HIMYM: Los mejores momentos de la amistad de Lily y Robin |  ScreenRant

HIMYM: Los mejores momentos de la amistad de Lily y Robin | ScreenRant

Desde ayudar con las relaciones hasta exaltarse mutuamente, estos momentos demuestran que Cómo conocí a Lily y Robin de vuestra madre son metas de BFF.

La razón por la que Lily y Robin de Cómo me encontré con tu madre dar a los fans de la cultura pop mejores metas de BFF que Rachel y Monica de Amigos o Jess y Cece de Nueva chica es porque Lily y Robin se conocieron cuando eran adultos cuando tenían casi 30 años. Muy rara vez las mujeres hacen nuevos amigos cuando son adultos y es por eso que la amistad honesta y sana de Lily y Robin fue un punto tan alto para el programa.

Aunque han tenido bastantes discusiones, Lily y Robin también se han ayudado mutuamente a superar sus respectivos complejos y se han convertido en mejores personas. A continuación, recordamos algunos de los momentos más entrañables y conmovedores de su amistad.

9 ¿Dónde está The Poop?

Los amigos más íntimos son también los que parecen saber lo que otros en nuestro círculo social no pueden ver. Lily sabía que Robin no era alguien que se dedicara a la ruptura mutua, incluso si ella no estaba realmente interesada en alguien que necesitaba para ganar una ruptura. Y, lamentablemente, todavía sentía algo por Don, lo que solo significaba que haría algo desagradable e impredecible para tratar de llamar su atención. Entonces, cuando Robin aparece un día para tomar algo y miente sobre haber terminado las cosas de manera amistosa, Lily se da cuenta de la mentira que también dio paso a una de las citas más histéricas del programa, “¿Dónde está la caca, Robin?”

8 El beso

La sesión de besos de Lily y Robin fue uno de los momentos más adorables del programa. Lily ha querido en secreto besarse con Robin desde que la conoce, y no es ningún secreto. Es una broma corriente en el programa que cada vez que Lily se emborracha un poco, le propone a Robin que se bese con ella.

Es solo algo que Lily quiere explorar, y el día de la boda de Robin, cuando Barney se emborracha demasiado y se desmaya, Robin piensa en una forma de revivirlo. Obviamente, Barney siempre ha apoyado a las chicas para que “se pongan”, y para que Barney vuelva a los sentidos, Robin le pide a Lily que se bese con ella, lo cual ella está más que feliz de hacer.

7 Cuando Lily se enteró de lo de Robin y Barney

Los fanáticos se sorprendieron cuando descubrieron que Lily aprueba que Robin salga con Barney, especialmente porque Lily no había ocultado el hecho de que detesta aspectos del comportamiento de Barney. Sin embargo, Lily quiere a Barney y Robin en su vida como amigos, por lo que tenía mucho sentido para ella que ambos estuvieran juntos. Lily siempre ha apoyado la relación e incluso los había convencido a cada uno de ellos cuando tenían dudas sobre su propia relación. Uno de los mejores momentos del programa ocurrió cuando la pandilla descubrió a Barney y Robin besándose solos, y Lily los anima por completo.

6 Cuando Lily intentó exaltar a Robin frente a su ex

Para ser justos, Lily ha sido la mujer más exagerada de Robin, pero en presencia de un ex tóxico, Lily obviamente aumentó sus esfuerzos y funcionó totalmente. Cuando el primer novio de Robin de Canadá viene a visitarla a Nueva York y se revela que es un idiota, Lily interviene para ayudar a Robin a “ganar” la ruptura.

Aunque Robin parecía completamente enamorada de su ex y ni siquiera veía sus defectos, Lily constantemente trató de hacer que Robin volviera a la realidad al mencionar sus muchos logros y recordarle que tiene una gran vida.

5 Cuando Lily interpretó a la madre sustituta de Robin

Cuando Robin se siente irrazonablemente atraído por Simon, que solo está tratando de usar a Robin para promover su carrera musical, Lily pone su pie en el suelo y le prohíbe a Robin volver a verlo. Se produce una divertida discusión en la que Lily y Marshall intentan ser padres de Robin y Robin se comporta como una adolescente rebelde que está enojada con sus padres por meterse con su vida. Marshall incluso dice: “Una vez fuimos jóvenes y también estábamos enamorados”. Pero esta no es la primera vez que Lily ha tratado de ser la figura guardiana de Robin y, de hecho, a menudo ha sido una figura materna en la vida de Robin cuando la necesitaba.

4 Cuando prometieron no dejar que los bebés se interpusieran entre ellos

En la temporada 6, Lily está tratando de quedar embarazada y habla de tener bebés casi constantemente, y se da cuenta de que Robin ha estado actuando de manera distante. Se entera de que la ex amiga de Robin, Jessica, ya no es amiga de Robin porque tuvo un hijo y dejaron de salir. Lily está preocupada de que Robin la deje después de que ella le dé la bienvenida a un bebé en su vida, pero Robin le asegura que fue Jessica quien dejó de salir con Robin y no al revés. Robin le dice a Lily que estaba nerviosa porque al igual que Jessica, Lily puede que no tenga tiempo para ella cuando tenga un hijo, pero Lily le dice que eso nunca sucederá.

3 Cuando Lily sabía que Robin estaba sufriendo

Se necesita un amigo realmente astuto para saber cuando algo no está bien con nosotros, y para Robin, Lily era esa mejor amiga. Cuando estaba sufriendo después de su ruptura con Barney y este último coqueteaba casualmente con otras mujeres sin preguntarle a Robin en consideración, Lily decidió hacer algo al respecto.

Ella confronta a Robin sobre sus sentimientos y básicamente le da un control de la realidad porque Lily tenía la sensación de que Barney también se apresuró a seguir adelante. En ese momento, todo lo que Robin necesitaba era un diálogo sólido y algo de transparencia, y Lily le hizo más fácil confiar en ella.

2 Cuando Lily se enfrenta a Robin por sus momentos coquetos con Barney

Lily fue en muchos sentidos un criterio moral para el grupo porque trató de mantener un equilibrio entre las relaciones interpersonales. Entonces, cuando ve a Robin coqueteando con Barney, obviamente le pregunta a Robin sobre eso porque pondrían en peligro la dinámica fácil del grupo. Este fue un movimiento bastante subestimado y valiente porque la mayoría de la gente no quiere ser el malo, especialmente cuando se trata de la vida personal de sus amigos. Pero Lily nunca rehuyó las conversaciones difíciles.

1 Cuando Lily ayudó a Robin a entender las relaciones

El enfoque de Lily hacia las relaciones era completamente diferente al de Robin, quien tenía bastantes complejos personales y, a menudo, podía ser una pareja bastante egoísta. Cuando Robin le dice a Lily que odia escuchar sobre el trabajo de Ted porque lo encuentra aburrido, Lily le dice que compartir y comunicarse es una parte importante de cualquier relación. Los fanáticos han señalado que la amistad de Lily y Robin era bastante nueva en ese momento, pero Lily todavía estaba dispuesta a ser sincera sobre Robin para explicar dónde estaba yendo mal.


Source link