Cine

Hijos de la anarquía: por qué Jax y Opie tenían que buscar SAMCRO

Jax y Opie eran los hijos de los fundadores del club de motociclistas Sons of Anarchy, pero ¿tenían también la posibilidad de convertirse en miembros?

Hijos de la Anarquía presentó a la audiencia el club de motociclistas del mismo nombre, junto con las reglas y la jerarquía dentro del club, lo que hizo que los fanáticos se preguntaran si Jax y Opie también tenían que prospectar para convertirse en miembros, y aquí está la respuesta. Creado por Kurt Sutter, Hijos de la Anarquía se estrenó en FX en 2008 y vivió un total de siete temporadas, llegando a su fin en 2014. La serie fue muy bien recibida desde el principio y fue elogiada por su tono, las actuaciones del elenco principal y los temas que aborda, sobre todo el racismo y la corrupción.

Hijos de la Anarquía sigue a Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente del club de motociclistas Sons of Anarchy en la ciudad ficticia de Charming, en California. Los hechos de la serie se ponen en marcha cuando Jax encuentra un manifiesto escrito por su difunto padre, John Teller, uno de los socios fundadores del club, en el que compartía su visión y planes para el club, que eran muy diferentes a los del club. el actual presidente del club, Clay Morrow (Ron Perlman). Este descubrimiento lleva a Jax a cuestionar la trayectoria y la historia del club, sus relaciones, su familia y él mismo. A lo largo de siete temporadas, los espectadores siguieron de cerca el viaje de Jax y llegaron a conocer bastante bien a los más cercanos a él, como su esposa Tara Knowles (Maggie Siff) y su mejor amigo y compañero de Sons of Anarchy, Harry «Opie». Winston (Ryan Hurst).

Opie también era hijo de un miembro fundador del club, Piermont «Piney» Winston (William Lucking), que todavía formaba parte del club en ese momento. Hijos de la Anarquía comienza. Como tal, Opie y Jax fueron mejores amigos desde la infancia, ya que crecieron juntos, pero cuando comienza la serie, ya eran parte del club, con Jax como vicepresidente y Opie como «soldado» y «Man of Mayhem». . También se les conocía como «Legados» dentro de SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original), que es el término utilizado para la descendencia de un miembro que luego se convierte en miembro del club. Dado su vínculo directo con el club, muchos fanáticos se han preguntado si tuvieron que pasar por la experiencia de ser un prospecto antes de unirse oficialmente al MC, y Kurt Sutter finalmente respondió a esa pregunta.

Kurt Sutter ha estado bastante activo en las redes sociales durante la cuarentena, interactuando con sus seguidores y respondiendo las muchas preguntas que tienen sobre Hijos de la Anarquía, sus personajes y su posible futuro. Entre esas preguntas había una sobre si Jax y Opie tenían que prospectar primero o si se convertían inmediatamente en miembros, a lo que Sutter respondió que «por supuesto que tenían que prospectar”. Sutter continuó explicando que es especialmente difícil para aquellos que tienen sangre en el club, ya que «tener zapatos para llenar”Así que las expectativas son altas y el familiar del club tiene que asegurarse de que no se le acuse de favoritismo. Sutter incluso agregó que, en el Hijos de la Anarquía En la sala de escritores, hablaron de que Jax no recibiría un parche después de su primer año, ya que Clay, Chibbs (Tommy Flanagan) y Bobby (Mark Boone Junior) decidieron que necesitaba un año más para estar listo.

Fanaticos de Hijos de la Anarquía Puede estar tranquilo sabiendo que el nepotismo no estaba presente dentro del club y que Jax se ganó su lugar como vicepresidente por sí mismo, aunque si fue mejor presidente que Clay o si llevó con éxito el peso de ser el hijo de un miembro fundador es a cada espectador. En cuanto a Opie, seguirá siendo un misterio hasta dónde pudo haber llegado dentro del club, pero al menos se fue como un héroe para los miembros del MC y uno de sus más leales también.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications