Resumen
- Tammy ha transformado su vida al perder más de 300 libras, pero aún enfrenta críticas y juicios de los fanáticos con respecto a su apariencia.
- A pesar de un progreso significativo, Tammy lucha por alcanzar su objetivo final de perder peso y enfrenta desafíos emocionales relacionados con su imagen corporal.
- El reciente fallecimiento de su marido puede ser un factor importante en la infelicidad de Tammy, junto con la presión de afrontar su nuevo estilo posterior a la pérdida de peso.
Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton se ha transformado después de perder peso, pero todavía no parece feliz en sus publicaciones en las redes sociales. La nativa de Kentucky, de 37 años, debutó en la franquicia de reality shows antes de la pandemia de COVID-19 en 2020. Apareció junto a su hermana, Amy Slaton, para mostrar su trayectoria fitness. En la primera temporada, Tammy luchó mucho con su adicción a la comida y su estilo de vida sedentario. Si bien su hermana menor, Amy Slaton, mostró avances, Tammy tuvo dificultades para mejorar.lo que la llevó a enfrentar diversos problemas emocionales y ganar aún más peso.
Tammy estaba en la peor forma de su vida hace unos años y no podía respirar adecuadamente. Pesaba más de 700 libras y necesitaba hacer un cambio drástico. En Hermanas de 1000 libras En la cuarta temporada, la mujer de mediana edad finalmente tomó el control de su vida después de un importante problema de salud. Ingresó a un centro de rehabilitación en Ohio, donde superó sus adicciones y se volvió mucho más saludable. Tammy también se sometió a una cirugía para bajar de peso y se casó con Caleb Willingham. Cuando Tammy debutó en la temporada 5, había perdido más de 300 libras..
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
A menudo le dicen a Tammy que se someta a una cirugía de extirpación de la piel
Durante los últimos diez meses, Tammy ha logrado numerosos hitos. Sin embargo, no parece muy feliz en la mayoría de sus fotos y videos de Instagram. La primera causa posible de su infelicidad puede ser la gente y sus opiniones críticas. Tammy ha perdido cientos de libras; sabe lo duro que ha trabajado para adelgazar. Sin embargo, algunos fanáticos no comprenden sus luchas. En cambio, le dicen que tiene más cosas que hacer. A menudo le piden que se someta a una cirugía de extirpación de piel para estilizar su cuerpo. y adelgazar aún más.
En diciembre de 2023, tammy publicó un vídeo de ella misma hablando de cómo aparecería en la portada de Revista Gente.
Sin embargo, los críticos una vez más la entristecieron al preguntarle:
“¿Cuándo se realizará la eliminación de la piel? Estoy bastante seguro de que será necesario hacerlo pronto”.
Si bien algunos seguidores defendieron a Tammy pidiéndoles a otros que no la interrogaran sobre la eliminación de la piel, otros continuaron preguntándole al respecto. Es posible que Tammy se haya dado cuenta de su piel flácida, lo que podría afectar negativamente su felicidad cada vez que hace clic en una foto suya para publicarla en las redes sociales.
Tammy aún no ha logrado su objetivo final de pérdida de peso
Tammy está trabajando duro para perder aún más peso y estar más saludable. Sin embargo, aún no ha logrado su objetivo de pérdida de peso, lo que podría entristecerla. En Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, Tammy logró muchos hitos, como subir las escaleras del salón y volar en avión. También viajó y disfrutó memorablemente de un paseo en barco que le permitió emerger a su niña interior.. Desafortunadamente, esos fueron placeres pasajeros. Tammy quiere mejorar su forma física y vivir una vida normal; no quiere tener sobrepeso. Hasta ahora, no ha logrado su objetivo final de perder peso.
Tammy ve lo diferente que la trata la gente ahora
A algunas personas les gusta la fama mientras que otras prefieren mantenerla discreta. Tammy sólo quiere que la gente la acepte tal como es. Desafortunadamente, algunas personas dicen cosas malas sobre su apariencia y su contenido en las redes sociales. Cada vez que Tammy publica una foto en las redes sociales, los críticos utilizan la sección de comentarios para atacarla. La tratan como a una niña o le dejan cumplidos ambiguos. Si bien algo de apoyo es bienvenido, Tammy ahora se enfrenta a un aluvión de personas que le dicen lo que está haciendo mal. mientras felicita sus esfuerzos. La tratan como si no conociera su propio cuerpo: le dan consejos innecesarios.
Hermanas de 1000 libras: las fotos en primer plano más impactantes de Tammy Slaton desde la cirugía de pérdida de peso
Tammy Slaton de 1000-lb Sisters ha tenido un exitoso viaje de pérdida de peso. Algunas de sus fotografías en primer plano muestran cuánto ha cambiado físicamente.
En junio de 2023, tammy compartió una foto de ella misma con un vestido con estampado floral. Se veía mejor que nunca y usó la publicación para documentar su progreso. Sin embargo, la gente rápidamente intervino para recordarle que le vendría bien un sostén.
Un usuario de las redes sociales escribió:
“Me encantaría hacerte una prueba virtual de sostén”
agregando que la estrella del reality show se veía muy bien.
Otro comentó, “Encuentra el sujetador de la talla correcta, ya que aquí todo el mundo es insistente al respecto”. En lugar de hablar sobre el viaje de Tammy, la gente parecía más interesada en hablar sobre sujetadores. Quizás esas reacciones afecten emocionalmente a Tammy.
Tammy no puede compartir su felicidad con su marido
Una de las razones por las que Tammy puede haber estado infeliz últimamente es la muerte de su marido, Caleb. Hace un año, el Hermanas de 1000 libras La estrella estaba en la mejor relación de su vida. Estaba casada con su mejor amiga, quien la cuidaba y era su mayor apoyo. Desafortunadamente, la tragedia ocurrió en 2023 cuando Caleb falleció por una complicación de salud. Ni siquiera podía despedirse definitivamente de nadie. Uno Hermanas de 1000 libras El episodio de la temporada 5 mostró a Tammy derrumbándose después de perder a Caleb. Es posible que todavía esté lidiando con el trauma de la muerte de su marido.
Tammy aún no ha encontrado su estilo posterior a la pérdida de peso
Puede que Tammy no esté tan infeliz como parece en las fotos. A la mayoría de las personas les gusta retratar un estilo de vida irrealmente feliz en las redes sociales para ganar influencia. Sin embargo, Tammy es genuina y quiere documentar su vida real. Una de las razones por las que probablemente no sonríe demasiado en sus publicaciones en las redes sociales es su estilo. A lo largo de los meses, ha publicado lindas fotos de ella misma con atuendos únicos. Probó vestidos florales, chaquetas de cuero, disfraces de cosplay, ropa deportiva y más. Parece que está experimentando con la moda y aún no ha encontrado su estilo perfecto.
Una vez que Tammy haya descubierto la ropa más favorecedora, puede comenzar a intentar concentrarse en sus poses. Mientras tanto, probablemente esté tratando de ver qué le queda bien a través de Instagram. Es posible que quiera descubrir su singularidad como lo han hecho muchas otras estrellas de reality.
Otra posibilidad es que Tammy simplemente esté sonriendo menos porque así es como quiere presentarse en las redes sociales. La gente hoy en día está demasiado acostumbrada a ver a las estrellas de reality shows reír y publicar videos tontos. sin embargo, el Hermanas de 1000 libras El miembro del elenco podría estar tratando de documentar su viaje de pérdida de peso de manera diferente.
El
Hermanas de 1000 libras
El final se emitió el martes 6 de febrero a las 9 pm EST en TLC.
Fuentes: Tammy Slaton/Instagram, Tammy Slaton/Instagram
Hermanas de 1000 libras
Hermanas de 1000 libras sigue a las hermanas Amy Salton-Halterman y Tammy Slaton en su casa en Dixon, Kentucky, y cubre su vida diaria, sus intentos de perder peso y su posterior cirugía para bajar de peso. El programa cubre momentos como intentos de tener hijos, visitas médicas y visitas dramáticas a la sala de emergencias. La familia lucha por apoyar a sus hijas y sus esfuerzos por perder peso mientras lucha con sus propios problemas de vida.