DeportesFutbol

Hirving Lozano comparte su sufrimiento en el Nápoles


Hirving Lozano comparte su sufrimiento en el Nápoles 2

Hirving Lozano, extremo del Nápoles, fue el fichaje estrella del equipo italiano el pasado verano, pero está viviendo un mal momento por las escasas oportunidades que le brinda el técnico Gennaro Gattuso y el internacional mexicano ha querido compartir con sus seguidores sus sentimientos en las redes sociales.



Tras quedarse otra vez en el banquillo en la ida de las semifinales de Coppa ante el Inter, partido que el Nápoles venció por 0-1 con un golazo de Fabián Ruiz, Hirving Lozano ha publicado un extenso texto en su cuenta de Instagram en el que agradece la publicación de un artículo del periodista Luis García Postigo donde explica que el extremo sigue siendo el mejor jugador mexicano pese a sus pocos minutos en Italia. Lozano, confirmando su delicada situación, ha dejado claro que seguirá trabajando para encontrar su sitio en el Nápoles.

“Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias”, escribió Hirving Lozano, futbolista por el que el Nápoles pagó 38 millones de euros para ficharlo del PSV Eindhoven.

Hirving
Lozano, de 24 años, ha jugado 23 partidos con el Nápoles en el global de competiciones, en los que ha conseguido unos registros discretos de tres goles y dos asistencias, y Gattuso prefiere a Insigne, Mertens, Callejón o al recién fichado Politano para jugar por las bandas.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close