DeportesFutbol

Herrera se solidariza con los afectados de la Liga Ascenso


Herrera se solidariza con los afectados de la Liga Ascenso

El jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, sigue muy pendiente de lo que sucede en su país, México. Una nación que además de luchar contra el Coronavirus podría iniciar una remodelación completa de su campeonato de Liga. Una situación ante la que el ’16’ rojiblanco ha protestado en redes sociales.



La situación es la siguiente en México, además de dar por finalizado el campeonato han decidido suprimir la Liga de Ascenso MX. Lo que vendría a ser en España la Segunda división. En lugar de esa categoría realizarán una nueva competición Sub-23 en la que ningún equipo podrá ascender durante los próximos cinco años. El objetivo es que su primera categoría sea similar a la NBA. Una decisión que dejará sin empleo a decenas de futbolistas…

Por ese motivo Héctor Herrera ha dejado el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Tengo amigos en esa categoría y no me gustaría estar en su lugar. Si puedo ayudar en algo, cuenten conmigo hermanos. Ascenso MX, TodosSomosAscenso”. Acompañado de una imagen que dice “sin Ascenso no hay desarrollo. Todos somos Ascenso”.

Una muestra de solidaridad de un futbolista que ya abogó con el ejemplo en el Atlético de Madrid al reducirse el sueldo como el resto de sus compañeros, y ayudar para que los empleados del club recibiesen su nomina al completo.

Y es que el centrocampista mexicano siempre está muy pendiente de su país. Hace una semanas cuando se decretó en España el Estado de Alarma pidió a sus paisanos que se quedasen en casa, a pesar de que el Gobierno azteca estaba abogando por otras medidas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba