Empresas Emergentes (Startups)

Highbeam firma $ 7 millones para arrojar luz sobre las necesidades bancarias específicas del comercio electrónico

luz altaun neobanco con sede en Nueva York creado para personas que crean marcas de comercio electrónico en mercados como Shopify y Amazon, recaudó $ 7 millones en fondos iniciales para continuar desarrollando herramientas bancarias que satisfagan las necesidades de estos emprendedores.

La startup fintech de un año, iniciada por Samir Shergill y Gautam Gupta, ofrece funciones bancarias, acceso a información transparente sobre gestión de crédito y efectivo. Trabaja con Blue Ridge Bank, NA para proporcionar servicios bancarios y tarjetas de débito y The Currency Cloud Ltd. en servicios de pago.

«Somos el socio financiero para ayudar a escalar las marcas de comercio electrónico», dijo el CEO Shergill a TechCrunch. “Los bancos deben ayudar con la gestión del efectivo a medida que la empresa crece, pero también deben ser un socio financiero real, por ejemplo, brindando asesoramiento sobre cómo acceder al crédito. Ese es nuestro enfoque”.

El crecimiento sostenible de las ganancias se ha vuelto más importante para las marcas, especialmente cuando el crecimiento del comercio electrónico se disparó durante la pandemia y se redujo un poco a medida que las tiendas reabrieron, dijo Shergill.

Junto con los cambios en la publicidad y la privacidad en los sitios de redes sociales, las marcas ya no pueden escalar invirtiendo dinero en esos canales. En cambio, escalar es más complicado y Shergill cree que requiere herramientas como Highbeam para cerrar la brecha entre vender el negocio y que el empresario lo descubra por sí mismo.

Producto bancario de comercio electrónico de Highbeam. Créditos de imagen: luz alta

“Las marcas tienen que hacer cosas como volverse omnicanal mucho antes”, agregó. “Solías poder crecer solo en Shopify, pero ahora tienes que mirar antes al comercio minorista”.

Al centrarse en el comercio electrónico, Shergill dijo que Highbeam puede proporcionar una vista financiera única del negocio, donde el efectivo entra y sale, y ayuda a los empresarios a decidir la opción de crédito correcta y ofrece información sobre situaciones comunes. Por ejemplo, si los niveles de efectivo bajan un 10 % o continúan los problemas de la cadena de suministro, ¿qué significará eso para el negocio?

Además, Highbeam ofrece no solo esos conocimientos financieros, sino también un componente de software para recopilar y analizar datos para aquellos que aún no tienen a alguien en el puesto de director financiero.

Highbeam ha hecho que decenas de clientes cambien de banco desde que lanzó su producto hace tres meses y ahora administra decenas de millones de dólares, dijo Shergill.

Ahora la empresa está lista para escalar. La ronda inicial de $7 millones, cerrada en mayo, fue codirigida por FirstMark y Mayfield, a los que se unió un grupo de inversores individuales.

Los planes para el nuevo capital incluyen reforzar el equipo de 10 personas de la compañía y el desarrollo de productos en el lado de la banca central, incluida la inversión en una mejor experiencia y ofertas de crédito. Shergill también está invirtiendo en comercialización y ventas.

“Queremos asegurarnos de que podemos agregar valor a estos fundadores y ser un verdadero socio financiero mientras administramos sus necesidades de efectivo y crédito”, agregó. “Queremos desarrollar nuestra tecnología a medida que construimos nuestras relaciones con ellos”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba