Hijo, es mejor dejar eso: las 10 mejores citas de Jack Bauer de 24

Hijo, es mejor dejar eso: las 10 mejores citas de Jack Bauer de 24

Junto a personajes como Jason Bourne y Jack Reacher, Jack Bauer se encuentra entre las figuras de acción ficticias más realistas. En el panorama televisivo, sus hazañas siguen siendo incomparables. El agente de la CTU ha salvado a Estados Unidos más veces de las que él puede recordar. Mientras hacía eso, también ha soportado muchas tragedias personales.

Además de abrirse camino a tiros a través de los edificios, escapar del cautiverio y estrangular a los malos, Jack es conocido por su dura charla, que siempre está más que feliz de respaldar. Para el 24 protagonista, nunca hay tiempo para bromas o coqueteos. Siempre habla en serio porque está en juego la seguridad de las personas.

10 “¡Mierda, Chloe!”

Estas son las dos palabras que más dice Jack Bauer en la serie. Y siempre están dirigidos a su mejor amiga, la analista de inteligencia senior de CTU, Chloe O’Brien. Jack normalmente le dice estas palabras a Chloe cuando ella tarda demasiado en hacer algo que él quiere o no puede hacerlo por completo.

Jack lo dice principalmente por frustración, ya que siempre está en una carrera contra el tiempo. Y sabe que si Chloe no puede hacer algo, probablemente no haya otra persona lo suficientemente buena para hacerlo.

9 “Solo para que quede claro, no estaba preguntando. Ese fui yo siendo cortés”.

El jefe de la estación de la CIA en Londres. Steve Navarro, se revela que está trabajando con terroristas en 24: Vive otro día por lo que es arrestado y puesto en una celda de detención. Jack luego le pide al agente de campo Eric Ritter que lo ponga en la misma habitación que Navarro.

Ritter se niega y sugiere métodos de interrogatorio mejorados por profesionales. Jack le recuerda que no funcionará porque Navarro estaba en operaciones encubiertas. Jack está seguro de que Navarro le hablará sin que él tenga que usar la fuerza porque conoce su reputación. Cuando Ritter comienza a establecer las reglas, Jack le recuerda que no estaba preguntando. Ritter tiene que hacer lo que dice.

8 “He matado a dos personas desde la medianoche … Tal vez deberías tenerme un poco más de miedo de lo que me tienes ahora”.

Jack le recuerda a una camarera llamada Lauren lo peligroso que es cuando ella se niega a cooperar. Los dos se conocen cuando Jack irrumpe en su auto mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto el Día 1. Él le ordena que lo lleve a un sitio de construcción donde llama a Nina y Tony para que lo busquen.

Anteriormente, Jack le había prometido no hacerle daño, pero cuando ella intenta escapar dos veces, se ve obligado a amenazarla haciéndole saber el recuento de muertes de su día. Después de decirle que las vidas de su esposa e hija están en juego, ella acepta cooperar.

7 “Si por ‘ella’ te refieres a tu madre, te agradecería que la llamaras por su nombre. Mamá”.

Jack y su hija Kim tienen una relación padre-hija bastante buena a lo largo de la serie. Él le salva la vida en numerosas ocasiones y ella siempre se asegura de volver a ponerse en riesgo.

Cuando la madre de Kim, Teri, todavía está viva el día 1, Kim nota cierta tensión entre sus padres. Ella le pregunta a Jack si su madre todavía la ignora. Pero no aprecia el hecho de que Kim se refirió a su madre como “ella” en lugar de “mamá”, por lo que se asegura de recordarle la terminología adecuada.

6 “¡Te mataré y te quedarás muerto esta vez!”

El ex agente de CTU Tony Almeida reaparece el día 7, pero todos pensaron que estaba muerto. Almeida se ha vuelto rebelde esta vez y, aunque parece estar trabajando con financistas del terrorismo, su verdadero objetivo es acercarse a algunas personas poderosas y vengarse de la muerte de su esposa, Michelle.

Sin embargo, a Jack no le gusta la forma en que Tony está saboteando el trabajo de los agentes del orden. Durante una confrontación, le ordena a Tony que se retire o de lo contrario …

5 “En caso de que lo hayas olvidado, soy muy bueno desapareciendo”

Al final del día 6, Jack va a la casa de James Heller para buscar a Audrey. Quiere huir con ella, pero ella no está en tan buen estado. Heller, que no es un gran admirador de Jack en este momento, le recuerda a Jack que no podrá cuidar de Audrey como es debido. Incluso si huye, pronto volverá al juego y Audrey pagará el precio.

El político tiene razón al preocuparse por el bienestar de su hija si va con Jack. Cada mujer de la que Jack se enamora acaba muerta. Jack se da cuenta de esto también durante la conversación con Heller, por lo que decide dejar a Audrey atrás.

4 “Oh, puedes agregarlo a tu lista de arrepentimientos”.

El día 8, el jefe de la Plaza Roja, Sergei Petrovich Bazhaev, conspira con Farhad Hassan, el hermano del presidente de Kamistan, para llevar a cabo un asesinato. Para intentar detenerlo, Jack se infiltra como un traficante de armas alemán llamado Ernst Meier. Sergei sospecha un poco, pero decide trabajar con Jack de todos modos.

Sergei más tarde se da cuenta de que tenía razón cuando Jack domina a todos en el edificio. Le dice a Jack que debería haberlo matado en el acto, algo de lo que el agente de la CTU se burla de él. Jack le dice a Sergei que agregue eso a su larga lista de arrepentimientos.

3 “Hijo, será mejor que dejes eso … o te lastimarás”.

Nunca es una buena idea interponerse en el camino de Jack. Y aquellos que no saben eso ya se lo recuerda el propio protagonista. Cuando Jack saca a Renee Walker de su celda, un guardia de seguridad de la CTU lo detiene.

El guardia le apunta con un arma y le ordena que se retire. Bueno, Jack no está muy contento con el entusiasmo de los guardias por hacer su trabajo, así que le advierte que baje el arma. La amenaza funciona perfectamente.

2 “Te estoy diciendo la verdad y te sugiero que la creas”.

Jack es una de las pocas personas que puede hablar con un presidente de la forma que quiera. Con James Heller ahora sirviendo como POTUS, Jack se acerca a él para contarle sobre un nuevo ataque terrorista. El hacker Derrick Yates ha creado un dispositivo de anulación que puede controlar hasta drones estadounidenses. Acaba de tomar el control de un dron para demostrar a los posibles compradores que su dispositivo funciona muy bien.

Yates ahora ha sido asesinado y Jack cree que el dispositivo está en manos de la terrorista Margot Al-Harazi. Heller quiere más explicaciones, pero Jack no tiene tiempo ni paciencia. Le dice a Heller que le conviene creerle.

1 “Tú también me traicionaste. Simplemente soy mejor en eso que tú”.

El día 3, el negocio corrupto Michael Amador intenta vender el virus Cordilla al mejor postor. Sin embargo, tiene la intención de venderle al comprador una bomba oculta y quedarse con el virus. En ese momento, Jack está trabajando encubierto con Ramón Salazar, un líder del cartel mexicano que también está intentando comprar el virus.

Al principio, Amador cree que Jack es un socio legítimo del cartel solo para luego enterarse de que estuvo trabajando con CTU todo el tiempo. Se lamenta de que Jack lo haya traicionado. El agente estrella de la CTU refresca la memoria de Amador, diciéndole que él también era un traidor, solo que no era tan bueno como pensaba que era.

Source link