libras. Desde que regresó a casa en el estreno, Tammy solo ha seguido cometiendo muchos de los mismos errores que cometió en el pasado. Uno de los obstáculos que normalmente se interpone en el camino de Tammy es su negativa a hacer ejercicio. Cada vez que alguno de los miembros de la familia de Tammy menciona la falta de actividad del animador, Tammy rápidamente se pone a la defensiva y se agrava. En lugar de inspirarse a sí misma para mantenerse al día con sus ambiciones de fitness, Tammy simplemente se apaga. En una vista previa del próximo episodio compartido por ¡MI!Tammy rechaza la sugerencia de su enfermera Tisa de dar un paseo corto.

En el clip, Tammy explica que no quiere hacer ejercicio porque es doloroso “Sólo para levantarse e ir al baño”. Cuando Tisa presionó y le preguntó a su paciente cómo estaba preparada para su cita inminente con el Dr. Smith, Tammy confesó: “Estoy luchando para hacer ejercicios”. Otra razón por la que es probable que Tammy sufra otra visita decepcionante al médico es que la hermana de Slaton ha repetido su error de salir con un facilitador. En la temporada 3, Tammy se embarcó en una relación con Phillip Redmond, también conocido como BBWKing. Los hermanos de Tammy han denunciado la actividad de Phillip en las redes sociales, lo que demuestra la afinidad del novio por las mujeres que pesan más de 300 libras. Al igual que Jerry, Phillip ha alentado a Tammy a comer alimentos poco saludables y ha dado a entender que no querría estar con Tammy si ella tuviera éxito en sus vitales esfuerzos para perder peso. La relación tóxica de Tammy con Phillip indica que no tendrá una visita al médico prometedora.

Tammy se está preparando para otra prueba de sus esfuerzos por perder peso en Hermanas de 1000 libras, pero el pequeño trabajo que ha exhibido la estrella de reality no le va mal a la personalidad de la televisión. Desde no cumplir con sus expectativas de ejercicio hasta entablar otra relación con un facilitador, los fanáticos están ansiosos por ver los resultados de la próxima cita con el médico de Tammy. Con suerte, la visita de Tammy con el Dr. Smith inspirará a la Hermanas de 1000 libras Star a tomarse en serio su salud de una vez por todas.

Fuente: E!




Source link