TV

HIMYF: Explicación del cameo secreto de Leighton Meester (¿y ella regresará?)

Leighton Meester de Gossip Girl tuvo un cameo secreto en el primer episodio de How I Met Your Father, pero su personaje regresará en el futuro del programa.

El episodio piloto de Cómo conocí a tu padre presentó un cameo secreto de la actriz Leighton Meester, quien reaparecerá en la serie. Mejor conocida por su papel icónico como Blair Waldorf en Chica chismosa, es raro que Cómo conocí a tu padre primero incluiría a la actriz de una manera en la que difícilmente pueda ser reconocida. Considerando Cómo conocí a tu padreLos primeros episodios de 30 minutos de duración se centraron más en presentar a los principales miembros del reparto y HIMYM conexiones como el antiguo apartamento, no será hasta más tarde que el personaje recurrente de Leighton Meester aparezca de manera destacada.

Cómo conocí a tu padreLa serie sigue la misma configuración que su predecesora, Cómo me encontré con tu madre, donde los nuevos personajes se unen en medio de las pruebas y tribulaciones de los veinteañeros y treintañeros que salen en Nueva York. La Sophie de Hillary Duff es una romántica empedernida como Ted Mosby, que está cansada de sus interminables e infructuosas citas de Tinder antes de conocer a Jesse y Sid. Jesse ahora es reacio a las citas y el matrimonio después de que un video de su ex novia rechazando su propuesta se volviera viral en Internet, mientras que Sid acaba de comprometerse con su prometida a larga distancia, Hannah. A medida que aparecen nuevos intereses amorosos, conexiones desastrosas y viejos amores en relación con Cómo conocí a tu padreLos personajes principales de Leighton Meester no serán el último gran cameo de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Leighton Meester hizo un cameo en Cómo conocí a tu padre episodio 1 como Meredith, la ex novia de Jesse que rechazó su propuesta en video, etiquetándolo así como el viral «Sr. propuesta fallida.” Desde que se reprodujo el video viral Cómo conocí a tu padre Apenas se veía el rostro de Meredith, no es de extrañar que Meester fuera difícil de reconocer. Incluso con un cameo que duró menos de cinco segundos, Cómo conocí a tu padre ya ha dado mucha información sobre el personaje de Meester. Jesse reveló que después de que Meredith rechazó su propuesta (lo que lo llevó a jurar que nunca se casaría), tomó a su gata, Girl, y tuvo una carrera musical extremadamente exitosa, donde ahora está trabajando en su álbum en solitario en Europa. Ella no es Robin Sparkles de HIMYM, pero su notoriedad en la música sugiere que regresará a la ciudad de Nueva York y confrontará a Jesse sobre su relación pasada.

HIMYF Explicacion del cameo secreto de Leighton Meester ¿y ella.5

Cómo conocí a tu padreel cameo de Chica chismosa’La actriz de Blair también es perfecta si se tiene en cuenta que Meester también es música, ya que se ubicó en el Top 10 de Billboard 100 con su participación en el sencillo «Good Girls Go Bad» de Cobra Starship. Como popular actriz y música, contrastará a la perfección la carrera de profesora de música y conductora de Uber de Jesse en Nueva York. La aparición de Meester en Cómo conocí a tu padre Tampoco es algo único, ya que Meredith se ha revelado como un papel recurrente para la primera temporada. Esto significa que se confirma que Leighton Meester regresará en Cómo conocí a tu padre durante varios episodios, con suerte como un personaje aún más importante en el futuro.

Mientras que Meester’s Cómo conocí a tu padre El casting puede parecer aleatorio, en realidad tiene una conexión cercana con los actores de la serie original. Cómo me encontré con tu madre. Leighton Meester protagonizó recientemente la serie Los padres solteros junto a Taran Killam, quien interpretó al personaje recurrente Gary Blauman en Cómo me encontré con tu madre y también es el esposo en la vida real de Cobie Smulders, quien interpretó a uno de HIMYMLos personajes principales de Robin Scherbatsky. Leighton Meester y Cómo conocí a tu padre la estrella Hillary Duff también tuvo un arco notable juntos en chica chismosal temporada 3, donde el personaje estrella de cine de Duff, Olivia Burke, fue compañera de clase en la Universidad de Nueva York de Blair Waldorf de Meester. Con suerte reuniendo a las icónicas actrices de la era adolescente de la década de 2000 en la pantalla, Cómo conocí a tu padre incluso puede presentar a los personajes de Leighton Meester y Hillary Duff como rivales románticos de Jesse.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba