Hermanas de 1000 libras: ¿Por qué los fanáticos piensan que Amy y Tammy Slaton engañaron a TLC?

Hermanas de 1000 libras: ¿Por qué los fanáticos piensan que Amy y Tammy Slaton engañaron a TLC?

by

in

Amy y Tammy Slaton se unieron a 1000-lb Sisters para perder peso. Los fanáticos piensan que las hermanas Slaton engañaron a TLC porque no tienen intención de estar saludables.

Amy y Tammy Slaton no han demostrado ser las narradoras más confiables a lo largo de sus carreras como estrellas de Hermanas de 1000 libras, y algunos fanáticos creen que los hermanos engañaron a la cadena TLC para que les diera su propio programa. Amy y Tammy tienen una de las series más populares en la historia reciente de TLC, pero los seguidores de la familia Slaton no creen que las hermanas fueran sinceras sobre sus intenciones de protagonizar la serie de telerrealidad. Desde sus metas iniciales de pérdida de peso hasta sus nuevos objetivos, he aquí por qué Hermanas de 1000 libras los fanáticos creen que Amy y Tammy Slaton engañaron a TLC.

Cuando Amy y Tammy decidieron protagonizar Hermanas de 1000 libras, los hermanos compartieron que su principal motivación para estar en la serie era embarcarse en sus viajes de pérdida de peso. Después de décadas de luchar contra sus adicciones a la comida, Amy y Tammy se dieron cuenta de que no les quedaría mucho tiempo si no priorizaban su salud pronto. Los fanáticos creen que las hermanas Slaton prometieron TLC que Hermanas de 1000 libras documentaría la lucha de la pareja para hacer realidad sus sueños de pérdida de peso. Desafortunadamente, las búsquedas de acondicionamiento físico de Amy y Tammy rara vez han sido el punto focal del programa de los hermanos. A raíz de Hermanas de 1000 libras En la dramática conclusión de la temporada 3, los fanáticos creen que Amy y Tammy Slaton engañaron a TLC.

VÍDEO DEL DÍA

Amy y Tammy se comprometieron con sus viajes de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras temporada 1, pero las hermanas no han mantenido su interés en mantenerse saludables. Aunque Amy logró calificar y someterse a una cirugía bariátrica al final de la temporada 1, desde entonces se ha estancado en sus esfuerzos por perder peso. Además, Tammy nunca ha logrado el progreso de pérdida de peso que sus médicos le han asignado, y los espectadores sospechan que en realidad nunca planeó tratar de perder peso cuando se inscribió en Hermanas de 10000 libras. Después de la temporada 3, los espectadores creen que Amy y Tammy Slaton engañaron a TLC cuando obtuvieron una serie de telerrealidad basada en sus viajes de pérdida de peso sin tener la intención de cumplir con sus supuestas aspiraciones de salud. Un usuario de Reddit explicó, “Las hermanas Slaton básicamente lograron que TLC les diera un espectáculo… para verlas perder peso… De eso ya ni siquiera se trata este programa”.

Aunque TLC no ha confirmado Hermanas de 1000 libras temporada 4, los seguidores de la familia Slaton están convencidos de que otro capítulo del viaje de Amy y Tammy no tendría nada que ver con sus esfuerzos por perder peso. Amy compartió que se sintió impulsada a someterse a una cirugía bariátrica para poder tener hijos. Aunque Amy no alcanzó sus metas de acondicionamiento físico en la temporada 3, el Hermanas de 1000 libras La estrella reveló recientemente que está embarazada de su segundo hijo. Esto persuadió a los fanáticos a creer que Amy no tiene intención de volver a su ambición de perder peso en el corto plazo. Un espectador cementado, “Amy está embarazada de su segundo hijo… ya no le importa una mierda perder peso”. Además, los fanáticos no creen que a Tammy le quede ninguna motivación para tratar de progresar en su viaje de pérdida de peso en la temporada 4. Otro comentarista se lamentó: “Creo [Tammy’s] completamente rendido”.

Amy y Tammy podrían haber prometido que firmaron para Hermanas de 1000 libras con la intención de bajar de peso, pero a lo largo de las últimas tres temporadas, las hermanas Slaton han demostrado que engañaron a TLC. Basado en las aspiraciones orientadas a la familia de Amy y el desinterés de Tammy en continuar con su proceso de salud, Hermanas de 1000 libras los fanáticos creen que Amy y Tammy Slaton engañaron a TLC. Afortunadamente para TLC, la familia Slaton entretiene a los espectadores ya sea que sus proyectos de pérdida de peso tengan éxito o fracasen. Hermanas de 1000 libras.

Fuente: Angellees919/Reddit




Source link