Hocus Pocus: 5 formas en que Dani es el mejor personaje (y 5 formas en que es Allison)

Hocus Pocus: 5 formas en que Dani es el mejor personaje (y 5 formas en que es Allison)

El éxito de culto de 27 años solo crece en popularidad con cada año que pasa, y al ser una de las mejores películas basadas en los juicios de brujas de Salem, hay mucho que desentrañar. Hocus Pocus presenta un gran talento, pero como la película trata sobre tres brujas, los personajes mortales no reciben tanta atención como deberían.

Dani y Allison son dos de los mejores personajes en términos de simpatía, pero también son dos de los personajes más completos de la película con mucha personalidad. Aunque tienen muchas similitudes, una de ellas tiene que ser la mejor parte de toda la película.

10 Dani: se defiende a sí misma

Hocus Pocus Crazy Details Thora Birch

Para una niña de ocho años, Dani es uno de los personajes más abiertos y extrovertidos de la película, y su valentía es lo que la convierte en una presencia tan eléctrica en la pantalla a pesar de ser tan pequeña y tan joven.

Parece no tener miedo y se defenderá por sí misma sin importar cuán grande o pequeño sea su oponente, ya sea un matón adolescente el doble de su tamaño o una bruja que ha sido traída de entre los muertos.

9 Allison: Conocimiento de Halloween

Sin Allison, Max y Dani habrían sido la cena de las hermanas Sanderson. Con odio e incredulidad en lo sobrenatural y la brujería, Max tiene su mundo patas arriba cuando enciende estúpidamente la llama negra.

Fue el conocimiento de Allison y su extraña obsesión con Halloween y la tradición de las hermanas Sanderson lo que les ayudó a salir de muchas situaciones difíciles. Allison está tan obsesionada con Halloween que probablemente sería alguien que hizo Hocus Pocus memes temáticos de Halloween.

8 Dani: Siempre avergonzado Max

Dani Hocus Pocus

Al ser la hermana menor, Dani sabe cómo manipular a su hermano. Ya sea frente a su enamorado, Allison, explicándole que ha oído hablar de ella o llamándolo por acurrucarse en su almohada, Dani siempre encuentra una manera en cualquier situación de disminuir por completo el ego de su hermano.

Incluso en los momentos más improbables, Dani le cuenta a un hombre que cree que es un oficial de policía sobre la falta de experiencia de su hermano. Dani proporciona el alivio más cómico de todos los personajes mortales.

7 Allison: le devuelve el número de Max

Max conoce a Allison en Hocus Pocus

Aunque Dani suele ser el bromista y le encanta jugar con la cabeza de Max, Allison es un poco bromista. No se sonrojará ni se inclinará ante ningún chico que piense que es más inteligente que ella, que es exactamente lo que Max esperaba que sucediera.

En la escena en la que los dos se encuentran por primera vez, Max le da a Allison un pedazo de papel con su número, y cuando hablan en el parque después, Allison también le da a Max un pedazo de papel, que él espera que sea su número. Pero cuando lo abre, descubre que es su propio número. Aunque la carta se veía diferente la segunda vez, que es uno de los detalles que los fanáticos se perdieron en la película, fue uno de los muchos momentos ingeniosos de Allison.

6 Dani: cubriendo a su hermano

A pesar de ser tan joven, Dani es uno de los personajes mentalmente más fuertes de la película, y aunque se sabe que bromea un poco, es sabia para su edad. Aunque cree en su hermano Max y claramente lo admira, es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo él está en problemas y necesita su ayuda.

Se sacrificó a las hermanas Sanderson, diciéndoles que fue ella quien encendió la llama negra, ya que sabía muy bien que Max habría hecho todo lo posible para salvarla.

5 Allison: Broom Basher

Allison, Dani y Max

Allison tiene muchos momentos heroicos en la película, y se podría argumentar que ella es el personaje más heroico de toda la película, pero su verdadero punto culminante llega en una de las pocas escenas en las que es más física que teórica.

Cuando ella está en la casa de las hermanas Sanderson y están tratando de escapar, ella rechaza a Mary golpeándola sin sentido con una escoba y luego nuevamente con una sartén.

4 Dani: Hablando a la vieja usanza

Allison Max y Dani en el cementerio en Hocus Pocus

Al comienzo de la película, cuando Dani es atrapada husmeando por las brujas, rápidamente piensa y comienza a hablar a la vieja usanza con las hermanas Sanderson. Actúa con seguridad como si supiera exactamente de lo que está hablando y deja de tener miedo.

Pudo haber sido uno de los intentos más inútiles de confundir a las hermanas, pero fue hilarante, espontáneo y un intento de todos modos.

3 Allison: uso de los faros del coche

Allison dirigiendo a Dani y Max al auto

En este punto de la película, ha quedado claro que Allison es el cerebro del grupo mortal, ya que se le ocurren casi todas las ideas medio decentes para engañar a las brujas.

Uno de esos planes fue cuando ella enciende las luces del auto en la casa de las Hermanas Sanderson haciéndoles pensar que el sol estaba saliendo, que es cuando se acaba el tiempo de las brujas. Fue una de las ideas más inteligentes de la película y la menos aterradora que parecieron las hermanas Sanderson.

2 Dani: protege a Bill Butcherson

Hocus Pocus Crazy Details Billy Moths

Aunque Bill Butcherson ha sido un peón en el juego de las hermanas Sanderson durante toda la película, cuando se apodera de Max, de repente recupera el sentido y comienza a ayudar a los mortales. Cuando las tornas cambian y Bill se pone en peligro, es Dani quien deja su escondite y arriesga su vida para salvar a los no muertos.

Aunque hay muchas cosas sobre Bill que no tienen sentido, cuando Dani lo salvó, fue uno de los momentos más entrañables de la película.

1 Allison: viene con el plan definitivo

Allison escondida detrás de un horno

Lo más cerca que estuvieron de derrotar a las hermanas Sanderson por sí mismos sin la ayuda de Bill Butcherson o Thackeray Binx fue cuando Allison ideó el plan definitivo. Mientras se escondía detrás de un horno en ese momento, tuvo una epifanía para atrapar a las brujas en el horno de la escuela y prenderlas en llamas.

Es una de las formas más brutales y siniestras de matar a alguien, especialmente cuando proviene de la mente de un adolescente, pero casi funcionó.


Source link