TV

Hermanas de 1000 libras: por qué los fanáticos no compran las publicaciones de Instagram de pérdida de peso de Tammy

Tammy Slaton compartió su progreso de pérdida de peso en Instagram. Los fanáticos de 1000 lb Sisters no creen que las fotos de Tammy reflejen ninguna mejora en la salud.

Tammy Slaton finalmente está haciendo progresos en su viaje de pérdida de peso previamente desviado, pero Hermanas de 1000 libras los fanáticos no están convencidos de las publicaciones de Tammy en Instagram, lo que demuestra que está logrando sus ambiciones de acondicionamiento físico. Desde entonces Hermanas de 1000 libras Concluida la temporada 3, Tammy recurrió a las redes sociales para mostrar su pérdida de peso, pero los críticos de la estrella de la realidad se muestran escépticos sobre cuán confiables son en realidad las publicaciones de Instagram de Tammy. Desde la afinidad de Tammy por alterar sus imágenes con filtros hasta la falta de mejoras notables, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos no compran las publicaciones de Instagram de pérdida de peso de Tammy.

Tammy pasó Hermanas de 1000 libras temporada 3 convenciendo a sus familiares y seguidores de que efectivamente había renunciado a sus aspiraciones de salud. Después de años de no alcanzar sus metas de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras, Tammy no pudo demostrar ningún cambio importante en su estilo de vida en la temporada 3. Tammy cometió el mismo error de embarcarse en una relación romántica con un alimentador e incluso adquirió el hábito de festejar con sus amigos en la última temporada. Tammy recuperó rápidamente el peso que trabajó para perder en rehabilitación la temporada pasada, lo que culminó con la personalidad de la televisión que terminó en la sala de emergencias durante el final de la temporada 3. Desde entonces, Tammy fue llevada a las redes sociales para mostrar su progreso, pero los fanáticos no compran las publicaciones de Instagram de pérdida de peso de Tammy.

VÍDEO DEL DÍA

Chris Combs compartió que mientras se recuperaba en el hospital, Tammy logró perder 115 libras. Ya que Hermanas de 1000 libras Al concluir la temporada 3, Tammy continuó viviendo en un centro de rehabilitación y trabajando para finalmente lograr algunos de sus objetivos de acondicionamiento físico. Si bien muchos fanáticos se han sentido alentados por la actual racha de progreso en la pérdida de peso de Tammy, otros Hermanas de 1000 libras los espectadores son más escépticos sobre la evidencia que Tammy usó para demostrar que está adelgazando. La familia Slaton actualmente se está tomando un descanso del centro de atención, pero Tammy ha aprovechado su Instagram para mantener a sus seguidores al día con su búsqueda continua de acondicionamiento físico. Si bien algunos fanáticos quedaron impresionados con sus últimas fotos, otros no están convencidos de que las publicaciones de pérdida de peso de Tammy en Instagram muestren una mejora significativa. En respuesta a la última publicación de Tammy en Instagram, un usuario de Reddit confesó: «No veo ninguna diferencia en absoluto».

Aunque Tammy afirmó que perdió más de 100 libras desde Hermanas de 1000 libras temporada 3, algunos de los críticos de la estrella de la realidad no están viendo los resultados en el puñado de publicaciones de Instagram compartidas por Tammy. Los fanáticos cínicos están convencidos de que los partidarios de Tammy se están obligando a reconocer el progreso de la hermana Slaton, ya sea aparente o no. Un fan frustrado suplicó, «Por favor, deja de hacerlo como si hubiera [a] diferencia cuando no la hay». Además, los escépticos de Tammy creen que ha utilizado tácticas inteligentes para parecer más delgada de lo que es. Específicamente, Tammy es conocida por usar filtros para engañar las percepciones de sus seguidores sobre su apariencia. Un espectador afirmó, «Filtros… nada más que filtros, ¡esta mujer te está mintiendo!» Otros fanáticos no compran las publicaciones de pérdida de peso de Tammy en Instagram porque piensan que simplemente se está posicionando de una manera halagadora. Un comentarista señaló, «[Tammy’s] simplemente sentarse derecho y sentarse más lejos de la cámara».

Tammy podría haber perdido peso después Hermanas de 1000 libras La temporada 3 terminó, pero los seguidores de la animadora no se han dejado convencer por su actividad en las redes sociales. Desde la habilidad de Tammy para ocultar su verdadera apariencia hasta la dificultad de los fanáticos para encontrar alguna mejora, los escépticos no creen en las publicaciones de Instagram de pérdida de peso de Tammy. Con suerte, Tammy pronto podrá demostrar que su progreso físico es evidente sin ningún filtro en Hermanas de 1000 libras.

Fuentes: Tammy Slaton/Instagram, TheMostOfMe/Reddit, PemsRoses/Reddit, jessicat2222/Reddit, FartMartBlartCart/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba