Entrevistas

Alyssa Milano Entrevista: Descarado

Entrevistamos a la estrella de Brazen, Alyssa Milano, sobre su papel en la película, sus pensamientos sobre su huevo de Pascua de Guardianes de la Galaxia y mucho más.

Basado en la novela de Nora Roberts, nuevo thriller policiaco Descarado está protagonizada por Alyssa Milano como Grace, una experta en crímenes y escritora de misterio. Después de que su hermana, una artista de cámara web, es asesinada, Grace decide involucrarse en el caso, para disgusto del detective Ed (Sam Page).

habló con Milano sobre su trabajo en Descarado, sus pensamientos sobre ella Guardianes de la Galaxia Huevo de Pascua, y más.

: ¿Podemos obtener el universo de Alyssa Milano True Crime Netflix? Quiero ver una película todos los años con Grace.

Alyssa Milano: ¡Hagámoslo! Lo haré totalmente. estoy a bordo Me encantó filmar esta película. Me encantó la experiencia. Me encantó la libertad que nos permitió Netflix y cómo era tan importante para ellos ser auténticos y que esta fuera una buena película. Estoy muy orgulloso de ello.

Fue muy divertido de ver, y solo se desentrañó el misterio, que no voy a revelar…

VÍDEO DEL DÍA

Alyssa Milano: ¡Es tan difícil no regalarlo! He estado haciendo entrevistas todo el día, y lo juro, en cada entrevista me detengo, gracias a Dios porque de lo contrario, la gente no necesitaría sintonizar la película.

Todavía lo hacemos. Todavía lo hacemos.

Ahora tengo una pregunta que he querido hacerte durante años. Eres una gran parte del Universo Cinematográfico de Marvel, en cierto modo, porque la nave de Peter Quill se llama el milano después de Alyssa Milano, su enamoramiento de la infancia, asumo que tenías que pedir permiso para eso. Pero tengo mucha curiosidad por escuchar…

Alyssa Milano: Yo tenía No ocurrencia.

¿Qué piensas de eso?

Alyssa Milano: Es muy bueno. Está. es genial Una de las cosas más geniales, creo, que me ha pasado en la vida.

Alyssa Milano Entrevista Descarado.5

Entonces Alyssa Milano existe en el UCM como Alyssa Milano.

Alyssa Milán: [nods] [laughs]

Creo que eso es genial.

Ahora, otra gran base de admiradores, por supuesto, es la base de admiradores de novelas románticas de Nora Roberts. Y Descarado se basa en una de sus novelas. ¿Eras fan antes? ¿Y cómo fue tu colaboración con Nora para esta película? Porque parecía apoyarte mucho como Grace.

Alyssa Milano: Tan dulce, lo solidaria que fue, y tuvo un poco de holgura por contratarme debido a lo franca que soy. Pero, ya sabes, la película se llama Brazen, así que soy perfecto para eso. Ella es increíble. Por supuesto, yo era fan de su trabajo antes de hacer la película y también de este libro en particular. ‘Virtud descarada’ es el nombre del libro. La película se llama Brazen. Y lo que le pregunté fue: «Dime qué no está en la página sobre Grace en lo que pueda hincar el diente y hacer un personaje». Y ella dijo: «Bueno, Grace es el tipo de persona que salta sobre el mostrador de la cocina y se bebe una cerveza de la botella y se come un trozo de pizza». Eso es algo sobre lo que construí todo el personaje, por extraño que parezca. Porque todo lo demás estaba en la página. Sabía todo sobre cómo funcionaba, cómo pensaba creativamente, qué tan buena era en su trabajo como escritora de crímenes. Pero me faltaba ese matiz de lo que la hacía humana, y Nora me lo dio.

Me encanta que hayas dicho eso porque estaba leyendo la publicación de Facebook que Nora escribió, donde dijo algo como: «Creo que Alyssa y yo estaremos bien si ustedes no miran».

Alyssa Milano: Sí, estará bien. Aunque espero que la gente lo vea. En ese momento dije: «Sí, no tienes que ver la película». Pero ahora estoy como, «No, esta es una muy buena película. Por favor, mira la película».

Definitivamente. Bueno, creo que Netflix ha hecho un muy buen trabajo en el lado de las comedias románticas, y las vi todas. Y luego vi esto y dije: «Me encantaría ver el verdadero universo del crimen de Netflix».

Alyssa Milano: Seguro, y creo que hay un mercado real para ello. Sí, soy la audiencia para eso. Eso es lo maravilloso de hacer esta película: era una película que vería.

Descarado ahora se está transmitiendo en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba