Todas las películas de terror de Vera Farmiga clasificadas

Todas las películas de terror de Vera Farmiga clasificadas

Desde The Conjuring hasta Orphan, Vera Farmiga ha protagonizado muchas películas de terror, lo que la convierte en un ícono dentro del género. Aquí están todas las películas clasificadas.

A pesar de que Vera Farmiga se ha visto más recientemente en pantalla en Marvel’s Hawkeye, el actor es un veterano de numerosas películas de terror, tanto geniales como no tan geniales: aquí están todas las películas clasificadas de peor a mejor. La carrera cinematográfica de Vera Farmiga se ha extendido por décadas, pero, de manera inusual, la actriz no comenzó con el horror. Estrellas que van desde Brad Pitt hasta Kevin Bacon han comenzado sus carreras con papeles de terror anteriores antes de pasar a cosas más importantes, pero Farmiga estaba en su estrellato antes de probar el lado espeluznante del género cinematográfico.

Dicho esto, el género resultó ser perfecto para Farmiga. Al igual que las muchas películas de terror de Idris Elba, las contribuciones de Farmiga al género comenzaron más adelante en su carrera, pero pronto tomaron muchas de sus películas más importantes. Si bien Elba se ha diversificado desde entonces hacia películas de acción y comedias, el Prestidigitación La franquicia ha asegurado que Farmiga sea principalmente conocida como una estrella de terror.

VIDEO DEL DIA

Hawkeye Puede que eso cambie pronto gracias a su papel de madre de Kate Bishop, pero Farmiga se ha ganado con creces su estatus de reina del grito moderna. En total, Vera Farmiga ha protagonizado siete películas de terror a lo largo de su carrera, comenzando con el éxito de culto de 2009. Huérfano. Si bien ese extraño horror fue del agrado de algunos fanáticos del género, no fue hasta 2013 que el actor regresó al género. El original Prestidigitación La película fue aclamada por la crítica y pronto generó una franquicia lucrativa. Farmiga ha aparecido desde entonces en la secuela de 2016 El conjuro 2 y la secuela derivada de 2018 Annabelle llega a casa antes de tomar un descanso de la caza de demonios para protagonizar el éxito de terror de ciencia ficción Godzilla: rey de los monstruos. Siguiente Godzilla, Farmiga apareció en 2021 The Conjuring 3: El diablo me obligó a hacerlo, lo que llevó a algunos fanáticos del género a mirar hacia atrás en sus contribuciones al género y ver cuáles de sus películas de terror son las mejores y las peores de todas.

6. The Conjuring 3: El diablo me obligó a hacerlo

Una decepcionante tercera salida para la exitosa franquicia, The Conjuring 3: El diablo me obligó a hacerlo se inclinó demasiado hacia la fantasía y la tradición de las series. En el proceso, el prolongado drama / terror de posesión en el tribunal pronto olvidó los pequeños y sutiles detalles que hicieron de la primera película un favorito de la crítica. El original PrestidigitaciónEl director James Wan estaba ocupado con la película de retroceso de Giallo Maligno, pero su ausencia se siente dolorosamente en la película más débil del Prestidigitación universo hasta ahora.

5. Huérfano

De 2009 Huérfano es un reloj divertido, pero el ridículo thriller psicológico es demasiado tonto para funcionar como una película de terror efectivamente aterradora. Similar a El buen hijo y La mano que mece la cuna, este es un horror que se disfruta mejor con la lengua plantada firmemente en la mejilla y podría haberse beneficiado de llevar su giro absurdo a extremos aún más tontos. Dicho esto, la historia surrealista de [spoilers ahead] un psicótico de treinta y tantos que se hace pasar por un niño para infiltrarse en la desprevenida familia de Farming es mucho más divertido e inventivo que el aburrido horror de Nina Dobrev El compañero de habitación, otro intento de revivir la moda de terror de la “invasión familiar” de principios de los 90.

4. Annabelle vuelve a casa

El tercero Annabelle película, Annabelle llega a casa es el mas fuerte de los Prestidigitación serie derivada hasta ahora. Sin embargo, esa es una barra baja para que la segunda secuela cruce dado lo insatisfactorio Annabelle y su primera secuela fueron. La historia de una niñera que intenta derrotar a la muñeca demoníaca se siente como una calificación R Piel de gallina película en ausencia de los papeles centrales de Patrick Wilson y Vera Farmiga, y Annabelle llega a casa lucha por asustar realmente al público gracias a su endeble premisa. Sin embargo, la secuela comienza cuando Ed y Lorraine Warrens aparecen en la película de terror cerca del final y presenta algunos guiños divertidos al resto de la película. Prestidigitación universo. Inesencial, pero aún así vale la pena verlo, Annabelle llega a casa es un paso adelante de sus predecesores y un paso abajo de las películas de Wan.

3. El conjuro 2

Casi tan fuerte como el original, El conjuro 2 se ve afectado por un tiempo de ejecución acolchado y algunos momentos exagerados. Llevando la historia a Inglaterra, la secuela intensifica el horror con numerosos monstruos demoníacos memorables que invaden la misma pequeña casa suburbana. Para cuando la monja demonio, el hombre corrupto y el villano real hacen sus apariciones, la historia se siente un poco exagerada. Aún así, El conjuro 2Los primeros tramos son estelares. Por sobrecargado que esté, es una secuela fuerte y aterradora que se ganó su lugar en el Prestidigitación serie y reafirma el estado de “maestro de los sustos de salto” de James Wan.

2. Godzilla: Rey de los monstruos

De 2018 Godzilla: rey de los monstruos no fue tan severo como el de 2014 Godzilla ni tan directamente divertido como Godzilla Vs Kong. Sin embargo, la sólida entrega intermedia es evaluada por el turno central de Farmiga como un científico en conflicto con un oscuro secreto. Como de costumbre, los personajes humanos no son el atractivo principal aquí, pero la revelación genuinamente sorprendente de que el generalmente dulce Farmiga está detrás del alboroto de Godzilla fue un giro sólido que elevó la acción de Godzilla: rey de los monstruos. De lo contrario, un divertido éxito de taquilla de palomitas de maíz, Godzilla: rey de los monstruos gana su clasificación más alta gracias a Farmiga encontrando humanidad bajo toda la acción explosiva.

1. El conjuro

La superproducción de terror del director James Wan El conjuro mereció la aclamación que recibió en su lanzamiento y, aunque los sustos son innegablemente efectivos, la química entre Farming y Patrick Wilson es el corazón palpitante de este clásico moderno. Quizás la mejor película de terror de Wan hasta la fecha, El conjuro es aún más espeluznante porque su dúo central no se siente como investigadores sobrenaturales experimentados. En cambio, el dúo de marido y mujer lucían realmente asustados y fuera de su profundidad cuando se enfrentaban a fuerzas demoníacas y puertas que se cerraban a sí mismas, lo que resultaba en piezas de terror mucho más efectivas que las que se ofrecen en las secuelas más predecibles. Reforzada por un fuerte elenco de apoyo, que incluye a la siempre soberbia Lili Taylor, El conjuro es uno de los lanzamientos de terror mainstream más fuertes en años. Incluso después de una serie de spin-offs y secuelas, el horror original de la casa embrujada sigue siendo una revisión sólida gracias a los giros centrales comprometidos de sus estrellas. Como tal, El conjuro es comodamente Vera FarmigaLa mejor película de terror hasta la fecha.




Source link