Hier sigue en la recámara por si falla César Montes

Hier sigue en la recámara por si falla César Montes

A menos ya de dos semanas para que se abra el mercado invernal, el Espanyol intensifica contactos para apuntalar las posiciones que el cuerpo técnico ha solicitado: un central, siendo el mexicano César Montes el gran preferido; un portero, con Pacheco como la opción por la que se aprieta; y un extremo.

En el caso del defensa, desde el Espanyol se espera llegar a buen puerto en las negociaciones con Rayados Monterrey y que Montes vista de blanquiazul en enero. Pero como el club azteca aprieta ahora por lograr una mejor tajada (en verano se hablaba de cesión con compra obligatoria de 8 millones si el Espanyol se mantiene, propuesta que ahora ha podido encarecer), la operación sigue sin concretarse aunque el club catalán es optimista.

Pero por si la baza César Montes no culminara, la dirección deportiva tiene alternativas en la recámara para reforzar la zaga. El sueco Isak Hien y asonó hace semanas como ‘futurible’. Lo novedoso ahora es que según Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado, el Espanyol habría ofrecido al Hellas Verona, su club, 5.5 millones por el sueco. Cantidad que el club italiano habría desestimado  pues quiere siete ‘kilos’ más variables por el internacional sueco. Pero habría contactos entre ambas entidades.

Todo sigue abierto aunque la dirección deportiva del Espanyol confía en atar a César Montes, el preferido, por lo que durante los próximos días habrá novedades al respecto.




Source link