Hermanas de 1000 libras: lo que sabemos sobre el nuevo novio de Amy, Tony Rodgers

Hermanas de 1000 libras: señales de que Amy esconde tristeza bajo su imagen más feliz que nunca después de un hito extraordinario en su pérdida de peso

by

in

Resumen

  • La alegría genuina de Amy Slaton por sus hijos se refleja, a pesar de los desafíos que enfrenta como madre soltera.
  • Amy lucha valientemente contra la enfermedad mental y busca la felicidad, incluso en medio de circunstancias difíciles.
  • Los fans de Amy apoyan su viaje, alentándola a ser real y encontrar la paz en medio de las luchas de la vida.

Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton está sonriendo mucho últimamente, y es genial verla tan feliz, pero hay Señales de que puede estar ocultando sus emociones más oscuras al mundo.Amy es una dulce mujer de Kentucky que ha superado muchas cosas. Ha logrado sus objetivos, desde perder suficiente peso para poder someterse a una cirugía para bajar de peso hasta convertirse en madre y seguir adelante después de un matrimonio muy insatisfactorio. Como lloró tanto en pantalla durante la última temporada, Amy puede sentir que tiene que parecer feliz ahoraCon suerte, no dejará de hablar sobre los momentos más desafiantes de la vida.

Amy es entrañable porque es real. Recientemente, ha insinuado que se siente mal por una relación fallida con Kevin. Si bien Amy tiene mucho, no es ajena a la depresión, la ansiedad y el trauma. Amy ha tenido mucha mala suerte en su vida. Es legalmente ciega: Amy vive con toxoplasmosis. Algún día podría perder toda su visión. Además, no ha tenido suerte en el amor: sus intentos de encontrar una pareja “para siempre” tras su separación de Michael Halterman terminaron en lágrimas. Además, es la principal cuidadora de dos hijos, que son maravillosos pero muy activos. La vida de Amy no es fácil.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Amy disfruta del tiempo con sus hijos Gage y Glenn

Sin embargo, ella no tiene un padre que viva con ella y la ayude.

Amy Amy muestra su felicidad más sincera cuando está con sus hijos. En este sentido, no finge su alegría ante las cámaras. Sí, se la podría describir como una madre soltera (Michael puede ver a los niños, pero viven con ella), pero eso no es necesariamente algo malo. Ser madre soltera puede ser muy gratificante. Se habla de las desventajas de ser madre soltera, pero el vínculo que comparten las madres solteras con sus hijos puede ser muy fuerte. Este parece ser el caso de Amy y sus dos hijos, Glenn y Gage Halterman. Arriba, celebró el segundo cumpleaños de Glenn.

Al mismo tiempo, todo es muy duro. Hay que ganar dinero, hacer tareas y brindar apoyo emocional día tras día, con descansos muy escasos. Es algo agotador y no hay forma de que Amy, que vive con una discapacidad (ella es legalmente ciega), no es rica y se esfuerza para llegar a fin de mes, no siente la presión.

Lo difícil no es estar con los chicos, aunque siempre estén corriendo por ahí, sino todo lo que rodea esa situación. La gente debería tratar a Amy con amabilidad, ya sea que esté feliz o triste.

Amy Slaton aún vive con una enfermedad mental

Ella es tan fuerte, siempre hace lo mejor por sus hijos.

Amy padece trastorno bipolar, trastorno de ansiedad aguda y depresión. No ve bien. No es una estrella de Hollywood con una casa elegante y un Maserati. Amy está haciendo lo mejor que puede y no debería sentirse obligada a ser perfecta. Nadie en su situación sería un ser humano perfecto. Es bueno que Amy se sincere sobre sus sentimientos. Es una Escorpio intensa y necesita expresar sus emociones fuertes, ya sean buenas o malas.

Sus verdaderos fans quieren que ella sea feliz, pero estarán allí para ella cuando no lo sea.

Amy se divierte con sus amigos, pero el amor verdadero le es esquivo

¿Encontrará alguna vez al hombre adecuado?

Amy Amy disfrutó de un poco de tequila y Coca-Cola con su amiga Ollisha Davis, y a las dos pareció encantarles el sabor del refresco después de haberlo cargado con alcohol. Estos momentos hogareños de Kentucky parecen agradables: ¿quién no ha disfrutado de una copa o dos? Amy parece genuinamente feliz aquí, pero el hecho de que beba a veces puede significar que se está tranquilizando con alcohol. Una vez más, es difícil decir si esto es inofensivo o no. Si Amy está tomando medicamentos para un problema de salud mental, es probable que beber esté en contra de las órdenes de su médico.

Amy tiene un apetito muy fuerte que intenta controlar. Un ejemplo de ello es su apetito emocional. Parece que lo ha logrado controlar mientras mantiene su pérdida de peso. Es impresionante. Sin embargo, beber puede agravar su depresión. El alcohol es un depresor. Sí, reduce las inhibiciones, lo que facilita la relajación, pero puede hundir a una persona, activando los sentimientos de tristeza que se esconden bajo la superficie. Realmente puede hacer aflorar esas emociones.

AmyLa separación de Kevin, que la llevó a mostrarse un poco críptica en TikTok, puede estar inspirándola a ahogar sus penas. Eso es muy comprensible. En una publicación, escribió:

La vida ya es dura. No necesito estar cerca. No quiero estar cerca de nadie que la empeore.

Esta era la verdadera Amy, la que está triste por dentro. A veces, la feliz… Hermanas de 1000 libras La estrella también es la verdadera Amy. Sus bondadosos fans probablemente parezcan una red de seguridad emocional cuando ella se revela en línea. Los que la odian probablemente lastimaron mucho a Amy. Es una mujer sensible que todavía se está recuperando de todo lo que ha pasado. Con suerte, los seguidores serán amables con Amy mientras se adapta a la maternidad soltera. Es un viaje hermoso, pero no un camino fácil de seguir.

Fuentes: Amy Slaton/Instagram, Amy Slaton/Instagram, Amy Slaton/Instagram




Source link