DeportesFutbol

Heynckes tiene su sitio en la memoria del Zorro


Heynckes tiene su sitio en la memoria del Zorro 2

“¡
Jupp
, Jupp, Jupp!”. Pareciera que todavía se escucha el eco de la grada coreando su nombre en el Allianz Arena, en la muniquesa Marienplatz o incluso en el estadio de Wembley en Londres. Miles de aficionados del Bayern repitieron su nombre en mayo y junio de 2013, cuando el Bayern conquistó el triplete en el año en que el FCB celebró más títulos en su historia. El padre de todo ello fue
Josep Heynckes
, nuestro querido Jupp. Siete años después de aquella gesta Heynckes cumple 75 años y desde el FC Bayern München le felicitamos con todo nuestro cariño”.



Han pasado ya algunos días desde el 9 de mayo, fecha de celebración de la efemérides de Jupp Heynckes; tal y como resaltaba el propio Bayern en su web oficial. El ‘Alemán’, como se le conoce cariñosamente en los círculos futbolísticos rojiblancos, también dejó un buen recuerdo en Bilbao. En sus dos etapas al frente del banquillo de San Mamés logró, entre otras cosas, meter al equipo en Europa.

El debut como león de Aduriz,
al que cariñosamente se le conoce en Bilbao con el sobrenombre del

Zorro
, se produjo con Heynckes en el banquillo
. El 11 de septiembre de 2002 con el 30 a la espalda y titular en Copa frente al Amurrio. El liguero llegaría tres días más tarde contra el Barça en San Mamés, como suplente. Al año siguiente, el donostiarra dejó Lezama para recalar en el Burgos. ¿Qué habría sido de él de haber seguido entonces a las órdenes de Heynckes?


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.