Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: “¡Vierta un poco de azúcar sobre mí!: Las comidas y refrigerios de Tammy y Amy antes y después del extraordinario hito de pérdida de peso

Hermanas de 1000 libras: "¡Vierta un poco de azúcar sobre mí!: Las comidas y refrigerios de Tammy y Amy antes y después del extraordinario hito de pérdida de peso

Resumen

  • Tammy y Amy de 1000-Lb Sisters han logrado avances sorprendentes en la pérdida de peso, mostrando nuevos estilos de moda y opciones de refrigerios saludables.
  • Tammy cambió su vida después de una experiencia cercana a la muerte, ingresó en un centro de rehabilitación para bajar de peso e hizo cambios positivos para alcanzar 278 libras.
  • Ambas hermanas transformaron sus estilos de vida, lo mostraron a través de las redes sociales, destacando su proceso de pérdida de peso y sus comidas renovadas.

Hermanas de 1000 libras Las estrellas Tammy y Amy Slaton han logrado hitos extraordinarios en la pérdida de peso y sus comidas y refrigerios han cambiado en el proceso. tammy comenzó Hermanas de 1000 libras pesaba 725 libras, mientras que Amy pesaba 406 libras. Ambos tuvieron relaciones negativas con la comida que comenzaron en su adolescencia. Hermanas de 1000 libras estaba destinado a seguir sus viajes de pérdida de peso, pero Fue difícil para Tammy y Amy dejar los malos hábitos.. Amy fue la primera hermana Slaton en someterse a una cirugía bariátrica y Tammy siguió sus pasos.

Tammy y Amy han transformado sus vidas. Hoy en día, Tammy y Amy utilizan las redes sociales para mostrar su pérdida de peso. y experimenta con nuevos looks de moda. Tammy y Amy lucen looks inspirados en el rock and roll para perder peso que muestran un contraste entre su antiguo yo y el actual. Tammy y Amy son muy activas en las redes sociales. Con el éxito de Hermanas de 1000 libras, uno de los mejores reality shows de televisión del momento, los fanáticos están ansiosos por ver su progreso. Otra parte de su proceso de pérdida de peso que comparten en línea son sus comidas y refrigerios renovados.

Relacionado

Esta estrella de reality inspiró a Tammy Slaton de las hermanas de 1000 libras durante su transformación para perder peso

Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters ha encontrado posiblemente a su mayor fan hasta ahora en un sorprendente miembro del elenco de reality shows después de que ella se inspiró para alcanzar sus objetivos.

A Tammy Slaton le encanta comer galletas saladas (después de perder peso)

Las galletas de conejito son una alternativa de refrigerio más saludable para Tammy

Échame un poco de azúcar” Ya no, porque la dieta de Tammy ha cambiado después de su pérdida de peso. tammy publicó un vídeo en TikTok de ella comiendo los Bunny Grahams de cosecha propia de Annie, que son mini bocadillos de galletas Graham con forma de conejitos. La caja de Annie’s Bunny Grahams tenía sabor a cacao y vainilla y, en particular, no contenía gluten. Tammy mostró su merienda mientras bailaba con el audio del video y le daba un mordisco a uno de los conejitos en miniatura. El El refrigerio era una alternativa saludable en comparación con un refrigerio que Tammy podría haber elegido antes de perder peso. transformación.

Antes de someterse a su transformación para perder peso, Tammy utilizó la comida para afrontar su salud mental. Debido al peso de Tammy, no podía salir de casa y a menudo se sentía aislada. Tammy recurrió a vapear, comer y beber para afrontar la situación. con sus tensiones. En un episodio de Hermanas de 1000 libras, Se podía ver a Tammy vapeando, comiendo pizza y sirviendo tragos con sus amigos. Admitió que consumía ocho botellas de alcohol a la semana. Tammy decidió cambiar su vida después de una experiencia cercana a la muerte cuando ingresó en rehabilitación.

Tammy ingresó ella misma en un centro de rehabilitación para bajar de peso y rápidamente la llevaron de urgencia al hospital. Tammy entró en coma y los médicos no estaban seguros de si iba a sobrevivir. Afortunadamente, vivió y trabajó con su peso por debajo de las 550 libras y calificó para la cirugía de bypass gástrico. Desde su cirugía, Tammy ha bajado a 278 libras. Cambios en su estilo de vida, incluida la dieta y el ejercicio.contribuyó al gran progreso de Tammy.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Tammy y Amy Slaton aceptaron el desafío Chubby Bunny (antes de perder peso)

El desafío viral fue popular en la década de 2010

Antes de perder peso, Tammy y Amy no comían sano. Tammy y Amy participaron en el desafío del conejito gordito, que es un desafío para ver quién puede meter más malvaviscos en la boca. El desafío era tendencia en línea a principios de la década de 2010, que fue cuando tammy publicó el vídeo en su página de YouTube.

Su desafío con el conejito gordito fue filmado mucho antes de que Tammy y Amy protagonizaran
Hermanas de 1000 libras

, destacando sus hábitos alimentarios antes de emprender la pérdida de peso. El vídeo ha acumulado más de 2,5 millones de visitas en 2024.

Mirando hacia atrás en el video, Tammy se ve diferente con 725 libras en comparación con su peso actual. Tammy y Amy comían mucha comida chatarra cuando eran niñas. porque su madre estaba a menudo fuera trabajando. Naturalmente, llevaron estos hábitos alimentarios hasta la edad adulta, lo que llevó a que su peso al comienzo de su vida fuera mayor. Hermanas de 1000 libras. Antes de perder peso, Tammy y Amy comían bocadillos y comidas poco saludables.

El “Chef Tam Tam” preparó una comida que fue llamada “bomba de grasa”

Los fanáticos criticaron la cocina de Tammy

Tammy mostró sus habilidades culinarias después de perder peso en su Instagram. tammy publicó una serie de sus últimas creaciones culinarias, que incluyen pollo con albóndigas, lasaña y bistec.Aunque no pueda comer mucho no significa que mi familia no deba comer bien. Tammy escribió en el título de su publicación. El médico de Tammy, el Dr. Eric Smith, incluso dejó un comentario positivo en la publicación, escribiendo “¡¡Se ve muy bien!!” Tammy estaba emocionada de mostrar sus habilidades culinarias en las redes sociales; algunos usuarios usaron la publicación para criticar a Tammy y avergonzarla por preparar esas comidas.

“Finalmente puedo mostrar mis habilidades culinarias justo [call] Yo, el jefe TT o el jefe TamTam”.

Un usuario dijo que Tammy “No deberías comer NINGUNO de esos alimentos.”después de la cirugía de bypass. Agregaron “Si sigues comiendo de esta manera definitivamente recuperarás todo ese peso.”, sin darse cuenta de que Tammy dijo que la comida era principalmente para que la disfrutara el resto de su familia. Otros fanáticos se pusieron del lado de Tammy y escribieron “Parece que nada de lo que hace es lo suficientemente bueno… se ve maravillosa..” El Hermanas de 1000 libras Los fanáticos tuvieron mucho que decir sobre los platos que cocinó Tammy.y algunos de los comentarios fueron demasiado críticos.

Amy Slaton amontonó frijoles en su plato

Amy mostró una comida reciente en TikTok

¡A Amy le gustan los frijoles! En su página de TikTok, amy compartió una foto de un plato de comida que ella misma preparó, lleno de muslos de pavo ranchero con suero de leche, verduras mixtas y muchos frijoles horneados. El plato era rebosante de una gran porción de frijolesy Tammy escribió: “Abuelita, ¿cómo estar orgullosa?” en la foto. A diferencia de la publicación de Tammy en Instagram con fotos de ella cocinando, Amy recibió mucho apoyo de los fanáticos para su comida. “¡Chica, esto se ve increíble!“, comentó un usuario, mientras que otro dijo: “ese es mi tipo de comer.”

El viaje de Amy hacia la pérdida de peso comenzó cuando quiso formar una familia. En Hermanas de 1000 libras En la temporada 1, Amy comenzó a concentrarse en estar en forma para perder peso y calificar para una cirugía de pérdida de peso. En 2019, Amy calificó para una cirugía de bypass gástrico y perdió 136 libras al año. Hermanas de 1000 libras temporada 3. Fue Es importante que Tammy pierda peso para poder tener hijos.. Comenzó la serie de telerrealidad de TLC con más de 400 libras y terminó su viaje de pérdida de peso con 275 libras. Tammy logró su objetivo y ahora tiene dos hijos, Gage y Glenn Halterman.

Tammy y Amy han pasado por transformaciones masivas para perder peso desde su primera temporada de Hermanas de 1000 libras. Ambos perdieron mucho peso y comenzaron a llevar estilos de vida mucho más saludables. Tammy y Amy utilizan las redes sociales para destacar su pérdida de peso y las nuevas comidas y refrigerios desde que perdieron peso.


Hermanas de 1000 libras

Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en MAX y Discovery +.

Fuentes: Tammy Slaton/Tik Tok, Tammy Slaton/YouTube, Tammy Slaton/Instagram, Amy Slaton/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil