Cine

Hideo Kojima perdió la noción del tiempo jugando doce minutos

El desarrollador de juegos Hideo Kojima ha estado disfrutando del nuevo lanzamiento independiente Twelve Minutes, admitiendo que perdió la noción del tiempo mientras estaba absorto en el thriller.

El famoso desarrollador de videojuegos Hideo Kojima ha compartido sus pensamientos sobre el recientemente lanzado Doce minutos, admitiendo que disfruta tanto del juego que perdió la noción del tiempo mientras jugaba. Doce minutos tiene algunos de los nombres más importantes de Hollywood y ha impresionado a los jugadores con su estilo de juego y estilo únicos.

Doce minutos es la última versión de la editorial Annapurna Interactive. El juego, desarrollado por Luis Antonio, se lanzó a principios de esta semana y ya se está convirtiendo en un título imprescindible. Doce minutos es un thriller interactivo de arriba hacia abajo sobre un hombre atrapado en un bucle temporal y tiene lugar dentro de un solo apartamento. Una velada romántica en casa se vuelve infernal cuando un detective de policía irrumpe, acusa al personaje principal de asesinato y lo mata. Los jugadores tienen la tarea de utilizar su conocimiento de la situación para cambiar el resultado y romper el Doce minutos lazo.


Más en Twitter Hideo Kojima no es ajeno a compartir sus pensamientos sobre los lanzamientos de películas y videojuegos, y su última apreciación por los medios muestra que el desarrollador se está divirtiendo mucho con Doce minutos. «¡Es genial!«Kojima le dijo a sus seguidores en un hilo,»¡Perdí la noción del tiempo y lo jugué durante unas cuatro horas!«Elogiando el sentido del estilo del juego y compartiendo algunas imágenes del título dentro del juego, Kojima agregó que no había estado tan metido en un juego desde el éxito independiente de 2016, Dentro. Como uno de los desarrolladores más respetados en juegos, el gran elogio de Kojima al título probablemente atraerá a más jugadores al juego.

Kojima también pasó a discutir la inteligencia detrás del diseño del juego, comparándolo con los juegos de Amiga que ha jugado en el pasado y animando a los jugadores a no dejarse intimidar por la vista de arriba hacia abajo y los controles. El desarrollador también dijo que está asustado por la visita de Dafoe, haciendo referencia al actor Willem Dafoe que aparece en Doce minutos junto a otros actores de renombre Daisy Ridley y James McAvoy. Si bien Kojima no había completado el juego en el momento de los tweets, es probable que el creador comparta sus pensamientos finales cuando haya ganado el juego. Kojima y su estudio de desarrollo Kojima Productions se están preparando actualmente para el lanzamiento de la Montaje del director de Death Stranding, que se lanzará en PS5 el 24 de septiembre. Con suerte, el ajetreado período de lanzamiento no reducirá las horas de juego gratuitas de Kojima.

Los fanáticos del thriller que buscan probar y mejorar el Doce minutos bucle de tiempo, y descubra por qué Kojima le tiene miedo a Willem Dafoe, puede retomar el juego en Steam o en Xbox, con Doce minutos también disponible a través de Xbox Game Pass. Se espera que la inclusión del título con el servicio de suscripción refuerce su éxito, con jugadores capaces de probar el juego incluido como parte del costo del servicio. Doce minutos es uno de los muchos lanzamientos de Xbox Game Pass del día uno en 2021, con títulos que incluyen Forza Horizon 5 próximamente en el lanzamiento a finales de este año.

Fuente: Hideo_Kojima_EN / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications