DeportesFutbol

Herrera, a por un nuevo título para redondear la temporada

Héctor Herrera, jugador del
Atlético de Madrid
, aún no terminó su temporada. El futbolista mexicano está inmerso en plena competición, con su país, en la Copa Oro. Y quiere cerrar el curso con un nuevo título que sumar al de LaLiga logrado hace dos meses.

El de Tijuana no puede estar en la pretemporada a las órdenes de Simeone porque fue convocado por su país para este torneo que disputan los países del Caribe y del norte de América.

El caso es que el colchonero fue clave de nuevo para su país, como viene siendo en el trofeo, como un de las referencias del centro del campo. Fue el motor de la ‘Tri’.

El rojiblanco incluso tuvo la primera del partido ante Honduras, pero marró un gol cantado en un cabezazo solo. Aún así, medios como ‘Yahoo Noticias’ le dieron un 10 a su actuación. “Como en los juegos anteriores, fue quien sirvió de balones a sus compañeros”; señaló en su análisis.

GRAN DOMINADORA

México anotó tres goles en un lapso de 12 minutos de la primera mitad para derrotar a Honduras 3-0 en un partido de cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF. Rogelio Funes Mori puso el 1-0 en el minuto 26, y Jonathan dos Santos (31) y Orbelin
Pineda (38) pusieron el partido fuera de alcance antes del descanso. Aunque luego, Honduras

México, campeón defensor de 2019 y ocho veces ganador en las 15 Copas Oro anteriores, jugará en una semifinal el jueves contra el ganador del partido del domingo entre Costa Rica y Canadá.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba