Cine

RHOBH: Por qué a Paris Hilton le preocupa que Kathy Hilton esté en el programa

Paris Hilton habló con franqueza sobre lo que siente por el papel de su madre en The Real Housewives of Beverly Hills y lo que más le preocupa.

La mejor socialité de la cultura pop, Paris Hilton, se abre y comparte sus pensamientos sobre el casting de su madre en la temporada 11 de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Con Paris habiendo visto a sus dos tías pelear en las temporadas anteriores del programa, la ex estrella de reality ha expresado su preocupación por el «drama» Kathy Hilton podría participar en el programa. Esta será la primera vez de Kathy en el programa como miembro del elenco real y no solo como invitada especial. Se unió a la franquicia en un papel de amiga junto a las amas de casa a tiempo completo.

Con sus dos hermanas menores siendo amas de casa OG, la puerta siempre estaba abierta para que Kathy se uniera a la franquicia. Hizo algunas apariciones especiales en el pasado. Pero dio un paso atrás en años posteriores después de enfrentarse a su hermana Kyle Richards. Su hermana Kim Richards, dejó la serie después de cinco temporadas y un enfrentamiento icónico con Lisa Rinna. Con Kyle siendo el único que se quedó, molestó a Kathy cuando decidió producir un proyecto basado en su vida mientras crecían como estrellas infantiles. Aunque las dos hermanas han dejado de lado sus diferencias y las han compensado desde entonces, todavía allana el camino para algunas posibles peleas más adelante.

Con su madre y sus tías compartiendo partes de su hermandad en un reality show, Paris Hilton comparte su preocupación por el casting de su madre. «No se que pensar,» Paris admitió en su podcast Esto es paris. «Mi mamá es tan divertida, tan hermosa y tan divertida. Pero no he visto ese programa en un tiempo. Solía ​​verlo al principio. Pero luego es mucho drama.El DJ continuó explicando lo difícil que fue para ella ver a sus dos tías pelearse en la televisión nacional. «Es difícil porque mis dos tías están en el programa y tendrían estas peleas y discusiones y cuando estás viendo a tu familia hacer eso, es un poco extraño de ver». ella compartió.

Paris celebró recientemente su compromiso con el rico capitalista de riesgo Carter Reum después de un año de citas. Con amor en el aire, el primero Vida sencilla Star compartió sus esperanzas de que su madre se mantenga al margen del drama en pantalla. “Espero que mi mamá no se meta en discusiones con la gente porque siento que ese tipo de programas se alimentan de eso y quieren que todos peleen y les encanta el drama y simplemente no quiero que mi mamá tenga que discutir personas en la televisión nacional,«Agregó Paris, señalando que no quiere ver a su madre “Déjate arrastrar por el drama.”Pero no importa lo ocupada que esté como empresaria y personalidad de los medios, París estará sintonizada con la temporada 11. «Es mi mamá, así que voy a sintonizarme y ver qué está pasando». ella confirmó. «Sé que será entretenida».

Este será un nuevo viaje para Kathy Hilton. Es reconocida por su trabajo filantrópico y sus notables donaciones caritativas. También se ha construido un imperio en el ámbito de la moda y los artículos para el hogar. En el pasado, apareció como invitada en el programa para compartir piezas de su colección Kathy Hilton. Pero las cosas podrían ser mucho más diferentes esta vez. Los fanáticos esperan que Paris haga una aparición especial o dos.

Fuente: This is Paris

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications